Announcement

Collapse
No announcement yet.

Horario asedio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mas temprano? no pienso levantarme mas de 2 minutos antes del partido , mas tarde puede ser :P, para los españoles que quieren que se asedio, "que ........" by maradona .-

Comment

Comunidad Zero si bien es un servidor nacido en Argentina, hace tiempo que ya paso esa frontera... No solo hay jugadores de varios paises, sino tambien Consejeros de varios paises. No seria justo que se movieran horarios para beneficiar a los users de un solo pais... sino que si se toman medidas, estas beneficien a todos por igual
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
        A vos en que te afecta? Tu clan/ally participa en asedios? xd
        Vos Shoku siempre encontras excusa caradura xD
        no lei todo el post venia bien hasta que llegue a esta parte... llevar los ss spirits y demas de die, se puede llamar participacion en el asedio ? y si es realmente una participacion no es minimo y/o despreciable, yo que vos o tu clan no me haria demaciado drama de no estar en el asedio... creo que el poder de atake de terere no se va a extrañar.

PD: en cuanto al tema del post me parece poko merito un partido de futbol para cambiar un horario de asedio,
        TLV
        GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
          mas temprano? no pienso levantarme mas de 2 minutos antes del partido , mas tarde puede ser :P, para los españoles que quieren que se asedio, "que ........" by maradona .-
          vos te pasas de comodo y conchudo. No asedies entonces
          CENSURED

Comment

Originally posted by K3RON View Post
            y pq vayamos a esos asedios somos menos q ustedes?¿

payaso...
            y vos pork me dices payaso?

1. no te conozco
            2. estamos debatiendo una propuesta de un asedio
            3. si eres hr no hable ni opine nada mal de su clan

ontopic: que asedien los que quieran y puedan y defiendan los que puean y quieran total los castles van y vienen :P

Comment

no voy a discutir este tema en el foro este, solo te digo que releeas tu post y notes la "intencion" despectiva de tus palabras...

creo q deberian moverlos para despues del partido, aun asi, estan lso que hacen una previa y los que hacen un festejo prolongado... no se puede conformar a todos...
              Nick: Clue
              Prof: Sorceror
              lvl: <(Ò),..,(ó)>
              clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                Las 15:30 (arg) es un buen horario para un mantenimiento de 2 horas...

Claro, me olvidaba q segun moyrox aca deciden 2 personas como si hubiese solo 2 allys en el server! CuAkCuAkCuak!

Argentinos y mexicanos hay en todas las allys, creo q en todos los clanes q participan en asedios... Creo q zennit seria el caso q falte a la regla. Pero los demas todos...

Es la oportunidad de bushid0 de tomar un castle (?).

Vamos mclaw! defiendan dion y tomen otro mas!
                Muajajajajajajajaja

(quien sos?)

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Las 15:30 (arg) es un buen horario para un

Es la oportunidad de bushid0 de tomar un castle (?).

Maldición se dieron cuenta de nuestra estrategia
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Muajajajjaja .......... MUAJAJAJAJAJJAJAJAJ no disvirtuen che :P
                    VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
                    ISSEM OFF DA grado B

Comment

Es un juego chikos, no asistan y listo, tener castillo no los hace mejores personas.
                      Churchil (Titan)

Comment

Es un juego chikos, no asistan y listo, tener castillo no los hace mejores personas.
                        Churchil (Titan)

Comment

Que tiene que ver? o0

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                            Hay alguna chance de que se modifique el horario del asedio de este domingo? Es justo cuando juega Argentina T_T
                            Siempre llorando x algo -.-"

Comment

Cualquier decisión que se tome sobre el tema, como casi todas, va a dejar disconforme a alguien. Es un juego coincidiendo con otro juego, cada cual escoge el de su preferencia en ese momento. Recuerden que Comunidad Zero es una Comunidad enorme con users de muchos países, y si bien algunos países tienen más users que otros, no debemos olvidar a los que tienen menos. Un día se cambia porque beneficia a algunos, entonces... otro día se deberá cambiar porque otros también tienen el mismo derecho.

Si el server está on, se harán normalmente. Si cae, allí sí las mujeres nos veremos en figurillas para contactar a Dharon o para pedirle a The0ne que lo levante durante el partido sin riesgo a morir asesinadas (bromeo, aclaro para los que toman todo literal...). Vamos Gente, ni Dharon (argentino y amante del fútbol como pocos) ha pedido trato especial a The0ne para ver los partidos de Argentina. Y las tareas de Dharon aquí son mucho más importantes que un Asedio. Estos días simplemente ha logueado cuando terminó el partido y ya. Con más razón ustedes pueden hacer lo mismo. El que prefiera estar aquí, bienvenido; si pierden un evento del server, no es lo más grave del mundo, es un juego.

Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                              X