Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by bluenatt View Post
    No vas a cambiar la mentalidad de una comunidad de más de 5 años de vida, en todo caso deberías crear un server nuevo con esas características, en donde gente que NUNCA jugó al L 2, o jugó muy poco, entre y pase el proceso que todos pasamos acá de "descubrimiento" del mundo L 2 en ese server y realmente disfrute de lo que estás proponiendo.
    Na, pesado me parece este tipo de flacos que todavia no entiende que no se esta proponiendo nada.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

• Igual segun la estadistica, y aqui no cuentan aquellos viciosos que no saben que son viciosos (es decir, que volverian a jugar, aunque no van a reconocerlo, ni frente a otros, ni ellos mismos, pero el vicio es pas fuerte), la mitad del server seguiria jugando, y realmente no crei que fuesen tantos los que continuarian.
      No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

• Originally posted by WhiteNight View Post
        Igual segun la estadistica, y aqui no cuentan aquellos viciosos que no saben que son viciosos (es decir, que volverian a jugar, aunque no van a reconocerlo, ni frente a otros, ni ellos mismos, pero el vicio es pas fuerte), la mitad del server seguiria jugando, y realmente no crei que fuesen tantos los que continuarian.
        jejeje se yo estaba por decir eso, si el server reiniciase perderia a la mitad de la poblacion xD yo esperaba masomenos esos datos, aunque apuntaba un poco mas al "si" pero bue xD la diferencia es de solo entre 10 y 15 votos , no es tanto

Comment

• yo sinceramente no jugaria.. son ya 6 años de levear pjs y si de un momento para otro el server se reinicia y se prohiven las mochilas no jugaria mas.. duele decirlo pero es asi..

Si Viene Al Caso Entra En Hopzone Ahi Tenes Un Monton De Servidores Q Prohiven El Uso De Mochilas Y De Dual Box.. A Los Que Quieran Jugar Sin Mochilas Ahi Pueden Encontrar.. Pero No Creo Q Sirva Cambiar El Servidor Ahora Dsp De Tantos Años
          Last edited by Migue03; 07-01-2010, 02:38 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• yo ya opine, y no voto una chota porq soy malo G_G

Comment

• casi iwales los votos... ojala q ni bola le den a este tema U.U
              Drakath SK x5 (principal)
              Zackarias Profeta x5

Comment

• si pasa eso ya no es gz xD
                lo que necesitamos son mas VALIENTES! (¿?)
                La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                25% Bishop Transtornado
                TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                Originally posted by donkufa
                Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• NCsoft diseño ( Hellbound en adelante ) todo para q los nuevos alcansen a los lvl 80 rapido no se quejen , aparte habria mucha gente q crearia nanos lvl 1 nombres de pjs actualmnente famosos de molestos noma >_>

Comment

• Originally posted by DARKmush View Post
                    NCsoft diseño ( Hellbound en adelante ) todo para q los nuevos alcansen a los lvl 80 rapido no se quejen , aparte habria mucha gente q crearia nanos lvl 1 nombres de pjs actualmnente famosos de molestos noma >_>
                    Lo primero es obvio por eso no hay nada para lvl bajos, no hay items ni skills, a penas dos o tres de cada cosa el resto del S que este de moda para arriba.

En cuanto a lo 2do, seria algo molesto pero con decirle al GM se arreglaria.

Comment

• estas votaciones es como para tomarse en cuenta de como esta realmente el servidor la mitad del server esta de acuerdo en un reset gente nueva e antiguos que estan hartos de ver como esta el server mucho egoismo individualismo y nada de comunidad mas lleno de mochis y traders que solo traen lagg y caidas al server y la otra mitad que esta en contra deben ser los antiguos no creo gente nueva este a favor del no reset solo los antiguos que solo logean debes en cuando pero que no quiren perder ni su lvl ni items que solo logean en asedios.

Comment

• Y tengan en cuenta que la mitad de los que voto que no si volveria xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• tal vez que pero uno que otro de los que votaron a favor del no reset si resetearan si siguerian jugando no todos pero ahi estarian algunos .

Comment

• no juego ahora que tengo todo si reinician menos xD

Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• eso es lo mejor q podria suceder no mochis mas roll!!!

Comment

• Ni en pedo......si queres arrancar un server de 0 podes buscar alguno no muy poblado o crearte uno.
                                Saludos.
                                Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                                Heartbreaker Nano lvl 79
                                TH 77
                                WC 78

Fedecho SS 80
                                HN 78
                                Warlok 51

Clan Cruzados Alba

Comment

Working...
                                X