Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ah y 2 cosas mas, para los que mencionan el "otro server", no se comparable por q no era x1

y los q dicen q van a estar 5 horas buscando party, es por que se olvidaron de que no tienen q levear siempre con la misma persona, cuando el q vos buscas no esta on, tenes 500 tipos mas disponibles a esa hora.
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Lo que estaría bueno para que haya más bardo y más clanes es que hasta lvl 70 el juego se haga fruta, rates x 50 0 100... pero después del lvl 70 rate x1 (le das el caramelo, pero que laburen si quieren ser grosos), quizás así se engancharía mas la gente. Volverían los bardos en FG, FP, etc.

Lo de reiniciar todo el server... me parece que dejaría de jugar el 80% del server.

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
        Por eso que el otro servidor sin mochilas tuvo tanto exito... es lo que digo, muchos son PJs lv bajo (relativamente), que con buff de ciudad llegas a 60 con armas shadow. No es por despreciar la opinion nadie, pero yo estuve de lado y me pase a este cuando vas subiendo de lv... ademas insito, si tenes 1 horita para jugar no mas, te pasarias media hora buscado party y no jugas nada.

Es cierto que se abusa, y que se ven pjs con 6 mochilas atras, pero bue, eso va mas allá de la prohibicion, eso esta en cada uno.
        Si vas a jugar una hora por dia y queres frutearla con 7 mochilas te vas a un fruta y la haces corta xD
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

Comment

• Originally posted by Tutankamon View Post
          Lo que estaría bueno para que haya más bardo y más clanes es que hasta lvl 70 el juego se haga fruta, rates x 50 0 100... pero después del lvl 70 rate x1 (le das el caramelo, pero que laburen si quieren ser grosos), quizás así se engancharía mas la gente. Volverían los bardos en FG, FP, etc.

Comment

• Originally posted by LawliettX View Post
            Quizas lo que no me llama seria el x3, me imagino re poca variedad de lvls entre pjs, todos arriba de 60 o 70 siempre.
            Bueno yo no se que te imaginas pero igual a como esta el server x1 con mil mochis, en gracia final, con common items y vitaly system x4 un pj nuevo puede llegar a lvl 60-70 en una semana (Yo actualmente duro 2 semanas haciendome un pj 60+).

En gracia final es muy probable que todo nuevo pj sea high lvl en un par de meses, por lo que decir que todos los pjs vamos a estar en lvl muy altos va a ser una realidad. No importa si se deja el server así como esta o se hace uno nuevo de gracia final x3 sin mochis.

PD: tutankamon tu si la sacaste del estadio, de todos modos gracia final ya es bastante fruta.

Comment

Quizas lo que no me llama seria el x3, me imagino re poca variedad de lvls entre pjs, todos arriba de 60 o 70 siempre.
              Bueno yo no se que te imaginas pero igual a como esta el server x1 con mil mochis, en gracia final, con common items y vitaly system x4 un pj nuevo puede llegar a lvl 60-70 en una semana (Yo actualmente duro 2 semanas haciendome un pj 60+).

En gracia final es muy probable que todo nuevo pj sea high lvl en un par de meses, por lo que decir que todos los pjs vamos a estar en lvl muy altos va a ser una realidad. No importa si se deja el server así como esta o se hace uno nuevo de gracia final x3 sin mochis.

PD: tutankamon tu si la sacaste del estadio, de todos modos gracia final ya es bastante fruta.

Comment

• tambien pueden pvpear los pjs sabias? SABIAS?? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

se me chispoteo xD
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by Drenix View Post
                  Los puntos se pueden interpretar de muchas formas, "Ya llegaste?" -pregunta tipica en la casa de uno cuando lo ven entrar
                  "Te cortaste el pelo?" -no, me peine para adentro
                  Jaaaaaaaaaaaaa

........... = B..........A

Comment

Lo que estaría bueno para que haya más bardo y más clanes es que hasta lvl 70 el juego se haga fruta, rates x 50 0 100... pero después del lvl 70 rate x1 (le das el caramelo, pero que laburen si quieren ser grosos), quizás así se engancharía mas la gente. Volverían los bardos en FG, FP, etc.

