Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by hugo View Post
    el server esta muy aburrido un reset seria lo mejor .

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?????????

Seria mejor resetearte las ideas de un hit, si restartean Gz, olvidate q la gente vuelva a jugar, y olvidate de poder salir de tu casa. ^^ Just saying

Comment

• si pasamos a gracia full algun dia, van a querer bajar war todos por querer farmear para el set vesper, ya lo verán
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

• Originally posted by Tiberius View Post
        QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?????????

Seria mejor resetearte las ideas de un hit, si restartean Gz, olvidate q la gente vuelva a jugar, y olvidate de poder salir de tu casa. ^^ Just saying
        en verdad esta muy aburrido solo logean los antiguos en asedios ademas respalda el 50% que si volveria a jugar si hay un reset y uno que del otro 50% que dice que no volveria a jugar si volveria a jugar sin contar las migraciones de otros pjs de otros server y eso de olvidate de salir de casa les digo eso fue epoca de c1 hasta c4 si pasa a gracia final la cosa es muy fruta aunque sea rate x1.

Comment

• ah me olvidava tal vez sea muy cruel en lo que escriba pero por lo aburrido que esta el server estan auspiciando eventos para leventar el aburrimeento en el server pero lo que la mitad del server los que si juegan el server una vez al dia no como los antiguos que solo logean en asedios piden reset eso seria mejor que un evento.

Comment

• Originally posted by hugo View Post
            ah me olvidava tal vez sea muy cruel en lo que escriba pero por lo aburrido que esta el server estan auspiciando eventos para leventar el aburrimeento en el server pero lo que la mitad del server los que si juegan el server una vez al dia no como los antiguos que solo logean en asedios piden reset eso seria mejor que un evento.
            Vaya mezcla de cosas, no es cruel sino muy desinformado lo tuyo. Los Eventos se hacen habitualmente hace años, a menor escala más seguido, a mayor escala más espaciados, y de ninguna forma se hacen por algún otro motivo que no sea pasar un buen rato saliendo de la rutina de nuestras tareas y vuestras luchas o leveleos. Es una pena que tu no te hayas enterado de ellos.

Si el server está aburrido según tu, pues... hacedlo divertido. Yo ya he hablado varias veces de las mil cosas que podéis hacer para ello, pero si vosotros parece ser que seguís escogiendo mantener el status quo, será que así es como os gusta divertiros, independientemente del bando que seais. GMthe0ne les da un server, nosotros lo controlamos, vosotros sois quienes escribís la historia.

Con respecto a la encuesta, pues claro que yo tengo mi opinión personal, y de ninguna forma debe ser tomada como una decisión oficial. Pero les recuerdo que la historia se escribe una sola vez, esta tiene casi seis años, y se ha hablado mil veces del tema.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• weno pido disculpas por lo que mencione sobre que hacer eventos no es para levantar el aburrimiento del server si no todo lo contrario para hacer pasar un buen rato a todos lo jugadores del server. en todos lo server que jugue siempre me gustaron los evento.
              ahora sobre que si nosotros los jugadores debemos de hacer cualquier cosa para poder divertirnos lo que mas hago yo para divertirme es la de armar partys para leviar pero es casi imposible o nulo de hacerlo mas estan de party con su mochila o estan a modo mochileandose y cuando por fin la armo no duran mucho y solo comenta que ganan mas leviando con su mochila tanto en adena como exp o simplemente se mochilean con su mochila y no dan party a nadies y levean solo para subir rapido como si para que empieze la diversion lo 1 es llegar a top lvl con top grado s.
              con lo de la encuesta yo se que que mi opinion es una de tantas mas que hubo en este post y se muy bien que una opinion no debe ser tomado como algo oficial.sabemos que el servidor tiene casi sus 6 años y que antes de este post humo muchisimos post pidiendo cambios. pero este post no es como los anteriores post donde decian que no y pasaba rapidamente al olvido. ya hay un claro 50% del server que pide cambios al server y que al menos deberian dar un comunicado oficial sobre si hay la posibilidad del si o del no al reset al server para ya de una vez acabar con estas especulaciones y evitar que hayga futuros post pidiendo cambios al server y no decir que el server tiene sus años y que se ha hablado mucho este temas yo creo que solo ocaciona que de vez en cuando salgan mas post pidiendo cambios al server.
              weno es todo por mi parte en mi opinion sobre este post y pido disculpas sobre mi erroneo comentario en el anterior post.
              atetamente hugo.

