Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la posta para mi es resetearlo pero los gms dificilmente hagan eso. para mi si lo hacen muchas mas personas se van a interesar en un server que recien empieza o empieza de nuevo (gente que ni se mete en el foro) porque todos van a estar mas parejos.

lo de las mochis daria mucho mas sentido al juego si solo se permitiese un personaje por persona o que esten prohibidas las mochis. mas variedad de eleccion, hoy en dia muy pocos son los que tienen pjs que se usan como mochilas y son sus personajes principales. imaginense si por cada persona en el server hay una mochila o mas cuando las mochis esten prohibidas van a llamar a los propets y SE y blade dancers y demas a las partys, van a ser como daggeros o cualquier otro pj.

los cambios y cosas nuevas hacen que los servers tengan vida, si un server (y cualquier otra cosa tambien, no solo con el l2) haces eventos seguidos o cambias de cronica o reseteas o que se yo cuantas mas boludeces puedas hacer, el server es cambiante y mas entretenido y no monotono.
    por otro lado, si los gms no resetean tendran buenos motivos para hacerlo como "todos los castillos no estan dominados" o "no se mataron todos los raids grosos que hay" o lo que se les ocurra, no son personas ******s porque obviamente mantuvieron un server por 6~7 años.
    respect

Comment

• Yo creo que volveria a jugar si se hisiera c1 de nuevo :E

Comment

• Originally posted by GrenX View Post
        Olvidate, despues de 10 pjs, 3 como principales y 5 años jugando ni en pedo... me jubilo (?) xD
        no lei ni lo que dijiste, pero me encanta tu firma :|

Comment

• El que tenga Mochilas en el Oficial, debe de tener bastante dinero, yo ni loco pago por Jugar, si despues tienes que dejar de jugar por estudiar o trabajar, dinero mal gastado por gusto.

Comment

• Seguiria Jugando, como dice la mayoria, si estuviese la gente de mi clan y grupo de gente q siempre estamos In game.- Seria un poco mas dificil pero siempre hay agite en este juego ..=)

Comment

• Si el juego va a 0 otra ves ni a palo juego pero si se deja de usar mochis creo que es mejor o al menos eso me parece a mi

Comment

• Creo que un reset es algo muy drastico tambien, con solo que quitaran las mochis ya es suficiente. Lo malo es que siempre llega alguien llorando por el tiempo que les dedico a las mochis, y lo dificil que es levear sin buffs. Por eso la idea de un reset, asi no habria pjs llorando, pero seria bueno cuando llegue gracia para ir probando las cosas nuevas desde 0.

Pero ahora hay muchas alternativas, un wc de buen nivel y una party de 7 u 8 pjs entre ellos algun bd seria bonito ver a gente leveando asi y no solo en raids. Si se quiere levear solo tambien estan las pets que dan buffs con lo cual uno se puede ayudar algo y las potas que caen que siempre ayudan, sobre todo la recovery.

Comment

• Yo definitivamente seguiria jugando y creo ke con la nueva cronica un reset seria lo mas apropiado. las mochilas quedarias prohibidas y volveria el rol al server. Otra cosa ke nadie dijo, la seccion denuncias volveria a funcionar, por ke kedaria en cero denuncias :P y si los admin la mantienen, tendriamos seccion denuncias.
                  saludos

Comment

• No tengo mochilas....
                    Y el servidor me caga de gusto, obvio que hablo por la cantidad de gente amiga que conoci en todos estos meses (año y medio de juego).

Caguense de risa, pero digan la verdad. No les gustaria empezar con todos sus amigos de cero de nuevo?.. Haciendo dead mines, y todas esas instance que uno generalmente tiende a saltearse o esperar que un lvl alto les limpe?... para mi estaria mas que divertido :P

Comment

• Perdon por mi ignorancia, que es un reset? (empezar desde lvl 1)?¿

Bueno, hay personas que dependen de otras para poder levear (EE,bishops,PP,SE) entiendo que es una situacion algo compleja y complicada, pero quitar las mochis es un tema que creo que no tiene solución hoy por hoy, yo soy tanque y en c4 recuerdo que hacia lo siguiente, o bien party con una SE amiga o bien me compraba potions of aclarity, me harte de esta situacion y decidi hacerme mochis, solo tengo un profeta el cual me ayudo bastante, y si se que es injusto para otros muchos, pero creo que fue la mejor solucion que pude tomar,aunque prefiero estar en party con healers,bufer, etc... y en HB se ha fomentado un poco mas eso, no se pero creo que hay mas healers,buffers activos que en C4... dino,stakato,toi, MOS, lugares en los que quizas se fomento el taboo de agamos partys con healers, o bufers, nos serán de mas utilidad si son activos y estan en un lvl alto... esta es mi opinión, puede gustarles o puede que no les guste, sin mas dilacion reciban un cordial saludo.
                      Atentamente

Comment

• Obviooo. Gz(l)
                        CLAN: DRS
                        ALLY: Uprising

Comment

• ja! como se nota que son unos pts que dependen delas mochis por dios menos rol tienen algunos de ustedes...a mi me encantaria que huciera un reset por que la verdad el server esta re desvirtuado los precios los pjs todo...

Comment

• Originally posted by shorian View Post
                            ja! como se nota que son unos pts que dependen delas mochis por dios menos rol tienen algunos de ustedes...a mi me encantaria que huciera un reset por que la verdad el server esta re desvirtuado los precios los pjs todo...
                            Si no tenes nada interesante q postear no postees tard...

Comment

• jajaja bueno gente llegamos a los 400 votos, yo creo q ya la mayoria del server voto xD no esperaba que tanta gente votase...y aparentemente el "si" se distancio bastante del "no" y por mucho xD les recuerdo que esta es una encuesta y no se propone nada...en fin sigan votando (?) de haber sabido que pasaria esto hubiese puesto fecha para cerrar la votacion pero bueh ya fue, a ver cuanto dura jaja

Comment

• La encuesta mas votada del foro de comunidad zero?
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X