Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ni en pedo, seguro q sos lvl 40 x eso hiciste un thread asi (?) los que arrancarn hace poco seguro q no les va a costar empezar d 0 xD

    Comment


    • #32
      jajaj ni en sueños. eso beneficiaria a los nuevos y a los panchos q no se hacen mochas

      Comment


      • #33
        Si el server se reiniciara y se prohibieran las mochis, el servidor duraria....1 semana? La gente que dice que el mundo seria mejor sin mochis, esta muy equivocada. No hay asistants user en cantidad suficiente para suplantar a las mochis. Y te puedo saegurar al 800%, que a partir de ciertos lvl, es completamente imposible jugar sin bufs. Eso sin contar a toda la gente que lleva aqui como 6 años peleandola a diario por conseguir cosas, como para que les toque volver a empezar de cero. Ya cansa la cantidad de post de gente nueva diciendo que si reiniciaran el server o prohibiesen las mochilas, el mundo seria de color de rosa, y todos viviriamos felices comiendo perdices. Enserio ya cansan mucho. Ademas opino igual que Talin, tendria 0 diversion, por que ya lo sabes todo. Me buscaria otro juego nuevo.

        Comment


        • #34
          no

          345678910
          Onesh0t - Sin clan.

          Comment


          • #35
            estaria mas piola el lvl y las partis

            Originally posted by Leuka View Post
            Si el server se reiniciara y se prohibieran las mochis, el servidor duraria....1 semana? La gente que dice que el mundo seria mejor sin mochis, esta muy equivocada. No hay asistants user en cantidad suficiente para suplantar a las mochis. Y te puedo saegurar al 800%, que a partir de ciertos lvl, es completamente imposible jugar sin bufs. Eso sin contar a toda la gente que lleva aqui como 6 años peleandola a diario por conseguir cosas, como para que les toque volver a empezar de cero. Ya cansa la cantidad de post de gente nueva diciendo que si reiniciaran el server o prohibiesen las mochilas, el mundo seria de color de rosa, y todos viviriamos felices comiendo perdices. Enserio ya cansan mucho. Ademas opino igual que Talin, tendria 0 diversion, por que ya lo sabes todo. Me buscaria otro juego nuevo.
            como dije seria mas piola lvl pero solo hasta lvl 45 o 50 con suerte, de ai en mas seria como dice leuka
            Last edited by arkantos993; 06-28-2010, 12:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
            ARKANTOS993 TH
            LVL 7+

            KAYANN SH
            LVL 7+
            CP de corazon

            Comment


            • #36
              Ni en pedo

              Comment


              • #37
                tas machao.ni en pedo

                Comment


                • #38
                  Sin duda si, aunque me daria mucha pena perder lo que tengo...

                  Comment


                  • #39
                    ¿Tanta envidia o q se yo como llamarlo le tienen a los q hoy dia son heroes,top a, top s etc? mira q casi todos los dias leo cosas como reiniciar gz,prohibir mochis etc -.-"
                    dejense de joder gente

                    Originally posted by Leuka View Post
                    Si el server se reiniciara y se prohibieran las mochis, el servidor duraria....1 semana? La gente que dice que el mundo seria mejor sin mochis, esta muy equivocada. No hay asistants user en cantidad suficiente para suplantar a las mochis. Y te puedo saegurar al 800%, que a partir de ciertos lvl, es completamente imposible jugar sin bufs. Eso sin contar a toda la gente que lleva aqui como 6 años peleandola a diario por conseguir cosas, como para que les toque volver a empezar de cero. Ya cansa la cantidad de post de gente nueva diciendo que si reiniciaran el server o prohibiesen las mochilas, el mundo seria de color de rosa, y todos viviriamos felices comiendo perdices. Enserio ya cansan mucho. Ademas opino igual que Talin, tendria 0 diversion, por que ya lo sabes todo. Me buscaria otro juego nuevo.
                    Totalmente de acuerdo con vos

                    Originally posted by TavoDagger View Post
                    vendo mi pj y al chot0
                    Nadie te va a comprar tu pj todo lveado con bot xD
                    Last edited by canicherock; 06-28-2010, 01:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by canicherock View Post
                      ¿Tanta envidia o q se yo como llamarlo le tienen a los q hoy dia son heroes,top a, top s etc? mira q casi todos los dias leo cosas como reiniciar gz,prohibir mochis etc -.-"
                      dejense de joder gente



                      Totalmente de acuerdo con vos



                      Nadie te va a comprar tu pj todo lveado con bot xD
                      dios y sigue aumentando su contador de post a base de criticar a los demas
                      ARKANTOS993 TH
                      LVL 7+

                      KAYANN SH
                      LVL 7+
                      CP de corazon

                      Comment


                      • #41
                        Farmeo en Dinos...

                        1º tanke user
                        2º pp user / wc
                        3º bishop user
                        4º bd user
                        5º sws user
                        6º se user
                        7º bishop user
                        8º ee user
                        9º sps user


                        Podes variar, si sacas al ee metes un pony, si sacas a un sws metes a un ee, si queres sin tanke metes otro mago, pero te quedas corto de mp =/.. Jajajaja.. Rendira? =)

                        Bicheo a cdl, minimo en la party, un pp user, un se user... Ya si queres mas cositas, ee user, pony user, BD user.. Mmmmm... Me imagino los bicheos mas largo de la historia para que "rindan".. -.-

                        Un guerrero + 1 pp seria una joya... Jajajaja..

