Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Drakath View Post
    yo x mi opinion. no es temer. es tener bronca, x ej:si empezaste en c1 y sos +76 con subs y mochilas +70. si te resetean el server. te duele, xq? xq jugaste a esto 5 años o mas de tu vida. y te cagan todo ese esfuerzo. en mi caso solo soy 59 con 2 mochis lvl 53 y 58 respectivamente. y a mi me doleria q resetearan el server. 1 año de jugar a gz , para q vengan y me cagen todo el laburo de 1 año. xq unos locos saltaron a llorar q todo estaba dificil. simplemente asi ni da.
    Creo que no puede haber post mas errado que este.

El sentido del juego es divertirse, no "laburar".
    En lo personal tengo 3 personajes, un bishop lvl 60, un TH lvl 67 y un necro 68.
    Si hubiera un reseteo seria genial, sinceramente a esta altura ya uno esta mas gastado, un poco cansado del juego porque a lvls altos todo se vuelve mas monotono, es por ello que muchos se la pasan creando Pjs.
    Un reseteo no significaria solo un inicio a cero en el cual todos estarian mas parejos, tanto nuevos como vejos, sino que todos volverian a vivir aventuras desde cero y serian diferentes a las que ya hemos vivido.
    No hace falta ser nuevo para querer un reinicio, yo habiendo jugado desde hace 4 años tambien quiero uno porque representa poder enfrentar nuevos desafios y no por llorar....
    No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

• Me costo casi el divorcio de mi mujer ser 79 y ustedes vienen con estas ideas absurdas por Dios
      Nadie te puede Derrotar,
      Si no te das por vencido.
      Pokovi - OFF

Comment

• Originally posted by Pokovi View Post
        Me costo casi el divorcio de mi mujer ser 79 y ustedes vienen con estas ideas absurdas por Dios
        Eso es problema solo suyo.
        Hay mucha gente que se ha enviciado, calculo que deben ser muchisimos, y lamentablemente el juego les ha dejado de ser un juego para ser no se... una adiccion a la cual no pueden parar, y necesitan subir mas y mas de nivel.
        Pero si uno lo hace solo por divertirse se da cuenta como en mi caso (y antes si era un viciado) que no se necesita ser mucho lvl para divertirse, uno puede estar en bardos igual, matar bichos igual, en fin divertirse.

Comment

• SIIIIII SEGUIRIA JUGANDO...e incluso seguro seria mas divertido...ojala algun dia paseee

Comment

• definan que es propiamente una mochila por favor, me veo en la imposibilidad de contestar acorde por falta de información, o sea, soy un ignorante y no entendí un CRJ

desde ya, muchas gracias
            Phyro...

Comment

• Originally posted by phyro View Post
              definan que es propiamente una mochila por favor, me veo en la imposibilidad de contestar acorde por falta de información, o sea, soy un ignorante y no entendí un CRJ

desde ya, muchas gracias
              Mmm.... es una ironia?
              Mochila: Personaje manipulado por otra persona en simultaneo, normalmente lo usa para dar buff curar vida/mp. Siendo que ya esta jugando con otro, lo usa para asistirse a si mismo.

Comment

• Originally posted by blackfire View Post
                la gente no toma como un juego esto, sino como un reflejo secundario de su patetica vida. Otros como el escape de lo q no se es en la vida, del poder que en su dia a dia no tiene, de la personalidad que no puede afianzar y de los logros que no puede conseguir.

+1 a WhiteNight

Comment

• CA Chapendor

Comment

• Originally posted by WhiteNight View Post
                    Creo que no puede haber post mas errado que este.

El sentido del juego es divertirse, no "laburar".
                    En lo personal tengo 3 personajes, un bishop lvl 60, un TH lvl 67 y un necro 68.
                    Si hubiera un reseteo seria genial, sinceramente a esta altura ya uno esta mas gastado, un poco cansado del juego porque a lvls altos todo se vuelve mas monotono, es por ello que muchos se la pasan creando Pjs.
                    Un reseteo no significaria solo un inicio a cero en el cual todos estarian mas parejos, tanto nuevos como vejos, sino que todos volverian a vivir aventuras desde cero y serian diferentes a las que ya hemos vivido.
                    No hace falta ser nuevo para querer un reinicio, yo habiendo jugado desde hace 4 años tambien quiero uno porque representa poder enfrentar nuevos desafios y no por llorar....
                    Creo que el que esta errado eres tu amigo, aun que el server vuelva a iniciar, siempre va a haber gente que juegue mas tiempo que otros por ende siempre va a haber pjs de mayor lvl que otros o que se equipen mas rapido despues de un tiempo va a pasar lo mismo que ahora o quien te dice que va a ser diferente? para mi si estan aburridos traten de hacer cosas nuevas en el juego o como muchos, esperen a que pase a gracia final
                    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Aqui un Shillen Elder

Aqui un Warcryer
                      http://www.catbolivia.com/images/fot...hila_verde.jpg
                      CA Chapendor

Comment

• Originally posted by WhiteNight View Post
                        Mmm.... es una ironia?
                        Mochila: Personaje manipulado por otra persona en simultaneo, normalmente lo usa para dar buff curar vida/mp. Siendo que ya esta jugando con otro, lo usa para asistirse a si mismo.
                        gracias, ahora si digo que NO porque me la paso con mis nanines 2 artisan y 1 ws perdido desde el 25 de mayo y sin oracle/elder no termino mas
                        Phyro...

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post
                          Creo que el que esta errado eres tu amigo, aun que el server vuelva a iniciar, siempre va a haber gente que juegue mas tiempo que otros por ende siempre va a haber pjs de mayor lvl que otros o que se equipen mas rapido despues de un tiempo va a pasar lo mismo que ahora o quien te dice que va a ser diferente? para mi si estan aburridos traten de hacer cosas nuevas en el juego o como muchos, esperen a que pase a gracia final
                          BICHEROS POR TODOS LADOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si el que mas juega es bardero? no se te ocurrio? no todo es bicheo xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                            BICHEROS POR TODOS LADOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si el que mas juega es bardero? no se te ocurrio? no todo es bicheo xD
                            Y te dire me divierto mucho mas en eventos que bicheando con decirte que no subo de lvl de hace mas de 6 meses xD asi que no lo digo por mi, al menos yo ya no tengo el tiempo ni la paciencia para iniciar de 0 yo me divierto como estoy y con lo poco o mucho que hago.
                            Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                            Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• bichitos gerza plz
                              Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post
                                Creo que el que esta errado eres tu amigo, aun que el server vuelva a iniciar, siempre va a haber gente que juegue mas tiempo que otros por ende siempre va a haber pjs de mayor lvl que otros o que se equipen mas rapido despues de un tiempo va a pasar lo mismo que ahora o quien te dice que va a ser diferente?
                                Si nadie lo hace, no va a cambiar nada, aunque cambie uno, no afecta mucho que si cambiara al menos el 20-40%, por otro lado, eso de "siempre van a haber personas que juegue mas tiempo, de mayor lvl" etc, a quien le afecta realmente? A menos que esto siga siendo una competencia para medir el coheficiente de cada uno con el lvl del pj en lugar de como lo usa..

Comment

Working...
                                X