Comment

• Hugo... hay gente que no le gusta matar bichos.. hay gente que para ellos el matar otros personajes es lo divertido, en cuyo caso... SI, llegar a 76+ con grado S empieza la diversion, ya que servis de algo en asedios, pegas en bardos, matas a otros llendolos a buscar, matas a varios, etc... Tambien empieza la diversion ciertamente en lvl 78-79-80 cuando empezas a ir a HellBound con partys que es lo que VOS queres justamente, y para ir ahi si que se hacen grandes partys y se buscan las piedras para los atributos, ETC ETC ETC ETC... Si... para muchos recien en 76 empieza la diversion... matas bichos mas grosos, vas en grandes partys full buff a matar bichos o a otras grandes partys full buff en clan WAR...
                No se que duda tenes de que la diversion empieza en ese lvl XD.. jaja Epic Boss, Siegues, HellBound, Crafteo grado S, Subclase, Nobles, Heroe tal vez, Clan War... hasta ir preparandote con materiales para cuando cambie de cronica ya tener todos los materiales para craftear grado S80.. ja llegar a 80 y para los magos tener la burbujita que en asedios tanto jode o tanto divierte xP... Vamo.. te queda alguna duda que la diversion empieza ahi? XD
                Es dificil llegar y muchos, me incluyo, queremos llegar rapido para lo cual necesitamos la mejor forma para llegar rapido, las mochilas son esa forma y que mas? ah si matar bichos muy duros, muy rapido, que tiran mucha adena para juntar mucha adena y poder estar equipado para que en lvl 76 sirvas de algo y no estes con Homu con acu y Karmian 0o... etc...

Nos vemos saludos me fui a dormir despues de subir bien a lo fruta con full buff con EE 79 de mochila a lvl 65 ^^
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                  Hugo... hay gente que no le gusta matar bichos.. hay gente que para ellos el matar otros personajes es lo divertido, en cuyo caso... SI, llegar a 76+ con grado S empieza la diversion, ya que servis de algo en asedios, pegas en bardos, matas a otros llendolos a buscar, matas a varios, etc... Tambien empieza la diversion ciertamente en lvl 78-79-80 cuando empezas a ir a HellBound con partys que es lo que VOS queres justamente, y para ir ahi si que se hacen grandes partys y se buscan las piedras para los atributos, ETC ETC ETC ETC... Si... para muchos recien en 76 empieza la diversion... matas bichos mas grosos, vas en grandes partys full buff a matar bichos o a otras grandes partys full buff en clan WAR...
                  No se que duda tenes de que la diversion empieza en ese lvl XD.. jaja Epic Boss, Siegues, HellBound, Crafteo grado S, Subclase, Nobles, Heroe tal vez, Clan War... hasta ir preparandote con materiales para cuando cambie de cronica ya tener todos los materiales para craftear grado S80.. ja llegar a 80 y para los magos tener la burbujita que en asedios tanto jode o tanto divierte xP... Vamo.. te queda alguna duda que la diversion empieza ahi? XD
                  Es dificil llegar y muchos, me incluyo, queremos llegar rapido para lo cual necesitamos la mejor forma para llegar rapido, las mochilas son esa forma y que mas? ah si matar bichos muy duros, muy rapido, que tiran mucha adena para juntar mucha adena y poder estar equipado para que en lvl 76 sirvas de algo y no estes con Homu con acu y Karmian 0o... etc...

Nos vemos saludos me fui a dormir despues de subir bien a lo fruta con full buff con EE 79 de mochila a lvl 65 ^^

Todo eso que decis, lo tenes desde qe sos lvl 1
                  No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

• Si resetean chau l2 no levelie un pj 5 años, para empezar de nuevo, el tiempo de la gente es muy caro para tirarlo.-

Comment

• Originally posted by WhiteNight View Post
                      Todo eso que decis, lo tenes desde qe sos lvl 1
                      Me refiero a que algunas personas les "cautiva" mas verse con un set S o A y con arma S o A hasta por la estetica de su pj que verse con Devotion o con Bronce y una Gladius o Falchion... tambien les "cautiva" mas tirar un vortex, un surrender, un gloom, un skill, el otro skill, etc etc... que tirar Wind Strike 0o... Es obvio que los diseñadores del juego haran mas atractivo al juego a medida que se progresa en el y a partir de lvl 76 empieza lo que es mas o menos el End-Game y es realmente lo mas atractivo y variado del juego, para mi y para la mayoria, el que diga lo contrario no conoce realmente lo que es el end-game y hasta yo realmente no conosco TODO y como es cada cosa porque todavia no llegue a ese punto pero se que es mejor que lo que hago ahora y quiero llegar rapido como muchos otros.

Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Si me gustaria ver un poco mas de partys y trabajo en equipo.
                        Amasijador - Caos_M - Fenix Ally

Comment

• Si, seguiria no se si con la profesion que tengo :P Naaaaaa obvio!!!! Melee a morir

Acorazados rulz!!!

saludos

Gloria y Honor
                          sigpic

Comment

• claro que si, para cambiar un poco el viejo estereotipo de c1 que si o si nbecesitabas mochi para levear. hoy en dia el juego se hace mas de trabajo en equipo

Comment

• yo que soy nuevo que mas quiero el echo todas mis ganas pa viciar

Comment

• muy buena descion del 50% del server pero lamentablemente el server esta inclinado para los antiguos que son recontra mochileros tienen de todo pero solo logean de a poco y mas logean en asedios y para los nuevos que hoy en dia son los que mas conectado estan . no creo que que nos den ni una chance de reset.

Comment

Working...
                                X