Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

    todos los dias agito a los de mi lvl y mas lvls todavia, si tengo que contar las veces que vinieron los 3ra profecion del BZ a matar pjs lvl 60 en FP o FG, me canso, y si estaban los de tu clan y me acuerdo perfectamente por que le tire war a LegionofChaos y no aceptaron :$. No estaba con 20mil atras mios, fui yo solito a la parte de los orcos 55 y estabamos los 2 nomas y ademas como sabes los buffs que tengo? sos adivino? admiti que sos un pechito y que a tus aliados no le importas para nada


    pd: yo solito te voi a pekear y voi a subir la screen, sabes que va a ser lo mas gracioso? que te voi a pekear con skills de wizzard, cagate de risa pero eso va a pasar
    N1RV4N4
    Sorceress 7x
    Cruzados Alba - Survival

    Comment


    • #92
      Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

      Jajajajajaja q manera de leer pavadassssssssssssssssss y de giles como estos hakuna o los q se hacen los grosos y no lo son ajajajajjaja x dioooooooosssss..

      Originally posted by ChicoTincho View Post
      Vamos a ver Teen Espero ke no sigas leveliando en DV porke vamos a ver ke tan "guapito" SOS PECHOLIST sos el Primero de la lista papi sabelo
      CUAAAAK!!!!!! quien te pensas q sos vos?

      Originally posted by Ankern

      Wena elpy lvl 52+ con set top B que forma de matabichear che. Hace unos dias era lvl 44. Se nota que es lo que hizo cuando logueaba, siga bardeando asi xD.
      A ver.. con lo de "pare de matabichear"refiriendote a mi tas errado man, el equipo ya lo tenia de otro pj asi q shh pt.

      Originally posted by Ankern
      Y despues en los 3 vs 3 fue patetico
      No pegue xq mankiaron y si mankiabamos el resto no tenia q pegar.
      Originally posted by Ankern
      Estaba weno ver a las personas que eran 1 Arkero lvl 44 + 1 Sh lvl 40 + 1 Sh lvl 48 llevandose a 5 personas (lvl 40/lvl 40/lvl 44+/lvl 48+ o 52+/ lvl 52+)
      Ankern = lvl 46+ (stun lvl 9)
      sh lvl 48? te referis a lascasiano lvl 52+? OMG (silence lvl 4)

      man sivas a mentir menti bien.. sino te descubrimos..

      Originally posted by Nirvanero[69]
      todas las screens que posteas son de cuando estas pk, queres un asado ?

      Sos re malo vos (?)



      pd: como dice Yeriko. "te veo y te pekeo"
      Kakakakakakak otro mion al foro.. so pt sabelo

      APrende a manejar un Sorcerer y aunq sea tira cancel man! sos puro escudo ajajajajja

      Originally posted by AnTiPecHos View Post
      Pekeko 55+
      Manyin 61+
      Beltejuise 52+
      ankern 46+
      donivan ???

      No podian? se les fue la mano con el lvl q le mandaste al sps
      Ese manyin.. se calienta xq lo sume con mi pj anterior y como es 61+ pekea a un 50- es pt enserio.. miren la screen q encontre de el y de su clan.. muy sospechosa..


      Originally posted by Ankern View Post
      Manyin 61+? Entonces stux era lvl 80, le salieron varios attack failed xD. O StuX era Rocky balboa y no caia mas con 3 flacos pegandole.
      Man manyin es grado A asi q si no sabes ni te gastes en hablar..

      Originally posted by ChicoTincho
      Ankern :S pidiendo ayuda ah Quimera, se me callo un idolo :P
      Quien va a querer ser idolo tuyo! ajjajajaja

      Originally posted by Nirvanero[69] View Post
      teen te acordas en FG cuando hubo bardito con los de tu clan? estaban elpy, el mimoso, un DA, y nose quien mas, nosotros eramos 2 arqueros y yo. TODOS LOS DE TU CLAN LA COMIERON Y VOS NI TE LILEASTE, dejaste morir a tus aliados y vos orgulloso de que no moriste, bolu, sos un CAG0N y te lo digo por que fui solito y te pegue y no hiciste nada tampoco, tanto te duele un **** 4%? despues para colmo llamaron a papi BZ1, que no duraron ni 2 minutos en el bardo por que teniamos war activa, te hago acordar lo que paso.

      despues de haberla comido tu clan, cayeron 2 o 3 BZ1 con los que mi clan "Hellreborn" tenia guerra activa, se les complico la situacion y salieron a correr los BZ1 tomando BSOE y dejandolos a uds solitos, murieron todos uds y quedaron tirados en FG, tus aliados por 1% de XP que era lo que hivan a perder por la war los abandonaron, yo la verdad no entiendo como te podes dar el lujo de caretear que estas en la ally quimera, donde por 1% te Cag@n asi, pero al p2 te lo digo a vos, si ahora que me acuerdo ni te lileaste


      saludos Teen, cuando te vea te pekeo y lo peor es que voy a subir la screen como haces vos
      Jajajajajaja man acordate q nosotros les tiramos war y ustedes no aceptan..

      yo q vos pensaria mejor antes de boquear

      No pekias ni a una mochila!! PETEEEEEEEE
      Originally posted by Nirvanero[69] View Post
      todos los dias agito a los de mi lvl y mas lvls todavia, si tengo que contar las veces que vinieron los 3ra profecion del BZ a matar pjs lvl 60 en FP o FG, me canso, y si estaban los de tu clan y me acuerdo perfectamente por que le tire war a LegionofChaos y no aceptaron :$. No estaba con 20mil atras mios, fui yo solito a la parte de los orcos 55 y estabamos los 2 nomas y ademas como sabes los buffs que tengo? sos adivino? admiti que sos un pechito y que a tus aliados no le importas para nada
      te repito! ustedes NO aceptaron la war tampoco asi que SHHHHHHHHHH PETEEEEEEEEEEE

      Sin mas palabras, me despido Atte.
      Elpy

      Que vuelva C4!!