Lo de reiniciar todo el server... me parece que dejaría de jugar el 80% del server.
                    Es de lo peor que he leido en años

Comment

• Originally posted by MadJoe View Post
                      Es de lo peor que he leido en años
                      No se me ocurre otra cosa, quizás asi se llegaría a igualar la cosa... Pasa que hay una diferencia tan grande en este server que todas los "nuevos" que juegan este juego, nunca llegarán a nada.. va quizás se divierten en la puerta de dion.-

Seguramente el que hizo la encuesta es una larva lvl 40

Comment

No se me ocurre otra cosa, quizás asi se llegaría a igualar la cosa... Pasa que hay una diferencia tan grande en este server que todas los "nuevos" que juegan este juego, nunca llegarán a nada.. va quizás se divierten en la puerta de dion.-

Seguramente el que hizo la encuesta es una larva lvl 40
                        1) La variedad de lvls es lo que le da la escencia al juego. Te imaginas todos pjs 80 dandose masa los unos a los otros y todas las zonas de leveo 80- deserticas al mejor estilo fruta x5000?

2) Los nuevos que no llegan a nada...me gustaria que especifiques un poco mas la cosa, la verdad no entiendo tu punto de vista. Habria que ver que es para vos "todo" y que es "nada".

2) Si te tomas unos minutos te invito a leer el thread donde el que hiso la encuesta, Angeal, dice su lvl. Dejen de tirar ****** por tirar.

3)* quise poner, sry
                        Last edited by LawliettX; 06-30-2010, 04:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Ghost Hunter - Lawliett
                        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                        Nameless Monster

Comment

• Si se prohibiesen las mochilas, de 1...
                          Si simplemente se resetea.. uhmm no se... xD

Comment

• Yo voté por no. Y no tengo mochilas.
                            No volvería a jugar, simplemente porque ya no habría nada nuevo para descubrir, como mencionaron arriba. Esa fascinación de ir descubriendo de a poco el terreno, de pasar por Death Pass muerto de miedo xq sos lvl 15 y ves los bichos 28 y te parecen terribles....
                            A medida que uno juega acá, va aprendiendo cosas, y lo que hoy me atrae son desafíos más grandes que el terminar la quest de 2do cambio de profesión.
                            Creo que de volver, trataría de llegar a mi lvl actual lo más rapido posible, para volver a seguir intentando las cosas que hoy por hoy me atraen, como jugar asedios, pvp masivos, matar Bosses y esas cosas. Sería una carrera contra el tiempo de quienes lleguen antes para dominar el server, y terminaría en no mucho tiempo, en una situación parecida a la de ahora.

Además, hoy por hoy no tengo el tiempo que tuve hace tres años cuando empecé a jugar, ahora logueo a lo sumo 2 horas al día, y las dedico a pasarlas con mis amigos en el juego.

No vas a cambiar la mentalidad de una comunidad de más de 5 años de vida, en todo caso deberías crear un server nuevo con esas características, en donde gente que NUNCA jugó al L 2, o jugó muy poco, entre y pase el proceso que todos pasamos acá de "descubrimiento" del mundo L 2 en ese server y realmente disfrute de lo que estás proponiendo.
                            Atariel
                            Shillien Saint
                            Elite Hunters - Quimera

Comment

AJAJAJAJAJA!!!! me hiciste pasar un momento fenomenal!...me cagué de risa que grande sos!...che pero hablando en serio...WTF?!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

Comment

Si vas a jugar una hora por dia y queres frutearla con 7 mochilas te vas a un fruta y la haces corta xD
                                Es solo un ejemplo, no seas pesado si?
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

Comment

Working...
                                X