Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir el rate por 2 fines de semana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dos semanas mas tarde... xd
    Es verdad que si quieres subir de lvl y avanzar hay que currarse-lo, pero aquí solo la gente que se pasa las 24 horas del día leveando con full mochis sin parar, pasa de lvl muy de vez en cuando...

Es por eso que lo propongo, no cambiaría el server ni mucho menos, solo ayudaría un poquito a la gente

Comment

Un asco la propuesta

Comment

Originally posted by Alprazolam View Post
        Un asco la propuesta
        Un asco tu comentario, como mínimo aporta algo porque esta respuesta te deja indiferente ¬¬

Comment

La falta de recursos propios hacen que se soliciten cambios de manera salvadora.

¡El progreso se logra con Pico y pala!

sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

Originally posted by eko69 View Post
            Dos semanas mas tarde... xd
            Es verdad que si quieres subir de lvl y avanzar hay que currarse-lo, pero aquí solo la gente que se pasa las 24 horas del día leveando con full mochis sin parar, pasa de lvl muy de vez en cuando...

Es por eso que lo propongo, no cambiaría el server ni mucho menos, solo ayudaría un poquito a la gente
            Qres subir d lvl rapido???? hace lo q hicimos muchos,colga tu pj y lveate mochis

Comment

Definitivamente no, este es un server x1 y asi se queda. Cambiar los rates aunque sea por unas horas, me parece bastante tonto.
              sigpic

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                Hahahah gente gente, el vitality no se compara a un rate x2, como seguramente salko ignora... El vitality te multiplica x300, x250, x100 y x0 cuando ya no tenes.
                pero saben realmente cuanto dura este boost. Para leveleadores compulsivos como los de servers x1 les dura un buff el boost. y no me vengan con las herb de vitality que te tiran porq llegas a subir con un mago full buff de 0 a 1 barra y un cuarto.

...

Edito buacho, el ultimo lvl de vit es 150.

osea quedaria 300, 250,200.150 Mix up de Data =D
                El vitality no multiplica x 300 ni x200 ni nada, cuando esta en el lvl mas bajo, no tenes nada de vitality, la exp es x1, y en los siguientes niveles multipica x2 o x 2.5 o lo que sea, pero no x300 o_O

ese 100, 150, 200 300 son porcentajes :P

si multiplicara x 0 obtendrias 0 de experiencia x bicho, g00d
                Last edited by Korchito; 12-28-2010, 09:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

yo voto que si!!! si te eliges un pj mago, como yo los llamo ( fruta ) todo bien.. con buenas mochis no tienes problemas pero.. si eliges otros pj como tanque, enano, etc.. se complica y mucho.
                  muchos de los que opinan y dicen... NOOO SERIA RE FRUTA!! ESTA BIEN ASI!!
                  estan la mayoria desde hace mucho tiempo y tienen todos ya sus mochilas level altos o estan en clanes/allys grosas pero... se ha formado una brecha muy grande entre los q vienen de cronicas anteriores y los que intentan empesar ahora.. entonces es mi opinion q se deberia hacer o tratar de motivar a esos pj.
                  por otro lado si no quieren q sea fruta proivan las mochis y listo!!! van a ver como el server se va a poner mucho mas divertido!!!

Comment

Originally posted by frozen222 View Post
                    yo voto que si!!! si te eliges un pj mago, como yo los llamo ( fruta ) todo bien.. con buenas mochis no tienes problemas pero.. si eliges otros pj como tanque, enano, etc.. se complica y mucho.
                    muchos de los que opinan y dicen... NOOO SERIA RE FRUTA!! ESTA BIEN ASI!!
                    estan la mayoria desde hace mucho tiempo y tienen todos ya sus mochilas level altos o estan en clanes/allys grosas pero... se ha formado una brecha muy grande entre los q vienen de cronicas anteriores y los que intentan empesar ahora.. entonces es mi opinion q se deberia hacer o tratar de motivar a esos pj.
                    por otro lado si no quieren q sea fruta proivan las mochis y listo!!! van a ver como el server se va a poner mucho mas divertido!!!
                    Me chupa motivar nws yo empece d abajo,soy lvl "alto" y no toy en un clan groso xq me chupan los beneficios...empece dsd 20+ lveando mochis y etc y alcance a muchos q en ese tiempo me llevaban 30 lvl es solo cuestion de ponerse las ganas y no buscar facilidades es mas facil llorar xq fulanito tiene mejor zapa q tratar de sudar y comprarla x tu cuero

Comment

En si no estoy de acuerdo con la propuesta, pero creo q a su vez ayudaria a que mucha gente vuelve a jugar (la cual dejo porq le parecia muy bajo el rate).

El server se esta viniendo abajo a pedazos y se necesita q hagan algo urgente q anime a la gente a jugar..

Un Up para la propuesta..
                      Lonco - Mystic Muse 79

Comment

yo digo q si hicieran eso no se opdria ni jugar los findes por el grosero lag que habria

mejor dejenlo asi
                        sigpic

Comment

El porsentaje de idealismos será siempre dividida.
                          Al decir que mucha gente volverá con esta sutil ayuda, tambien en caso opuesto mucha gente dejará al sentir que su esfuerzo en cantidad exagerada de horas es tirado por la borda para complementar el gusto del que se fastidia al pensar que le llevará 36 horas subir un lvl.

En ambos casos llegaran y se irán User's por el ejemplo que acabo de plantear.
                          El caso es que el server es como es desde su inicio, con sus reglas bien planteadas. Es Rate x1 y me parece barbaro, por eso lo elegí.

¡¿Si buscas jugar L2 a largo plazo, esmerarte por crecer y perfeccionar tu Pj a pulmón?!
                          ...Entonces estas en el lugar indicado.

¡¿Si buscas crecer a mayor velocidad y tener Dinasty o Vesper Noble en el corto plazo?!
                          ...Entonces tipeá en Google.

PD: el que se queda en GZ es por que le gusta tal cual está.-

See l
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

Hay gente que tiene una carrera en GZ.-
                            Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                            Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Originally posted by Salko View Post
                              Así es, este es un servidor con rate x1. La dificultad radica en eso. Quieres subir rápido? Aprende a bichear "farmeando", solo en party y con los mejores bufs que tengas. Se puede subir rápido, si se sabe bien cómo hacerlo =)
                              Mira que lindo asi que jugaste el juego ?
                              Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

Che que idea tan absurda...todos quieren ser 80+ pero nadie quiere bichear... no sé para que se meten a jugar un x1 si después se aburren y encima se ponen a inventar.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                                and there's no hook
                                I have no luck
                                welcome to new
                                I'll bring you new
                                and I'll recruit you
                                If you want to come with me
                                scream out, the top of your lungs:
                                I want to be free"