Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by arkantos993 View Post
    jajaj claro va por el lado de la nostalgia la cosa , el problema es que ya no hay casi nada que aprender, antes uno veia pasar un bicho raro (GM normalmente) y se quedaba pensando que seria esa cosa que corria a mil,
    o en ocasiones se quedaba a charlar un rato con los q matabamos esqueletitos en agony sin un solo buff y te sentias re groso pq abias ayudado a uno que paso gritando !AYUDDAAAAAAA
    MIENTRAS LO PERSEGUIA UN ESQUELETO LVL 18 y vos se lo matabas y asi te ganabas un nuevo amigo

    epocas que ya no regresaran por mas reseteo de server que aya
    En parte estoy re de acuerdo con esto que decis, se debia sencillamente al motivo de que era un juego nuevo, pero en lo que creo que mucha gente estaria de acuerdo es en el tema de suprimir las mochis. No hay nada mas asqueroso que ver una persona con 10 pjs atras y vos pensando " WTF, cuanta gente hay ahi? " y resulta que solo es uno pero que necesita todas esas mochis para subir de lvl 40 a 41, por que verdaderamente "lo necesita".

    psd: no saquen conclusiones erroneas, yo mismo tengo mochilas y aunque fuese imposible hacer que se prohiban, no se mientan a ustedes mismos y dense cuenta que incluso por este motivo no hay users principales healers/buffers. Y NO significa que "hay mochis por que no hay users buffers"
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #47
      a mi me aburrio GZ como esta...muy fruta hay que ser minimo 79+ como para poder llegar a hacer algo en bardo u asedios...ta muy fruta ya..todos re tuneados hasta las mochilas tuneadas, yo creo que si loguea el gm y le pegan un hit le deletean el server...si yo opto que seguiria jugando si resetean y con mas ganas...y sobre el tema mochis nose...si no se permiten taria bueno para los que les gusta ser asistentes y aparte no todos se limarian individuales para llegar a ser top lvl y bajarse a todo el server solo XD....aclaro yo toy top S y tengo sub de mago equipada top A y todas las mochis...ahun asi da asco ya lo fruta que esta....salu2!

      Comment


      • #48
        si que quitaran las mochis seria muy bueno pero resitiar los pjs principales es mandarlos a otros server nadi3e vuelve a jugar desde que se roto la cabeza por 5 años 4 años 3 años 2años 1año les borran el pj y tras del hecho gordos de estar sentados que hunillacion para ellos XD
        sigpic

        Comment


        • #49
          Votè por NO...las cosas están hechas de esta forma y bueno...mochis y traders up!.

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #50
            Cuanto idealismo en este post, a menos que sea una comunidad donde todos trabajen a la misma hora, los mismo dias, me parece ridiculo. Los que tienen 1 horita para jugar porque trabajan y se quieren relajar o estudian (o lo que sea en realidad), van a estar buscando party 30 minutos una party?? para jugar media hora no mas?? o si tenes un clan muy groso con mucha gente, andar moviendote para todos lados... naaa, es muy lindo el idealismo pero tienen que agregarle una cuota de realismo tambien.

            Otra cosa, lei varios que votaron que si que son lv bajito... ya van a llegar a lv alto y no se van a poder despegar de sus 4 mochis (minimo).

            Saludos.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #51
              Creo q es un tema ya hablado y es bastante MOLESTO encontrar todos los dias a un B... nuevo o el mismo, diciendo la misma B...dez de siempre... jodiendo con el tema de las mochilas... a ver si la cortan ya... y si no les gusta el server con mochilas, se van a otro o se adaptan al sistema..

              Comment


              • #52
                Originally posted by LeTriNa View Post
                Creo q es un tema ya hablado y es bastante MOLESTO encontrar todos los dias a un B... nuevo o el mismo, diciendo la misma B...dez de siempre... jodiendo con el tema de las mochilas... a ver si la cortan ya... y si no les gusta el server con mochilas, se van a otro o se adaptan al sistema..
                TENES LA POSTA!
                Drakath SK x5 (principal)
                Zackarias Profeta x5

                Comment


                • #53
                  ni en pedo juego nunca mas un server x1, de nada.
                  Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                  Comment


                  • #54
                    obvio q sigo

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Akr0n View Post
                      Cuanto idealismo en este post, a menos que sea una comunidad donde todos trabajen a la misma hora, los mismo dias, me parece ridiculo. Los que tienen 1 horita para jugar porque trabajan y se quieren relajar o estudian (o lo que sea en realidad), van a estar buscando party 30 minutos una party?? para jugar media hora no mas?? o si tenes un clan muy groso con mucha gente, andar moviendote para todos lados... naaa, es muy lindo el idealismo pero tienen que agregarle una cuota de realismo tambien.

                      Otra cosa, lei varios que votaron que si que son lv bajito... ya van a llegar a lv alto y no se van a poder despegar de sus 4 mochis (minimo).

                      Saludos.
                      Este no leyo un ***** el post.
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • #56
                        no juego, ni jugaria de nuevo jaja

                        Retired

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by LeTriNa View Post
                          Creo q es un tema ya hablado y es bastante MOLESTO encontrar todos los dias a un B... nuevo o el mismo, diciendo la misma B...dez de siempre... jodiendo con el tema de las mochilas... a ver si la cortan ya... y si no les gusta el server con mochilas, se van a otro o se adaptan al sistema..
                          Otro que se sintio tocado, aver. Es un caso hipotetico, NO van a sacar las mochis ni van a reiniciar el server.
                          La pregunta es muy simple si tenes comprension de texto.

                          Y justamente todo lo que dijiste refleja claramente que no parece un x1 xD (como empeso el server)
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)



                          "Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by LawliettX View Post
                            Este no leyo un ***** el post.
                            Que respuesta esperas??
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Akr0n View Post
                              Que respuesta esperas??
                              Yo nada, pero el thread deja en claro que es un caso hipotetico. No amenaza con el reinicio del server, mas o menos lo que dije arriba.

                              Quiero decir que estas aplicando cualquier termino al decir idealismo a menos que te hayas referido a mi opinion. YO creo que es una realidad el tema de las mochis, ya que el juego fue creado para jugar usando cualquier profesion y no tener 5,7,10 "subordinados" atras.

                              No interpretes que quiero cambiar el server (ademas de que es imposible) ya que puedo jugar tranquilamente en estas condiciones, solo marco lo que hubiese sido mejor (o al menos para mi, que me gustan las cosas mas dificiles y menos lag, claro, por que hay 20 veces mas mochis que pjs).
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)



                              "Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

                              Comment


                              • #60
                                ni a palos, igual ya lo deje. pero ni en pedo comienzo de nuevo algo de 0..
                                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                                EliteHunters

                                Comment

                                Working...
                                X