      Elpy > Sorcerer 7x
      Quimera Member

      Comment


      • #93
        Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

        como vamos a aceptar una war si ni siquiera la tiraron? vez que ni sabes lo que decis, sos exactamente tan insignificanete como tu nick
        N1RV4N4
        Sorceress 7x
        Cruzados Alba - Survival

        Comment


        • #94
          Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

          nas que puterio loko .......XD jajajjaja alta cagada de risa = ni me colge a leer todo che q bronka a bueno para aclarar un par de temas solo digo viva peron carajo jajajjaa XD
          emmm bueno ese tal bitejus o algo asi ni idea q habla de mi todo bien me alaga q me recuerden XD jajaja
          a chicocomun saves bien vos como soy yo y me conoses bien XD
          bueno feus dejen de puterios baratos chicos dediquesen arreglar los prolemas en ingame :P

          por lo menos, asi lo veo YO

          Comment


          • #95
            Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

            Originally posted by Nirvanero[69] View Post
            como vamos a aceptar una war si ni siquiera la tiraron? vez que ni sabes lo que decis, sos exactamente tan insignificanete como tu nick
            Como q no tiramos war ! de ahi a q la acepten es otro tema

            mi nick es insignificante? vos no deberias llevar Nirvana como nick, me da lastima pobres tipos los de nirvana
            Que vuelva C4!!

            Elpy > Sorcerer 7x
            Quimera Member

            Comment


            • #96
              Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

              tanto tardan en responder? o no saben leer ni escribir? :O
              Que vuelva C4!!

              Elpy > Sorcerer 7x
              Quimera Member

              Comment


              • #97
                Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                Originally posted by DjOxid View Post
                Como q no tiramos war ! de ahi a q la acepten es otro tema

                mi nick es insignificante? vos no deberias llevar Nirvana como nick, me da lastima pobres tipos los de nirvana
                queres screen de que le tiramos war? si me decis que queres, la subo en 10 minutos
                N1RV4N4
                Sorceress 7x
                Cruzados Alba - Survival

                Comment


                • #98
                  Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                  me aburri chau genteXD
                  Que vuelva C4!!

                  Elpy > Sorcerer 7x
                  Quimera Member

                  Comment


                  • #99
                    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                    Originally posted by maxim0aurelio View Post
                    nas que puterio loko .......XD jajajjaja alta cagada de risa = ni me colge a leer todo che q bronka a bueno para aclarar un par de temas solo digo viva peron carajo jajajjaa XD
                    emmm bueno ese tal bitejus o algo asi ni idea q habla de mi todo bien me alaga q me recuerden XD jajaja
                    a chicocomun saves bien vos como soy yo y me conoses bien XD
                    bueno feus dejen de puterios baratos chicos dediquesen arreglar los prolemas en ingame :P
                    Si feo pero a vos te bancoa muerta MAXIMO pero fijate la gente ke tenes en tu clan feo como te wisp la otravez hay gent ke tenes ke ke si te la pueden poner te la ponen feo MAXI = sabes ke te bamco feo nos vemos me dejo de puterio como decis vos... Y sigo creando mi firma
                    PD: MAXIMO sacate los reflejos kakakakaka xD
                    Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                    Comment


                    • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                      Primero cuando me nombres aprende a escribir pecho o como te digo yo Sr Pecho
                      Tu Lider(?)
                      Bueno y para elpy como siempre digo mucha boca y poca accion solo saltas cuando llega medio clan LegionOfchaos o como lei por alli PechosOfChaos y con tu papi pechoaurelio =)

                      Saludos los quiero Betlejuise
                      BETLEJUISE
                      SIEMPRE LIBRE

                      Comment


                      • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                        Me Alegra decir que Regale Mi Pj xD jejej CUANDO GANAN SON DIOSES Y BOQUEAN Y BOQUEAN CUANDO PIERDEN NO SE CANSAN DE LLORAR.. Y HACER POST BUSCANDO MUGRE .. AJJAJA siempre fueron asiii pero guee..

                        Auf Wierdersehen .. ..

                        Comment


                        • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                          luiis! pasale la cuenta del foro a jorge :P
                          Que vuelva C4!!

                          Elpy > Sorcerer 7x
                          Quimera Member

                          Comment


                          • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                            Originally posted by DjOxid View Post
                            luiis! pasale la cuenta del foro a jorge :P
                            te hice una pregunta pero parece que la queres evitar, queres que suba screen que muestre que le tiramos war y no aceptaron?
                            N1RV4N4
                            Sorceress 7x
                            Cruzados Alba - Survival

                            Comment


                            • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                              subila lastima no tengo de cuando ustedes no aceptaron =(
                              P.D.: sos molesto eh, pt
                              Que vuelva C4!!

                              Elpy > Sorcerer 7x
                              Quimera Member

                              Comment


                              • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                                bue no perdon es q ni registrado te tengo fui una ves a cagarme de risa por q estava aburrido y los chicos estavan en bardo man tenes bronca y no se de donde = deve no inporta ta todo mas q bien a y Betlejuise me desis pecho primero averigua bien flaco si lo soy XD te pueden desir barios cuando en un bardito no me vieron violeta hasta mis enemigos asi q nose todo bien sale con frita
                                chicas sale fernet con cola alalalalala

                                por lo menos, asi lo veo YO

                                Comment

                                Working...
                                X