Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• algunos estan un toke fumados posta yo amo el server juego desde que tiene 5 meses pero ponele.
    mi amigo el pp no logueo mi amigo el healer no logueo mi amigo el SE no logueo mi amigo el BD no logueo soy tanke y ni mi amigo el mago esta a comerla estoy en dino mas solo que kun-fu dejen de decir cosas que no se pueden hacer hablan de rol tenes millones de quest para hacer si sos rolero anda a rolearla si te gusta la adena quedate en aden tradeando si te gustan las olys a las 18 arranca tenes 6 horas . pero dejen de decir cosas que ni ustedes cumplirian lo leo al shorian ese y me duele la vista .

saludos

Comment

• siiiiiiiiii siempre jugaria gz aunque tenga que volver a empezar por que si mis amigos juegan yo juego y no creo que ellos abandonen
      never said NEVER
      Stereo Love .

Comment

• no
        n
        o no

no
        Class :MoonLightSentinel
        SubClass :MOSTRO LIDER
        Clan :RAVNOS
        Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

• Originally posted by -Fisureus- View Post
          algunos estan un toke fumados posta yo amo el server juego desde que tiene 5 meses pero ponele.
          mi amigo el pp no logueo mi amigo el healer no logueo mi amigo el SE no logueo mi amigo el BD no logueo soy tanke y ni mi amigo el mago esta a comerla estoy en dino mas solo que kun-fu dejen[...]
          De eso se tratan las Partys Constant, de que juegues con gente que loguee en un mismo horario que vos, o mas o menos igual, o que en caso de que no puedan, hagas party con cualquiera, o para eso(en la mayoria de los casos) tenes a tu clan, amigos, xunoquesecruzox, para que todos puedan jugar y sentirse "utiles" no como ahora que vas a pedir party con un asistente y te dicen, deja ese pj usalo de mochi y hacete un DD, sino anda a un fruta /target NPC buffer, and go to kill ppl.-

Comment

• jajajajajjajaja peine cuando loguees te tiro parti asi matamos bichos amigo con mis mochis me llevo re bien

Comment

• mas amigos tengo en un servidor fast que en gz xD. y no es por joda pero la mayoria aqui en gz son bicheros y para colmo levean en party con sus mochilas le decis party y te dicen que esta en party con su mochila.

Comment

• trate de hacer amigos pero me estoy volviendo mas amigo con la mochilas xD.

Comment

• se reinicia el server = /quit!!

yo creo q si pierdo "todo" lo q hice fueee

Comment

• Estaria bien hacer una party completa con 9 user en vez de con 2
                    El Elfo

Comment

• me acuerdo en c3 las mega party de cruma1 jajaja

Comment

• eso de armar partys solo sucede en asedios o raids despues se vuelven mochileros xD.

Comment

• se totalmente seguiria jugando, yo me hice un warrior y jugaba solo con pole en Partisan era lvl 30 y me sentia groxxo matando 2 mob yo solo, ademas me acuerdo pots de haste lvl 1 y de heal eso era ser groxx, ni hablar que era todo self buff y si venia uno con un bishop y te daba sus buff decias waaaa estabas agradecido de por vida, eran los min mas felices de mi vida, ni hablar que me llevaron a catas y salia a pegar como desaforado y me decian manko vos no pegues T.T me sentia muy inutil pero nos cagabamos de la risa, si si y Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volveria, que prohiban el mochileo o que les permitan solo un dual box y ya esta, para ser justos con todos, si algunos se van a ir eso seguro, pero muchos mas van a volver y otros nuevos van a empezar a jugar

Comment

• Ni en pedo, aca los que se quejan de las mochilas es por que son unos envidiosos de 4ta les corroe la envidia, y tienen una PC què no le sbanca ni medio cliente.

Comment

• CPU Type
                              DualCore Intel Pentium E2200, 2200 MHz (11 x 200)

Motherboard Name
                              MSI P6NGM-L (MS-7366) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

System Memory
                              3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Video Adapter
                              NVIDIA GeForce 9500 GT (512 MB)

Operating System
                              Microsoft Windows 7 Ultimate

vos cuantos clientes crees que puedo abrir, envidia no creo y si hay gente que solo puede jugar desde un ciber o en su casa tiene un cpu con menor capacidad te diria que es lo que pueden tener y que tal vez la guita no les alcanza para invertirla en mejorar su pc porque tienen prioridad en otras cosas, asi que no te mofes de lo que tengas, podes tener un phenom o un i7 con un tera de disco y eso no quiere decir que te deje de gustar c4 o como a muchos que nos guste mas el juego en party activa y no una persona ocupando sala con 5 pj

Comment

• Originally posted by crisitan View Post
                                Ni en pedo, aca los que se quejan de las mochilas es por que son unos envidiosos de 4ta les corroe la envidia, y tienen una PC què no le sbanca ni medio cliente.
                                Envidia no, a mi la pc me banca 7 clientes. Pero me gusta jugar con uno.
                                Generalmente los que jugamos con 1 cliente nos gusta "mantener el juego como tendria q ser". El juego esta creado para q cada uno decida q pj le gusta, que raza, que profesion. Es un juego de rol. Nos gusta jugar con nuestro pj unicamente y nos divertimos, lamentablemente con el tema de las mochilas el juego no es lo mismo q los principios de c4 q habia muy pocos con mochilas.
                                Si a vos te parece envidia, alla vos, pero estas totalmente equivocado, tenemos otro punto de vista del juego al que tenes vos ^^

Comment

Working...
                                X