Originally posted by bluenatt
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA PREGUNTA DeL SIGLO xD
Collapse
X
-
Igual segun la estadistica, y aqui no cuentan aquellos viciosos que no saben que son viciosos (es decir, que volverian a jugar, aunque no van a reconocerlo, ni frente a otros, ni ellos mismos, pero el vicio es pas fuerte), la mitad del server seguiria jugando, y realmente no crei que fuesen tantos los que continuarian.No Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
Originally posted by WhiteNight View PostIgual segun la estadistica, y aqui no cuentan aquellos viciosos que no saben que son viciosos (es decir, que volverian a jugar, aunque no van a reconocerlo, ni frente a otros, ni ellos mismos, pero el vicio es pas fuerte), la mitad del server seguiria jugando, y realmente no crei que fuesen tantos los que continuarian.
Comment
-
yo sinceramente no jugaria.. son ya 6 años de levear pjs y si de un momento para otro el server se reinicia y se prohiven las mochilas no jugaria mas.. duele decirlo pero es asi..
Si Viene Al Caso Entra En Hopzone Ahi Tenes Un Monton De Servidores Q Prohiven El Uso De Mochilas Y De Dual Box.. A Los Que Quieran Jugar Sin Mochilas Ahi Pueden Encontrar.. Pero No Creo Q Sirva Cambiar El Servidor Ahora Dsp De Tantos Años
Comment
-
si pasa eso ya no es gz xD
lo que necesitamos son mas VALIENTES! (¿?)La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by DARKmush View PostNCsoft diseño ( Hellbound en adelante ) todo para q los nuevos alcansen a los lvl 80 rapido no se quejen , aparte habria mucha gente q crearia nanos lvl 1 nombres de pjs actualmnente famosos de molestos noma >_>
En cuanto a lo 2do, seria algo molesto pero con decirle al GM se arreglaria.
Comment
-
estas votaciones es como para tomarse en cuenta de como esta realmente el servidor la mitad del server esta de acuerdo en un reset gente nueva e antiguos que estan hartos de ver como esta el server mucho egoismo individualismo y nada de comunidad mas lleno de mochis y traders que solo traen lagg y caidas al server y la otra mitad que esta en contra deben ser los antiguos no creo gente nueva este a favor del no reset solo los antiguos que solo logean debes en cuando pero que no quiren perder ni su lvl ni items que solo logean en asedios.
Comment
Comment