Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No Jugaria mas GZ.
El k kiera jugar un server de 0 esta lleno, todos los dias nace uno nuevo, aca hay mucha gente k levelea/o sus mochilas y les cuesta/costo horrores subirlas, ekiparlas, etc..
Es mas hay muchos k prefieren k mueran sus PJs principales antes k sus mochis.
si me preguntas ahora te diria que no, pero el vicio llamaria tarde o temprano todos vuelven. asi que mi respuesta definitiva es que si, seguiria jugando
MrTongas Sorcerer OFF Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON Clan: Stigia, Ally: NewOrder
obio que seguiria jugando :P es mas jugaria mucho mas feliz x q ya no habria aumento de precios x tar "devaluada la adena"...ni grosos con las mochilas que te bardean solo x q las tienen atras..
muy buenas no soy mucho de forear pero si estoy de acuerdo con reset al server pero solo siempre cuando sea gracia final ya estoy harto de estar logeando las mochis son como 5 mochis y 2 traders de estar llevando de un lugar a otro es muy jodido claro leveas muy bien pero al final me pareciera que yo solo estoy en este muy raro mundo del Lineage 2 donde mas parece que solo juego yo.
aparte leviar en gracia final aun siendo rate x1 si leveas solo ganas x1 en party ganas x1.5 por decir si solo ganas 10k de exp en party ganas 15k y eso que aun no cuento la barra de vitality mas exp up al reset.
no creen realmente que empesar de 0 es una regrecion ? creo yo que la gente que tan dispuesta esta a empesar denuevo es gente que no desarrollo su pj demaciado en su mayoria y gente que tiene de main una clase considerada "mochi", creo que se deverian hacer las preguntas por separado, y desde mi punto de vista 3/4 de los que juegan en el server se irian con solo reiniciar el server, y del 1/4 restante dejaria de jugar la mitad o mas x no poder usar mochis.
ese 92 a 80 que veo en los votos, es poco objetivo, no pido voto calificado pero es necesario hacer una distincion de los votantes.
yo creo q seguiria jugando tambien y creo q con mas ganas y todo, pero mis pjs mas altos son solo lvl 53 osea, no estaria perdiendo mas que el valor sentimental que representan (que no suene muy trauma). Pero me gusta la idea de comenzar todos de cero, que si queres levear en catas solo podes hacerlo en party porque tu equipamiento no te lo permite, asistentes activos, que ver un personaje con segunda profecion sea algo fantastico y que si te empeñar un par de semanas en levear lo puedas alcansar, que los pjs grosos que hay sean porque atras de ellos hay un buen jugador y que no sea solo porque hace 3 años que esta leveando y por eso tiene un pj con sub, yo que se... es solo mi punto de vista, aunque tambien se que mucha gente dejaria de jugar y es totalmente razonable, y tal vez solo tal vez, yo este diciendo esto porque se que no lo van a resetear ni van a prohibir mochis, pfff no se
Es... interesante que leo mucho "no, con lo que me costo levear mis mochilas", y poco "con lo que me costo levear mi pj", haciendo una separacion entre "Pj principal" (algunos todavia tenemos de esos) y mochilas.
Lo que... jode, con el tema de las mochilas, es un problema de algo que se perdio hace bastante tiempo, algo que creo que mencionaron por ahi atras, el tema del compañerismo, antes de preguntar si quiera "hay X para party?", doble click al 2do cliente y loguear mas pjs que una party de Final Fantasy Tactics.
no creen realmente que empesar de 0 es una regrecion ? creo yo que la gente que tan dispuesta esta a empesar denuevo es gente que no desarrollo su pj demaciado en su mayoria y gente que tiene de main una clase considerada "mochi", creo que se deverian hacer las preguntas por separado, y desde mi punto de vista 3/4 de los que juegan en el server se irian con solo reiniciar el server, y del 1/4 restante dejaria de jugar la mitad o mas x no poder usar mochis.
ese 92 a 80 que veo en los votos, es poco objetivo, no pido voto calificado pero es necesario hacer una distincion de los votantes.
suerte
Por eso que el otro servidor sin mochilas tuvo tanto exito... es lo que digo, muchos son PJs lv bajo (relativamente), que con buff de ciudad llegas a 60 con armas shadow. No es por despreciar la opinion nadie, pero yo estuve de lado y me pase a este cuando vas subiendo de lv... ademas insito, si tenes 1 horita para jugar no mas, te pasarias media hora buscado party y no jugas nada.
Es cierto que se abusa, y que se ven pjs con 6 mochilas atras, pero bue, eso va mas allá de la prohibicion, eso esta en cada uno.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Que Pregunta Mas ...................................
Los puntos se pueden interpretar de muchas formas, mi paranoia, me obliga a interpretar de forma negativa, y te pregunto:
"Si se reiniciase el mundo y pudieras elegir, seguirian viviendo?"
"Si se el mundo terminara en el 2012 y pudieses impedirlo, lo harias?"
No tienen que ver con el tema del thread, y solo son ejemplos, lo cual no hace menos validas las preguntas, incluyendo la del thread, lo unico malo es que como todo es blanco o negro, no existe la tercera respuesta, que es "depende".
En comparacion a la pregunta del thread, acordate que hay preguntas todavia mas "...................................", como por ejemplo:
"Ya llegaste?" -pregunta tipica en la casa de uno cuando lo ven entrar
"Te cortaste el pelo?" -no, me peine para adentro
Es... interesante que leo mucho "no, con lo que me costo levear mis mochilas", y poco "con lo que me costo levear mi pj", haciendo una separacion entre "Pj principal" (algunos todavia tenemos de esos) y mochilas.
Lo que... jode, con el tema de las mochilas, es un problema de algo que se perdio hace bastante tiempo, algo que creo que mencionaron por ahi atras, el tema del compañerismo, antes de preguntar si quiera "hay X para party?", doble click al 2do cliente y loguear mas pjs que una party de Final Fantasy Tactics.
jjajajajajaaj terrible analogia te mandaste al final. Si, no pasa tanto por la facilidad del juego sino por la falta de "sociabilidad" que tenemos actualmente in-game. Por eso ves gente "nueva" cada dia que es lvl 80 y nunca nadie recuerda haberle hablado en su vida (por que claro, nunca se lo cruzo siquiera).
Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment