Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC que cargue mp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No es del todo una mala idea, tampoco seria mala idea poner un NPC buffer con TODOS los buff... y esto no lo digo sarcasticamente, lo digo enserio... lo que si obviamente es que cuando salgas del derby desaparescan todos los buff XD la cosa es que al derby se va a boludear, no a sacar todas las mochis de los spots y buffearse a cada rato con los 2, 3, 4 clientes de mas solo para meterse ahi y no ganar ni perder nada, si es un lugar de "dispersion" aparte es un buen lugar para hacer un "tranquilo" pvp 1 vs 1 (tranquilo cuando no te pegan mientras haces pvp XD)

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Gogo View Post
      La idea de q la gente q quiera probar cosas o practicar o simplemente boludear en el derby tenga MP ilimitada me parece buena, pero si lo implementarían no se usaría solo para la arena del derby.
      Lo usarían los nanos para craftear y la gente q se queda sin MP en bardo.
      Ejemplo: Le drenan toda la mp en HS a un Cardinal, lo matan, toma hall, derby y puede volver a aparecer en HS con toda la MP.

Algunos pjs con varios k de CP lo hacen para no gastar tantas potas en la GK/ Hall.
      Estoy de acuerdo con vos, no habia pensado lo de los enano y demas.

Originally posted by gatyto View Post
      Al el enano del fata lo han puesto por un tema de comodidad de nosotros, no da ventajas ni desventajas a nadie.
      Lo que estas pidiendo solo esta en los frutas y GZ no es NADA fruta

PD: agradese que ahora tenes NPC que te bufean, GK gratarola asta 40lvl, y armas shadow... quisiera verte en C1 como varios que hemos pasado por esa etama jajajaj que lindos recuerdos che!
      aca te dejo una fotito para que me veas en C1

ARKANTOS993 TH
      LVL 7+

KAYANN SH
      LVL 7+
      CP de corazon

Comment

mala idea para mi, se volveria fruton mas de lo q es xD

Comment

Lo unico que falta....MP? bue......
          Ayudemos a CZ!
          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
          Originally posted by Brannigan
          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
          Atte.: El consejero ortiva

Comment

Enzo, es muy linda la idea. Suelo estar en derby y cuando no hay mas MP, se nota todo aburrido. :P Pero bue, creo que a esta comunidad le hace falta gente mas copada. Mayormente los que opinan en contra, son aquellos que estan llenos de mochis y fullbuff.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
              Enzo, es muy linda la idea. Suelo estar en derby y cuando no hay mas MP, se nota todo aburrido. :P Pero bue, creo que a esta comunidad le hace falta gente mas copada. Mayormente los que opinan en contra, son aquellos que estan llenos de mochis y fullbuff.
              Siiiiii que seria GZ con 3 meses abriendo un solo cliente?
              Ayudemos a CZ!

Una nueva era...
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                posta rata , es mas se me ocurrio mientras estaba sentado ai esperando q se me cargue
                pero si estoy de acuerdo en eso de que seria mal usado por otros, me agrado como se expreso uno en la otra pagina explicando el por que no estaría bueno que este ese npc aunque = de todos modos ya todos tiene sus mochilas y serian poco los que lo usarian para tal fin creo, en fin solo era una idea y como dije antes si einstein hubiese posteado acá algunas de sus teorías lo linchaban
                ARKANTOS993 TH
                LVL 7+

KAYANN SH
                LVL 7+
                CP de corazon

Comment

Originally posted by Santos View Post
                  Siiiiii que seria GZ con 3 meses abriendo un solo cliente?
                  se irían muchos de los viejos jugadores seguramente, y se oxigenaria el server con gente nueva, gente que tiene ganas de jugar un server similar al ofi como es gz pero que entran llegan a dion y se encuentran con un lvl 70+ con las mochilas atrás de la puerta y que los revienta de un vortex lo que hace q esa persona desloguee y se meta a google a buscar otras opciones,
                  no soy el unico que nota que la gente del server no se renueva

en muchos servers dejan solo abrir 2 clientes eso no estaria mal aca
                  Last edited by arkantos993; 06-29-2010, 12:01 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  ARKANTOS993 TH
                  LVL 7+

KAYANN SH
                  LVL 7+
                  CP de corazon

Comment

Como poder, se puede.- Ahora hay q aprender de una vez por todas q aqui solo tenemos ADMINISTRADORES y no DESARROLLADORES; es decir que cualquier modificacion q pueda hacerse al game o a la cronica, depende de la gente a la que con mucho esfuerzo se le compra el paquete de actualizaciones, modificaciones, correciones, etc etc etc., y honestamente no creo que sea uno de los temas en sus agendas.

Saludos.
                    GF,GL,Neutralito lo mas!

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Ya existe un NPC que te carga maná. Sólo hay que matarlo en ciertas zonas y te recarga en forma de hierba.

Saludos.
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

apoyo la idea dela recarga del mp si fuese d este modo dentro d la arena te recarga el mp y cuando salgas del derby te deje el mp en 30 porciento como penalidad xq dentro d la arena? Xq si es fuera d la arena verias una fila enorme d enanos crafteando q no te dejarian pasar claro todo esto si es posible tal vez dejarlo como sugerencia para la nueva expancion q en estaran centrando esfuersos
                        Sin firma

Comment

No es mala idea lo del NPC que recargue MP, tampoco perjudicaria a nadie en lo mas minimo. Creo que el 95% de los PJ del server cuentan con al menos una mochila. El que no tiene el PP, tiene un Shillen, y uno que otro tiene su BD o SWS, el que arma una party siempre se llevan zarpadas mochilas, ya sea para bichear o para bardo.
                          El tema del enano que se carga el MP para craft en que perjudica a los demas? en nada, si todos los enanos que ves crafteando de forma atrevida como materiales en cantidad, se dan MP con al menos 3 Recharger, eso no influiria en nada, ademas si se cobra una tarifa de 100 adenas como los CP y que cargue de la misma forma, no se beneficia nadie solo se acelera el craft nada mas, entonces con esta ideologia tendrian que cancelar las mochis, pq aceleran los craft, los lvls, la junta de adenas, los raids son mas faciles me explico ?