                        Bueno, vote no... No puedo ni lo imagino sin mochas...

                        Jugue un server c4 sin mochas, era pp... Permitian solo las mochis en la ciudad, entonces dejaban todas las mochis en la city, hacian todo rapido, se bufeaban, iban a un spot lo mas cerca a donde te deja la gk para no perder minutos, terminaban los ultimos segundos de buff y tiraban soe, buff rapido y gk de nuevo.. Jajaja.. =)

                        Cuando logeaba, me llovian propuestas de todo tipo para party, al ser pp era re solicitado.. Jajaja.. Pero estaba acostumbrado a gz y lo deje. =)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Leuka View Post
                          Si el server se reiniciara y se prohibieran las mochis, el servidor duraria....1 semana? La gente que dice que el mundo seria mejor sin mochis, esta muy equivocada. No hay asistants user en cantidad suficiente para suplantar a las mochis. Y te puedo saegurar al 800%, que a partir de ciertos lvl, es completamente imposible jugar sin bufs. Eso sin contar a toda la gente que lleva aqui como 6 años peleandola a diario por conseguir cosas, como para que les toque volver a empezar de cero. Ya cansa la cantidad de post de gente nueva diciendo que si reiniciaran el server o prohibiesen las mochilas, el mundo seria de color de rosa, y todos viviriamos felices comiendo perdices. Enserio ya cansan mucho. Ademas opino igual que Talin, tendria 0 diversion, por que ya lo sabes todo. Me buscaria otro juego nuevo.
                          si el server se reiniciar seria buenisimo que prohiban mochilas y traders que solo producen lag innesesario al server seria estupendo habria mas comunidad y no creo que dure una semana como dicen ahi en el post anterior ahora el lineage II es el juego mas popular en la web si no mira en el oficial cada vez que habren un server nuevo se llena al instante si no ve estos lick.

                          YouTube - First Day On Luna (Official)
                          YouTube - The Openinig Of Luna (LineAge II)

                          0 diversion no creo son solo gente acostumbrada a leviar con mochis los que dicen eso o tal vez fue por en c1, c3 o c4 fue dificil levear pero si GZ pasa a gracia final aunque sea rate x1 la cosa seria mas facil lo de low lvl seria por muy corto tiempo.
                          aparte ve como esta ahora el server hay mas mochilas que pj activos en el server sin contar los traders.
                          el server solo se llena cuando hay asedios dias normales no hay mucha gente y son esa gente los antiguos los que solo logean en dias de asedios que no quieren una nueva era en GZ .
                          up al reset nuevo enpiezo sin mochis ni traders mas comunidady aquellos que dicen que no se va llenar de gente les digo hoy en dia el lineage 2 es el juego mas popular. si en el server oficial se llena en los 1 dias siendo de aun de pago en GZ entraria muchisimamas gente por ser un server gratuito donde por donar no dan items muchos players migraria al server solo por ese detalle donde por donar no te dan items solo un sincero agradecimiento cosa que en otros servidores solo ganan los donadores.
                          aca les dejo de como podria ser GZ en su primer dia de reset si pasamos a gracia final.

                          YouTube - First Day On Luna (Official)

                          YouTube - The Openinig Of Luna (LineAge II)

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Shoku View Post
                            ni en pedo, seguro q sos lvl 40 x eso hiciste un thread asi (?) los que arrancarn hace poco seguro q no les va a costar empezar d 0 xD
                            jajaaj en realidad soy lvl 63 top A con 4 mochilas lvl 58 xD y llevo 3 años jugando pero que se yo, estaria bueno que se vean partys...con mas de 1 user o pvps entre pts xD, extraño ver a gludio lleno de traders, y tamb los pvps en esa puerta jej

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Angeal View Post
                              jajaaj en realidad soy lvl 63 top A con 4 mochilas lvl 58 xD y llevo 3 años jugando pero que se yo, estaria bueno que se vean partys...con mas de 1 user o pvps entre pts xD, extraño ver a gludio lleno de traders, y tamb los pvps en esa puerta jej
                              jajaj claro va por el lado de la nostalgia la cosa , el problema es que ya no hay casi nada que aprender, antes uno veia pasar un bicho raro (GM normalmente) y se quedaba pensando que seria esa cosa que corria a mil,
                              o en ocasiones se quedaba a charlar un rato con los q matabamos esqueletitos en agony sin un solo buff y te sentias re groso pq abias ayudado a uno que paso gritando !AYUDDAAAAAAA
                              MIENTRAS LO PERSEGUIA UN ESQUELETO LVL 18 y vos se lo matabas y asi te ganabas un nuevo amigo

                              epocas que ya no regresaran por mas reseteo de server que aya
                              Last edited by arkantos993; 06-28-2010, 02:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              ARKANTOS993 TH
                              LVL 7+

                              KAYANN SH
                              LVL 7+
                              CP de corazon

                              Comment


                              • #45
                                tas re delirando pibe. ni loco sigo jugando 1 año de laburo tengo en esto.
                                Drakath SK x5 (principal)
                                Zackarias Profeta x5

                                Comment

                                Working...
                                X