Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA PREGUNTA DeL SIGLO xD
Collapse
X
-
ah me olvidava tal vez sea muy cruel en lo que escriba pero por lo aburrido que esta el server estan auspiciando eventos para leventar el aburrimeento en el server pero lo que la mitad del server los que si juegan el server una vez al dia no como los antiguos que solo logean en asedios piden reset eso seria mejor que un evento.
-
Originally posted by Tiberius View PostQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?????????
Seria mejor resetearte las ideas de un hit, si restartean Gz, olvidate q la gente vuelva a jugar, y olvidate de poder salir de tu casa. ^^ Just saying
Leave a comment:
-
si pasamos a gracia full algun dia, van a querer bajar war todos por querer farmear para el set vesper, ya lo verán
Leave a comment:
-
Originally posted by hugo View Postel server esta muy aburrido un reset seria lo mejor .
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?????????
Seria mejor resetearte las ideas de un hit, si restartean Gz, olvidate q la gente vuelva a jugar, y olvidate de poder salir de tu casa. ^^ Just saying
Leave a comment:
-
Originally posted by canicherock View PostExplicate -.-"
No me gusta googlear
Troll (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Leave a comment:
-
o por dios 50 y 50! xD y ya votaron 310...debe ser la mayoria del server O.o
Leave a comment:
-
tiene que ser si o si el reset si ponen a prueba es dar una chanse parque que no funcione esto del reset.
Leave a comment:
-
Mucha gente seguiria jugando a pesar de todo el juego es diversion entre amigos si resetean server dudo que tus amigos nose van ir al contraria motivaria mucha gente y mas con el echo de pensar todo empesaremos de cero .-
Es por eso que es nuevo reto imaginarse numa como seria asedios
las estrategia bicheos muchas cosas que aprendimos en fin
si dice tanto que el server se recetea y prohive mochi nadies entaria proponga ideas no se cierren
ejemplo
que el GM guarde datos ponga a modo prueva 2 mese a + si la gente le gusta se queda caso contrario simplemnete regresamos donde estavamos listo
punto final.-
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoИ View PostEste es un gear/level based MMORPG, es simple, el que tenga mas posibilidades de pasarte de lvls/items va a tener mas posibilidades de matarte, SI EL SERVER VUELVE A 0 la gente que quede y pueda levearse mas que vos y armarse mas que vos, lo haría en menos tiempo que ahora por que ya sabe como viene la mano, con los spots, las quest y la metodología de outgear a la competencia.
Leave a comment:
-
Originally posted by =Mithuth= View PostSiempre hay gente de ese tipo, pero por lo menos así habría menos, sabés toda la gente que dice "soy re pro" y en selfbuff ni se la aguanta? necesitamos más gente con habilidad y menos F1 + atributos + overenchant + lo que se les ocurra.
Dudo bastante que un reset modifique el ratio de esa cantidad de chars, inclusive creo que los acentuaría ya que al querer sacar distancia del enemigo en los primeros pasos, daría paso a una carrera aún mas agresiva que la actual por esa diferencia que hace mella en los encuentros con la war.
Leave a comment:
-
Originally posted by mrbadguy2277 View Postclaro como no va a seguri la mayoria si ya abuso del uso de mochilas yo que vos modifico la pregunta y la reformulo si resetean completamente el server y prohiben las mochilas POSTA seguiran jugando por mas que sigan todos los amigo? ....... 99.99% a que no lo hacen.
PD: jaja loco mas de 300 votos ya! creo que hace bastante no veo una encuesta con tanta cantidad xD
Leave a comment:
Leave a comment: