Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saaa jugaria, pero mucha gente creo que no por bronca que estan de hace muchoo tiempo y pierden todo, pero quien sabe , yo juego con una cuenta ahora asi que.... podria ser :P
    SIN FIRMA

    Comment


    • jaja esta re parejo ahora xD
      ElfoGuLe - Spellsinger

      Comment


      • vamos que si se puede por una nueva era si se puede si al reset .

        Comment


        • ghfhghfghgfhgf
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

          Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

          Noble Papa

          Comment


          • Yo si seguiria, pero con un warlock u otro summoner


            Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
            8 meses en 53 y bajando

            Comment


            • Yo volveria a jugar, con el mismo Nick de Personaje, con la misma raza y profesion.
              No Rest, No Mercy, No Matter What

              Comment


              • obviedad q sigo jugando :B xD
                lalalal me cree otra cuenta XD
                PJ: DarkTuni
                Profecion: Storm Screamer
                Level: 78+
                Clan: DevilsNeverCry
                Ally: Triedge
                Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...


                http://kakango.elbruto.es/ xD

                Comment


                • si, eso no se duda...
                  pero mejor aun que la prohibición de mochis es la restriccion de cuentas a un numero determinado... yo diria 3.
                  pero dudo mucho que lo hagan, aunque estaria bueno volver a esas ciudades que no piso hace una bocha o esos bichos que ya ni me acuerdo :P

                  Comment


                  • Habia una Vez Un cerver que se llamaba
                    AdenZero , Interludio x4, empezo de 0 sin mmochis
                    Fui migrado a Gracia creo que parte 2 y un buen dia se fue

                    Comment


                    • Originally posted by AlexDoox View Post
                      Habia una Vez Un cerver que se llamaba
                      AdenZero , Interludio x4, empezo de 0 sin mmochis
                      Fui migrado a Gracia creo que parte 2 y un buen dia se fue
                      si fue bueno mientras duro pero siempre creimos que no duraria por 3 razones 1 razon aden zero en un futuro iva aser modo donacion y a muchos no les gustaba eso
                      2el rate quest exp era x4 muchos queria x1
                      3la mayoria de los que jugaba aden zero tenia sus cuentas en gz y por lo tanto nunca lo ivan a dejar a gz.
                      si ahora resetean gz no habria ninguna de esas 3 razones hasta los que dicen que no van jugar siempre volverian a jugarlo.

                      Comment


                      • Si asi es mas divertido

                        Para los mats necesitaran bhs q tamos muy desvalorizados aunque halla semillas por mi si jugaria sin mochis total jugue mi vida asi y solo no hago una ******.

                        Pj: Lunatix

                        Comment


                        • BH es considerado como un pj mas de asistencia o como su recaudador de inpuestos xD todo los que ya tienen sus mochilas tambien tienen su BH los warsmith tambien estan
                          mas que arruinado en sus items de creacion los precio a crear son muy bajos .
                          hoy cualquiera tiene mucha adena sin contar con un clan cualquiera tiene adena mucha adena xD.

                          Comment


                          • a full me pondria mas las pilas XD
                            ------------------------------------------------------

                            Comment


                            • Creo q el 90% de los q puso q si, son nuevos y no se rompieron el cucu como muchos de los q juegan desde q nacio el server; y el 10% restante esta repartido entre los que tienen a un pj asistente como pj principal (y eso de q no haya mochis les vendria de mil maravillas), y los q realmente no les importa si hay mochis o no por q juegan con sus amigos.

                              "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                              Albert Einstein

                              Comment


                              • bueno yo no creo que seguiria jugando por que por ejemplo juego desde que el server tiene 4 meses y jugue de todas las formas que se te ocurre con o sin mochis .
                                y en mi epoca de pj lvl bajo no habian buff de nw no habia gk gratis para pj lvl 40 armas shadow menos hoy en dia esos pj lvl bajos tienen todo eso a favor yo junte adenas en talking para poder tomar el barco para gludin cuando llegue no podia matar nada ni la arañitas de ahi xD me tube que volver nadando de nuevo a talking.
                                la primera vez que llegue a giran fue caminando y esquivando todos los bichos que sabia que me volaban la peluca cuando llegue fue increible muy bueno eso hoy en dia no pasara mas hoy un pj de ese lvl lo ves en aden o goodar pidiendo adenas .
                                si quieren un server sin mochis se muere el server por que doy un ejemplo , en mi clan hay pj soportes seran abusando unos 20 si el clan hoy no tendia mochilas esos pocos activos que hay no alcansarian ,en los asedios por ejemplo hay gente que deja sus pj principales para loguear pj que se nesecitan en ese momento como ser( bd sws se ee orcos) por que si no las partys serian un desastre.
                                otra cosa yo llego de mi trabajo tengo todas mis mochilas lvl altos y con su equipo como tiene que ser no por que tenga un SE lvl 78 la voy a tener con una karmian yo tranquilamente puedo pasar a ser pj activo con alguna de mis mochilas que lo hice muchas veces o lo uso alguno del clan para algun evento . si yo llego de mi trabajo logueo por ejemplo como ami me gusta levear tengo que tener todo bd sws cov gato pony o pof o lo que sea no van a venir a estar conmigo si yo logueo 2 horas y me salgo siendo que otros pj estas mas tiempo logueados y si tengo mochilas fue por que me paso eso aveces no hay lugar para que entre un pj mas a la party, no por eso tengo que desloguear e irme a ver tele si lo que tengo ganas es de jugar l2 por eso mismo tengo mis mochis para loguear jugar el tiempo que quiera, nunca tube problema de sacar una mochi y que entre un activo es mejor para mi un juego menos abierto y ademas hablo con alguien , lo que si me paso es que vino un pj activo estuvo conmigo en party y me dijo no fisu me voy no me rinde ni la adena ni la exp y era un pj que estaba conmigo que no gastaba ni blesed, y al pj que el reemplazaba estaba fuera de la party y ayudandolo a el a darme MP eso quiere decir que tampoco habia cerrado ese juego que tenia de mas abierto pero bueno son cosas que pasan . soy mago con sub de enano y sub de arquero y de orco tengo que tener mochis de todo tipo y me tome mi tiempo me las hice a todas y estan todas equipadas con el grado de equipo que esta de acuerdo a su lvl . eso es lo que no me gusta ver mochilas que te ayudan para que vos puedas matar mucho mejor los bichos y las tienen con briga o karmian y te tiran pof o SM son mas ratas.
                                yo quiero mas a mis mochilas que a mi pj principal pero bueno son cosas que pasan y si me dicen vuelve el server a cero y sin mochilas dejaria seguramente de jugar, por que de esa forma faltarian pj y muchos pj soportes en el server por ese mismo motivo aparecieron las mochilas por falta de pj soportes saludos espero que me entiendan lo que quise decir .
                                AGUANTEN POR LO MENOS MIS MOCHILAS SALUDOS

                                Comment

                                Working...
                                X