Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Drenix View Post
    Si nadie lo hace, no va a cambiar nada, aunque cambie uno, no afecta mucho que si cambiara al menos el 20-40%, por otro lado, eso de "siempre van a haber personas que juegue mas tiempo, de mayor lvl" etc, a quien le afecta realmente? A menos que esto siga siendo una competencia para medir el coheficiente de cada uno con el lvl del pj en lugar de como lo usa..
    Siempre hay gente de ese tipo, pero por lo menos así habría menos, sabés toda la gente que dice "soy re pro" y en selfbuff ni se la aguanta? necesitamos más gente con habilidad y menos F1 + atributos + overenchant + lo que se les ocurra .

-----------------------------------------------

Si el server no reinicia sigo, y si reinicia también.

Saludos.
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• claro como no va a seguri la mayoria si ya abuso del uso de mochilas yo que vos modifico la pregunta y la reformulo si resetean completamente el server y prohiben las mochilas POSTA seguiran jugando por mas que sigan todos los amigo? ....... 99.99% a que no lo hacen.

Comment

• aunke diga lo que digan le gente grosa si hay recet y se prohibe abuso mochi seguirian jugando server por ser nuevo reto aunque lo niegen 1000 veces lienage es mas divertido por amistades dentro del juego lo cual hace mas interesante menos aburrido
        que sentido tiene ver catidad usuarios linea supera mas 2000 pj onli ya mayoria tiene minimo pp se bd como mochis

Comment

• claro

claro que seguire jungando

Comment

• Originally posted by mrbadguy2277 View Post
            claro como no va a seguri la mayoria si ya abuso del uso de mochilas yo que vos modifico la pregunta y la reformulo si resetean completamente el server y prohiben las mochilas POSTA seguiran jugando por mas que sigan todos los amigo? ....... 99.99% a que no lo hacen.
            en realidad creo que eso es a lo que me referia con reiniciar xD a lo mejor no quedo claro jeje pero seria empezar todo de 0 , prohibiendo mochilas.

PD: jaja loco mas de 300 votos ya! creo que hace bastante no veo una encuesta con tanta cantidad xD

Comment

• Yo seguiria xD
              Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
              Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
              Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
                Siempre hay gente de ese tipo, pero por lo menos así habría menos, sabés toda la gente que dice "soy re pro" y en selfbuff ni se la aguanta? necesitamos más gente con habilidad y menos F1 + atributos + overenchant + lo que se les ocurra .
                Este es un gear/level based MMORPG, es simple, el que tenga mas posibilidades de pasarte de lvls/items va a tener mas posibilidades de matarte, SI EL SERVER VUELVE A 0 la gente que quede y pueda levearse mas que vos y armarse mas que vos, lo haría en menos tiempo que ahora por que ya sabe como viene la mano, con los spots, las quest y la metodología de outgear a la competencia.

Dudo bastante que un reset modifique el ratio de esa cantidad de chars, inclusive creo que los acentuaría ya que al querer sacar distancia del enemigo en los primeros pasos, daría paso a una carrera aún mas agresiva que la actual por esa diferencia que hace mella en los encuentros con la war.

Comment

• va pareja la cosa
                  Originally posted by I.V.A
                  Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                    Este es un gear/level based MMORPG, es simple, el que tenga mas posibilidades de pasarte de lvls/items va a tener mas posibilidades de matarte, SI EL SERVER VUELVE A 0 la gente que quede y pueda levearse mas que vos y armarse mas que vos, lo haría en menos tiempo que ahora por que ya sabe como viene la mano, con los spots, las quest y la metodología de outgear a la competencia.
                    En menos tiempo a selfbuff que ahora con mochila? cualquiera
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Mucha gente seguiria jugando a pesar de todo el juego es diversion entre amigos si resetean server dudo que tus amigos nose van ir al contraria motivaria mucha gente y mas con el echo de pensar todo empesaremos de cero .-
                      Es por eso que es nuevo reto imaginarse numa como seria asedios
                      las estrategia bicheos muchas cosas que aprendimos en fin

si dice tanto que el server se recetea y prohive mochi nadies entaria proponga ideas no se cierren
                      ejemplo

que el GM guarde datos ponga a modo prueva 2 mese a + si la gente le gusta se queda caso contrario simplemnete regresamos donde estavamos listo
                      punto final.-

Comment

• tiene que ser si o si el reset si ponen a prueba es dar una chanse parque que no funcione esto del reset.

Comment

• 50 y 50%...sale Ballotage !! XD

Comment

• o por dios 50 y 50! xD y ya votaron 310...debe ser la mayoria del server O.o

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
                              Explicate -.-"
                              No me gusta googlear
                              Ni para aprender un poco eres capaz de hacerlo por ti mismo.
                              Troll (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre
                              Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

• el server esta muy aburrido un reset seria lo mejor .

Comment

Working...
                                X