mmmmmmmmmm...Sii xq conoso a mucha gente,en especial a los de mi clan =3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA PREGUNTA DeL SIGLO xD
Collapse
X
-
igual por mas que se vote que si, el GM no hara caso al tread,pero estaria bueno que pasando a gracia final se empesara de cero y que no se admitan mochilas,yo soy noble top S y la verdad si hay reset les digo que para nada me molestaria,porque ya ni me divierte de lo fruta y ventajeros que se pusieron muchos clanes que aprobecharon en su momento de cronica explotar ciertas ventajas como matar tyranosauros y usar la pole mastery que ahora en esta cronica solo le pegas a 4 en fin yo seguiria y seria mas equilibrado para todos
Comment
-
-
Se equivocan al decir que no alcanzarian los Pjs Buffer, porque no son 100% necesarios para jugar, ese es el problema de mentalidad de la mayoria.
Porsupuesto que esta muy bueno jugar con buff porsupuesto se mata mas rapido, pero si no tienes buff buscas mas party, y puedes matar igual.
Se que a ciertos lvls es cada vez mas dificil matar sin buff, (yo soy 68) es verdad, pero se puede suplir con una party de 3 personas por ejemplo.
Los asedios serian realmente aun mas emocionantes y mas divertidos, puesto que se decidirian de una forma mas encarnizada y la estrategia aun seria mayor.No Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
Originally posted by WhiteNight View PostSe equivocan al decir que no alcanzarian los Pjs Buffer, porque no son 100% necesarios para jugar, ese es el problema de mentalidad de la mayoria.
Porsupuesto que esta muy bueno jugar con buff porsupuesto se mata mas rapido, pero si no tienes buff buscas mas party, y puedes matar igual.
Se que a ciertos lvls es cada vez mas dificil matar sin buff, (yo soy 68) es verdad, pero se puede suplir con una party de 3 personas por ejemplo.
Los asedios serian realmente aun mas emocionantes y mas divertidos, puesto que se decidirian de una forma mas encarnizada y la estrategia aun seria mayor.
Originally posted by -Fisureus- View Posten toi cuando todos staban en toi 1 eran 4 healer para mil partys al igual cuando gritaban healer para premo 1 premo 2 premo 3 y asi en todos lados era lo mismo
y los que pedian healer en premo siempre terminaban consiguiendo xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by Areddel View PostCreo q el 90% de los q puso q si, son nuevos y no se rompieron el cucu como muchos de los q juegan desde q nacio el server; y el 10% restante esta repartido entre los que tienen a un pj asistente como pj principal (y eso de q no haya mochis les vendria de mil maravillas), y los q realmente no les importa si hay mochis o no por q juegan con sus amigos.
Yo no soy nuevo por ejemplo, uso mochilas y vote que si (como otros S que tambien postearon)
Por otro lado, yo opino lo inverso, el 90% de los que votaron no (y no argumentaron el por que) quieren lo comodo, es decir, se acostumbraron a lo fruta que se volvio todo. Esto es muy logico ya que si fuese de otro modo nadie usaria mochilas.
Yo la verdad estoy tan acostumbrado a esto que si se reiniciase no creo que toque un solo bicho, pero puedo asegurar que seria mucho mas divertido.
Tambien me sorprende la cantidad de gente que voto que si, no me esperaba algo tan parejo.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostBue si vamos a lo que piensan los votantes, el 90% de los que voto que NO, si volveria a jugar, no se llega a nada con esto xDTu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.Heartbreaker Nano lvl 79TH 77WC 78
Fedecho SS 80HN 78Warlok 51
Clan Cruzados Alba
Comment
-
Originally posted by heartbreaker View PostY quien dice q lo q votaron q no, si volverian a jugar?.....Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Comment
Comment