Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agregar reglas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Agregar reglas.

    1) Prohibir el SCAM, por ejemplo ayer vi un enano que iba de ciudad en ciudad vendiendo comida para pets a 700a diciendo q era varnish y no se si hacer una denuncia, supongo que el staff entenderá esto como una actividad ilegal asi que no vendría nada mal aclararlo en el reglamento.

    2) Prohibir el flood del clan trade, en cuanto a este punto no estoy muy seguro porque en las reglas dice:
    "5) Al comunicarse usando la charla global dentro del Lineage II (charla amplia del servidor), usted no puede hacer publicidad de ningún tipo de producto o servicio, flood (repetición de la misma frase varias veces a gran velocidad generando la ilegibilidad del canal), o hacer post duplicados. Para más información, vea por favor la sección del acuerdo del usuario 4 (k) ."

    En cuanto a lo de charla global no se si refiere al canal general únicamente o si incluye al canal trade también, si se refiere a ambos mas de la mitad de los users de l2 CZ estarían baneados, asi que me parece que es solo para el canal general esta regla.

    3) Recién leí un thread sobre un usuario que lo habían matado al usar la GK, el problema es que no llegó a "spawnear por completo" por tema de lag o por la PC que tiene. Si el staff de l2 CZ piensa que esto no debería esta ocurriendo en el mejor servidor de latinoamérica estaría bueno que lo agregen al reglamento

    Sobre el tercer punto, seguramente habrá mucha gente a su favor y en contra por diversos motivos, pero en mi opinión eso debería ser penalizado, es solo mí opinión.

    Por favor aguién responda

    -.-.-.-.-.-.-.-
    EDIT: Me acordé también de que falta poner la regla de traders en el reglamento de la web, estaría weno que este ahí para que todos los usuarios incluyendo los nuevos que recien se estan bajando el cliente y los que no conocen el foro puedan tener un conocimiento total de las reglas.

    EDIT2: Esto es algo que postié en el thread que se hablaba sobre lo de matar en la GK y si era penalizable:

    Tenes razón en eso de que crearian banns falsos y en que esa zona se convertiría en un "pidgo gancho", no había pensado en eso :P

    Pero igualmente no da para que uno no se pueda tomar la GK porque unos hijos de su mala madre se aprovechan de esos segundos en el que uno es ciego.

    Suponiendo que se llege a implementar una regla q prohiba esto (cosa que no creo q pase) los miembros del staff deberían ser muy exigentes en cuanto a pruebas, por ejemplo tener un replay de cuando uno se toma la GK y se ven a los otros jugadores esperandolo a uno y si no hay replay o algo parecido que no se de bola a la denuncia para evitar estos banns falsos o que se "protegan" en esa zona.

    Osea que sería una regla que se aplicaría muy poco para llamarles la atención a los que hacen ese tipo de cosas.

    Igualmente no tengo mucha idea de como es este asunto de wars, bardos y todo eso, soy lvl 40- y nunca hice nada de eso asi que es solo mi opinión desde mi punto de vista.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Lo agregué porque me había olvidado de unas cosas que me hicieron recordar en ese thread.
    ----------
    Otro edit xD: Hay una guía de anti-scam con sticky, falta la regla nomas ^^

  • #2
    Re: Agregar reglas.

    esta buena tu idea te apoyo

    Comment


    • #3
      Re: Agregar reglas.

      Totalmente deacuerdo con todos los puntos, sobretodo con el punto 3 del respawn de la gk

      Comment


      • #4
        Re: Agregar reglas.

        Apoyo la regla de la GK, al menos unos segundos de proteccion hasta que el pj realize una accion...

        Comment


        • #5
          Re: Agregar reglas.

          que yo sepa las dos primeras reglas ya estan, solo q no se cumplen.

          Comment


          • #6
            Re: Agregar reglas.

            las 2 primeras hasta son ban :P


            por la regla 3 : yo e jugado servers q en el respawn de la gk te aparece asi como un debuff q no deja q peges o q te pegen hasta q no muevas el pj

            Comment


            • #7
              Re: Agregar reglas.

              La primera creo que se cumple aunque no este escrita.
              Y la segunda es obvio q no se cumple xD si es que esta en algún lado.

              Este thread mas que nada es para que se escriban todas las reglan en la web ^^

              Comment


              • #8
                Re: Agregar reglas.

                QUE CAMPEAR EL GK NO ES NADA ILEGAL. Es una parte del juego, es saber jugar bien, es mandar a la mula primero o si no hay tirarse toda la party al mismo tiempo total cuando el enemigo vea 9 pibes va a correr.

                Comment


                • #9
                  Re: Agregar reglas.

                  Ya se sabe que no es ilegal, sinos no se hubiera creado este thread.
                  Pero esto no es solo para las war, es para cuando uno quiere entrenar también.
                  Por favor, no solo dejen su opinión sobre el tema de la GK q el thread no es solo para eso xD

                  Comment


                  • #10
                    Re: Agregar reglas.

                    Originally posted by Gogo. View Post
                    La primera creo que se cumple aunque no este escrita.
                    Y la segunda es obvio q no se cumple xD si es que esta en algún lado.

                    Este thread mas que nada es para que se escriban todas las reglan en la web ^^
                    mira, yo puedo pasar el semafaro en rojo y nadie me denuncia nadie me ve no pasa nada, pero esta prohibido, entonces flooder es, como es q dicen los gms... algo asi como q no se pueda leer bien el canal, entonces si nadie los denuncia o si ningun gm los ve no se cumple la regla, pero la regla ESTA

                    la cosa es hacerla cumplir.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Agregar reglas.

                      La 1 esta bien.
                      La 2 creo que tambien.
                      Y la 3 es estupida, ¿uno porque va a tener que esperara al otro?
                      cambien de lugar para los war y dejense de joder.
                      y si no esta en war el que pego que se haga pk y se jode...
                      Porque con esa regla pueden crecer los ban injustos.
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • #12
                        Re: Agregar reglas.

                        a favor en 1 y 2... 3 abria q pensarlo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Agregar reglas.

                          Eso de poner comida para pets como si fueran varnish, si, es feo, pero q tiene de malo ??
                          Cada uno es duaño de vender lo q quiere al precio q quiere (q yo sepa) y el titulo del trade puede q le haya qdado varnish de una anterior venta nuse... es mi opinion.
                          Solo hay q fijarse bien a la hora de comprar^^
                          saludos...
                          NlNJA

                          Comment


                          • #14
                            Re: Agregar reglas.

                            Las 2 primeras ya estan en las normas, la tercera no creo que se ponga. Igualemte, ya se hiso una revisión de las normas, nomas falta confirmar y ponerlas en la web =)
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                            Comment


                            • #15
                              Re: Agregar reglas.

                              No, no le quedó mal el título, el chabon ese era un scammer.
                              Iba de ciudad en ciudad hacienddo lo mismo y decia: "¿queres varnish?" ademas de que siempre tenía ese título.
                              Y claro, el título era varnish 700a y justo puso la comida de pet a 700a xD

                              Gracias por la respuesta Dharon ^^

                              Cuando estén en la web voy a denunciar a esos que poenen 9 veces lo mismo en trade. Muejejejeejejejeejejej!

                              Comment

                              Working...
                              X