El tema del MP en los bardos, tal vez quepa la posibilidad de que alguien con una super maquina valla al derby a darse MP y despues volver al bardo. No esta pasando lo mismo con el CP entonces? tendrian que sacar al NPC de CP del monster pq se van a dar CP para los bardos.

Seamos realista, todo lo que sea NPC despues de C1 esta demas, esos buff de newbie, las shadows, las herbs, son todos fruteadas que los de NCsoft pusieron pq asi se vieron obligados para atraer gente al juego.
                          Tanto como las mochilas que todos usamos, pq es asi, todos usamos mochilas, estan demas en el juego, GZ es fruta gente, seamos realistas, no tienen NPC que de Buff, pero tienen 4 PJ atras de ustedes haciendo lo mismo que un NPC que Buffea.. Si como en un server fruta exactamente igual.

En eso se convirtio GZ, en un server fruta pero no por un NPC que de buff, o que cargue MP, sino por las mochilas.

Abran los ojos un poco, y miren un poco como era antes GZ, el antes de las mochis... Ahora no existen los "grosos" uno es groso por que tienen mas buff que el otro y tristemente es asi, el que tiene mas mochilas es el mas groso.

a comerla
                          sigpic
                          PJ: Kion
                          Prof: Eva's Templar
                          Clan: HellReborn
                          Sub: SpellSinger

Comment

Si habria un NPC que te cargue MP se va de lo que es eso, aca todo es a pulmon server como el offi casi, y a veces me sorprendo hace 5 años que estoy aca soy 71 (bishop) y recien el año pasado tuve mochi y la verdad NO ME DA de levear con mochi me gusta la party y poder compartir con los demas y que cada uno haga su rol las hierbas esta bien a lo primero lo vi medio fruton pero asi son las relgas que LINEAGE tiene en cada cronica etc.
                            A todos les gusta lo fruta, un warlord con BISHOP EE BD SWS PP WC OL etc se lima todo el monasterio solo esta bueno pero embola, y no compartis con nadie nada entonces, hay clanes (y muuchos ahora) pero cada PJ tiene MOCHIS 3 y se pierden las partys con otros pjs, eso es lo que no me va, yo antes hace muuuuuucho tiempo BISHOP BUSCAR PARTY a mierd!! me wispeaban de todos lados ahora lo hago y me da verguenza....peo bue...si les gusta lo "fruta" porque no van a un fruta? sin ofender OJO, pero muchos tambien te hacen pvp porque vienen bufeados hasta con cosas que uno ni conoce de buff **
                            Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

Originally posted by Santos View Post
                              Si habria un NPC que te cargue MP se va de lo que es eso, aca todo es a pulmon server como el offi casi, y a veces me sorprendo hace 5 años que estoy aca soy 71 (bishop) y recien el año pasado tuve mochi y la verdad NO ME DA de levear con mochi me gusta la party y poder compartir con los demas y que cada uno haga su rol las hierbas esta bien a lo primero lo vi medio fruton pero asi son las relgas que LINEAGE tiene en cada cronica etc.
                              A todos les gusta lo fruta, un warlord con BISHOP EE BD SWS PP WC OL etc se lima todo el monasterio solo esta bueno pero embola, y no compartis con nadie nada entonces, hay clanes (y muuchos ahora) pero cada PJ tiene MOCHIS 3 y se pierden las partys con otros pjs, eso es lo que no me va, yo antes hace muuuuuucho tiempo BISHOP BUSCAR PARTY a mierd!! me wispeaban de todos lados ahora lo hago y me da verguenza....peo bue...si les gusta lo "fruta" porque no van a un fruta? sin ofender OJO, pero muchos tambien te hacen pvp porque vienen bufeados hasta con cosas que uno ni conoce de buff **
                              estoy de acuerdo con mucho de lo q decís, creo q ya deje claro el por que lo del npc para mp y como veras a muchos les gusta y a otros no tanto
                              sobre el tema de las mochilas es triste pero asi se da esto , díganme que el healer es un pj apasionante y toda la cosa pero nadie lo usa de pj principal solo raras excepciones , todos quieren matarte de un hit y bue ya ni gracia tiene ver un pvp pq para cuando te acomodastes para verlo ya termino ya que los dos están bufeados hasta el mouse de la pc y te clavan 12k de daño y eso si te lo deján barato xD
                              la otra es ver como algunos bishop se levelean solos o no les dan parti y solo los llaman si necesitan res o hay bardo, eso hace que la mayoría de los user de bishop terminen lvl un SH o un SPS
                              si extraño las épocas donde todo era mas luchado y divertido
                              ARKANTOS993 TH
                              LVL 7+

KAYANN SH
                              LVL 7+
                              CP de corazon

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                                Como dije cada dia leo uno con una idea absurda -.-"
                                Che GANSO vos sos perfecto que siempre andas opinando como el dueño de la verdad.

On Topic:

Me resulta inviable porque es muy fruta aunque si es interesante ya que los pobres magos sino se mueren de embole, una vez que te kemas el mp no hay nada que hacer.
                                No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Working...
                                X