Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anuncios al iniciar.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anuncios al iniciar.

mi sugerencia consiste en lo siguiente:
    si podrian modificar un poco lo que aparece en el chat cuando logueas con un pj, se que quedan 3 reglones vacios, si podrian poner almenos unas normas basicas como por ejemplo "Usar responsablemente cada canal" o "Prohibido trade por shout" "Prohibido reclutar para raid/clan en fantasy" o alguna que otra regla asi y quede un poco ajustado xD
    saludos.
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Buena idea.

No compartas cuentas! podria aparecer tambien XD
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Excelente, ya que despues te bannean el chat cuando incumplis reglas inexistentes...
      sigpic

Comment

Originally posted by Raulo2010 View Post
        Excelente, ya que despues te bannean el chat cuando incumplis reglas inexistentes...
        http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

Los ban chat a veces se dan de inmediato si te ve un consejero, cuando no es así es porque atendieron una denuncia y por eso te cae un banchat.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Las reglas mencionan que no se puede gritar por shout, pero habla especificamente de Fantasy Island, deberian agregar que se extiende a todo el mapa y que se penaliza con eso. No me parece correcto que lo den por sabido y despues penalicen tan duramente como me paso a mi.

Yo lei las reglas ANTES del chat-ban, y no encontre nada al respecto, EN NINGUNA PARTE DE LAS REGLAS DICE QUE ESTA PROHIBIDO VENDER/COMPRAR POR EL CANAL SHOUT EN CUALQUIER PARTE DEL MAPA, Y QUE SE SANCIONA DE ESA MANERA.

No traten de esconder el hecho de que en ninguna parte de las reglas lo especifica claramente.

Saludos.

PD: Esto mas que una queja es una sugerencia, no esta bueno que te baneen el chat 5000 minutos por una regla que supuestamente es "vox populi". Mucha gente nueva cae en esto sin saberlo. Aclarenlo de manera mas especifica.
          sigpic

Comment

Usa el sentido común y deja de quejarte, juego desde C4 y siempre estuvo prohibido comerciar por otro canal que no sea el canal trader. Te lo hago mas sencillo para que lo entiendas:

General
            !Shout
            +Trade

La sanción por "Trade por All" rige para FI y todas las ciudades. La sanción por reclutamiento para Clan o para Raids solo en FI.
            Fijate que esta en el post, si lo leyeras no estarías así
            Last edited by elwood_blues; 12-25-2010, 08:22 AM. Reason: Automerged Doublepost
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Voy por partes.

En primer lugar no me estoy quejando, estoy haciendo notar que los nuevos no tenemos acceso a las reglas "vox populi" que andan dando vueltas por el server.

En segundo lugar, no se de donde sacaste ese quote, no esta en ningun post de las reglas, y la primera vez que lei lo de FI, como soy nuevo, y NO JUEGO DESDE C4, asumi que hablaban de FI.

Y antes de saltar como leche hervida como si tuvieras algo que ver en todo esto, trata de fijarte que SI uso el sentido comun, y se trata mas que nada de una advertencia/sugerencia para gente que esta entrando y que no tiene las reglas del juego del todo claras.

Entonces, si jugas desde C4, te felicito, conoces las reglas de maravilla. Gente nueva que entra, no se entera de esta regla porque no esta EN NINGUNA PARTE. No quieras disfrazarla.

Y con respecto al post de Nahuel, agreguen eso cuando inicias, porque van a seguir encontrandose con gente que les pasa lo mismo que a mi, porque la regla no esta en ninguna parte.

Nos vemos.
              sigpic

Comment

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post743682

http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
                Last edited by ShadySmall; 12-25-2010, 05:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                She believed
                !

Coz baby you're a FIREWORK!
                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                Estado:On

Comment

¿ No leen mis posts ? Digo.

Lei eso antes del chat-ban y despues tambien, no encontre en ningun lado que aplican chat-ban de 5000 minutos a quienes venden/compran por shout fuera de FI.

Mas vale decir que no lo vi aclarado especificamente, entonces para que no le vuelva a pasar a gente como a mi que no conoce el server, y a pesar de haber leido las reglas me cayo el ban vaya a saber Dios por que.

Me gusta porque hablan de usar el sentido comun, cuando la gente del server no lo aplica. Y en vez de ser un poco necio, fijense que lo que digo es verdad.

Ahora bien, nadie me va a devolver los 5000 minutos de chat-ban que me comi, me conformo con que no vuelva a pasar a la gente nueva, porque frustra un monton. No traten de encontrarle justificativo porque no lo tiene.

Si viene la gente del server y me dice: "Te banee porque se me canto" Me parece barbaro, el server es suyo, hagan lo que les parezca. Pero no traten de hacer ver algo que no es.

Gracias.
                  sigpic

Comment

Ok, vos busca bien entonces, y no llores.
                    She believed
                    !

Comment

Bueh, hagan lo que quieran. No se para que me gasto, un asco como esta diseñado. Y despues esperan que entre gente nueva, echarles flee o esto no se que es peor...
                      sigpic

Comment

jajajjajajaja Eso está en los frutas mas qe nada :P
                        En los frutas hay un bot qe deja el GM
                        y te deja cada 10 minutos advertencias :P
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Raulo2010 View Post
                          ¿ No leen mis posts ? Digo.

Lei eso antes del chat-ban y despues tambien, no encontre en ningun lado que aplican chat-ban de 5000 minutos a quienes venden/compran por shout fuera de FI.
                          Sacado de otro post que no esta en las reglas xD
                          Originally posted by Európea
                          Se va solo, será al pasar la cantidad de minutos dada en el bannchat. Es tiempo logueado. Está prohibido floodear, hacer trade por shout en todo el mapa y reclutar u ofrecerse para Clan, Academia o Raids en FI por Shout, solamente pueden hacerlo por Trade allí (en otros lugares podéis utilizar el canal que queráis para ello).

Aquí tienes las reglas, respétalas y no tendrás problemas en adelante: ¿Dónde están las Reglas? Pues...

Európea
                          Pregunta de ban
                          Historias Roleras mias:
                          El Final de Aden Continent...
                          El Final de Aden continent II
                          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

No esta en las reglas, seguimos en la misma. No voy a ponerme a revisar todo el foro para ver en que respuesta de posts estan las reglas.

Deberian estar claras en un post principal, pero no lo estan. En fin, que siga pasando, la verdad me importa poco ya. Yo ya la aprendi, y listo. Los nuevos que se joroben.
                            sigpic

Comment

PERO ES LOGICO,
                              CANAL TRADE PARA TRADERS
                              CANAL DE GRITAR PARA GRITAR
                              CANAL DE TODOS PARA QE LEAN TODOS
                              CANAL PARTY PARA PARTY
                              CNAL CLAN PARA CLAN
                              Y CANAL ALI POR ALI

O VOSLE HABLAS a tu CLAN POR SHOUT? NO, ES LOGICO,!
                              She believed
                              !

Comment

Working...
                              X