Pongan un npc q t preste adenas cuando tas puado de paso (?) :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NPC que cargue mp
Collapse
X
-
En mi opinion, no es una idea propia de un servidor x1. Ya que si esta sugerencia se lleva a cabo, no solo deja de ser GZ si no que por mas que te esten brindando una "ayuda", quita toda esencia a lo que es un servidor x1 y en vez de ayudar a los players, estarian perjudicando al servidor en si.
Si queres MP, hacete una mochila que te lo suministre.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by yedra View PostPor pedir, a mi me gustaria una newbie en el derby, porque los de bajo lvl tenemos uqe ir a la city, bufearnos y volver al derby pa durar algo, sin bufes imposible, duras un suspiro.
Lo del npc que cargue mana, me pa que no es propio de un server x1. Pero por otro lado si va a ayudar a que baje el uso de mochis... no me quejo de las mochis pero me gustaria ver mas asistentes activos."Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian
"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"
Comment
-
Originally posted by GermanHP View PostEn mi opinion, no es una idea propia de un servidor x1. Ya que si esta sugerencia se lleva a cabo, no solo deja de ser GZ si no que por mas que te esten brindando una "ayuda", quita toda esencia a lo que es un servidor x1 y en vez de ayudar a los players, estarian perjudicando al servidor en si.
Si queres MP, hacete una mochila que te lo suministre.
Saludos.
Si estás hablando de la esencia de un Servidor x1, Gravedad Zero la perdió hace años cuando empezó el uso de las Mochilas, así me digan lo contrario, es así. Una Mochila: Es un Personaje sobrante que se encuentra pegado del Mochilero; brinda esa “Ayuda” que quita toda la Esencia y sobre todo el ROL del Game.
Comment
Comment