Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Creo quer el server esta asi como esta por culpa de la mochis, el juego es para jugarlo de manera grupal y ahora esta muy individualista. El otro dia me puse a buscar un bd en la ally y no habia ninguno, solo mochis. Creo que el bd es muy buen pj que puede servir para mucho mas que para mochi, pero asi es como estamos.

Personalmente creo que si uno quiere buffs, bien se puede consiguir y levear una baby pet, si no quiere estar haciendo tantas partys o no tiene tiempo de esparar conseguir una party. Pero si se tiene tiempo lo ideal es hacer una party con los del clan con una pp activa y jugar a como fue pensado el juego.

Comment

• Definitivamente SI, SI y SI ! como dijeron por ahi, el server se desvirtuo por culpa de las mochilas. Yo personalmente las odio, osea quedo como un "requisito" para jugar. Vi pjs que no pasan el lvl 30 ya leveando mochilas. Estamos todos locos. Me pregunto como se deben sentir los user activos de PP, etc. Es una verguenza ver un pj seguido por 4 mas sin hacer nada, creo que ya es el colmo. Estaria bueno que vuelvan las partys de verdad, con gente que quiere divertirse y hacer amigos, y no esos que "se mandan solos" se arman sus partys personales y fue. Apoyo la idea de un pj principal y listo, los buffs los conseguis de algun forma o otra.

Comment

• Originally posted by Macabre666 View Post
        Definitivamente SI, SI y SI ! como dijeron por ahi, el server se desvirtuo por culpa de las mochilas. Yo personalmente las odio, osea quedo como un "requisito" para jugar. Vi pjs que no pasan el lvl 30 ya leveando mochilas. Estamos todos locos. Me pregunto como se deben sentir los user activos de PP, etc. Es una verguenza ver un pj seguido por 4 mas sin hacer nada, creo que ya es el colmo. Estaria bueno que vuelvan las partys de verdad, con gente que quiere divertirse y hacer amigos, y no esos que "se mandan solos" se arman sus partys personales y fue. Apoyo la idea de un pj principal y listo, los buffs los conseguis de algun forma o otra.
        100 % de acuedo
        El Elfo

Comment

• Si jugaria, mmmmm pero q pasaran con aquellos q les gusta ser mochilas activas?

Comment

• Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
            Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

• Originally posted by dijhey View Post
              Si jugaria, mmmmm pero q pasaran con aquellos q les gusta ser mochilas activas?
              Mmmm justamente....dejarian de ser "mochilas", serian healers/buffers activos...
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

Comment

• Bueno parece cerrada la encuesta nadie mas vota??? osea que si somos mas los que nos gustaria volver a jugar a la antigua, estaria bueno que algun gm diera su opinion sobre este post porque ha sido serio y en ningun momento se desvirtuo, creo que es uno de los tantos donde se demuestra que si queremos volver al viejo metodo de juego y no al desastrozo metodo que nos llevo el mochileo, estaria bueno que el admin lo viera para q lo tenga en cuenta, ya que no es la opinion de cualquiera sino de quienes jugamos casi todos los dias en el server

Comment

• dejalo como esta xD me costo un huevo levelearlos, la mayoria de los q dijo si, estan a favor de las gk gratis a los lvl 40,pero en esto no estan de acuerdo xD,entonces acostumbrense a las mochis POR MUCHO TIEMPO, porq eso hace diferencia de la primera cronica ,todo se renueva como dijieron ya ;O para el futuro y no pa el pasado

y muchos la quieren rolear xD, pero muchos queremos sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee n pleno bardo y no rinde q t hable el rolero mientras vos estas en pvp y no t helee por decirte cosas al pedo xD
                  Last edited by GhulTarn; 09-14-2010, 09:34 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
                    dejalo como esta xD me costo un huevo levelearlos, la mayoria de los q dijo si, estan a favor de las gk gratis a los lvl 40,pero en esto no estan de acuerdo xD,entonces acostumbrense a las mochis POR MUCHO TIEMPO, porq eso hace diferencia de la primera cronica ,todo se renueva como dijieron ya ;O para el futuro y no pa el pasado

y muchos la quieren rolear xD, pero muchos queremos sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee n pleno bardo y no rinde q t hable el rolero mientras vos estas en pvp y no t helee por decirte cosas al pedo xD
                    Que tiene que ver una cosa con la otra :s que post mas confuso
                    No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

• Que uno sea rolero no significa q no vaya de bardo, y que como decis vos "no t helee por decirte cosas al pedo " estas totalmente confundido...

Comment

• si mis amigos siguieran capas que si .. xD me hago un pp rlz
                        GG
                        STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                        CLan: SickMental
                        sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

• que siga como esta

na na na na asi como esta esta bien no sabes lo horrible que seria loguear y no encontrar a nadie con quien bichear y bardear y esas cosas. solo imaginate matando 2 bichos sentarte 5 minutos matar 2 bichos sentarte 5 minutos se cansaria todo el mundo. opino que siga como esta y te aconsejo que labures y te equipes una buena pc y leveless tus mochis a re bardero jejeeje.

Comment

• Originally posted by onamura View Post
                            Bueno parece cerrada la encuesta nadie mas vota??? osea que si somos mas los que nos gustaria volver a jugar a la antigua, estaria bueno que algun gm diera su opinion sobre este post porque ha sido serio y en ningun momento se desvirtuo, creo que es uno de los tantos donde se demuestra que si queremos volver al viejo metodo de juego y no al desastrozo metodo que nos llevo el mochileo, estaria bueno que el admin lo viera para q lo tenga en cuenta, ya que no es la opinion de cualquiera sino de quienes jugamos casi todos los dias en el server
                            Estoy seguro que ya lo vieron todos los miembros del staff, y aunque considero que fue muy (demasiado) pareja la votacion, me llamo la atencion la cantidad de "si" que vi, solo que estos cambios son imposibles de darse, imaginate toda la gente llorando por sus mochis y su tiempo "perdido".

Originally posted by joseee View Post
                            na na na na asi como esta esta bien no sabes lo horrible que seria loguear y no encontrar a nadie con quien bichear y bardear y esas cosas. solo imaginate matando 2 bichos sentarte 5 minutos matar 2 bichos sentarte 5 minutos se cansaria todo el mundo. opino que siga como esta y te aconsejo que labures y te equipes una buena pc y leveless tus mochis a re bardero jejeeje.
                            No se si soy yo o este post carece de sentido xD
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

Comment

• Nop no son imposibles existen programas que te permiten un auto control atravez del gameguard, estos pueden programarse para generar UN Dual Box que en mi opinion seria hoy lo mas justo
                              En cuanto a si lloraran muchos bueno y si, nadie dice que sea todo justo, creo que nadie nos pregunto a los que leveamos sin mochilas que opinabamos cuando empezaron a aparecer y como no encontrabamos party, nos vimos obligados a hacer lo mismo, bueno ahora se voto y si admito que fue pareja pero por lo visto somos mas los que queremos el server que era y creo que eso es lo que cuenta, asi como los que entramos por el tema rolero nos comimos la famosa frase de "agua y ajo" cuando pedimos que no existiera el mochileo, los user en este post votamos y esta visto que nos gusta el viejo modelo de server

Comment

• Ojala se tomara en cuenta este post por los administradores, para que en un futuro se pueda cambiar "algo" del server. No se si el restart total va a ser bueno, pero el fin de las mochilas definitivamente si.

Comment

Working...
                                X