Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir el rate por 2 fines de semana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo jugaba hace 2 años en este mismo server y tengo un pj mas o menos "alto", deje de jugar porque me canse de pasar horas y horas leveando para subir un solo lvl.

Ahora vuelvo y a mi me da igual, cuando se llega a lvls "altos" se pueden hacer otras cosas mas divertidas a parte de bichear, yo lo digo porque la gente que acaba de empezar lo deja porque se aburre de tanto bichear y bichear siempre y no poder hacer nada mas.

Para mi este es el mejor server que he visto, el único defecto que le encuentro es este.

Comment

yo tampoco entendi nada de lo que dijo, oseaaa WTF?

Comment

Originally posted by eko69 View Post
        Yo jugaba hace 2 años en este mismo server y tengo un pj mas o menos "alto", deje de jugar porque me canse de pasar horas y horas leveando para subir un solo lvl.

Ahora vuelvo y a mi me da igual, cuando se llega a lvls "altos" se pueden hacer otras cosas mas divertidas a parte de bichear, yo lo digo porque la gente que acaba de empezar lo deja porque se aburre de tanto bichear y bichear siempre y no poder hacer nada mas.

Para mi este es el mejor server que he visto, el único defecto que le encuentro es este.

Corrección: No es un defecto... *Sino una OPCIÓN*

sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Salko View Post
          Esto es algo que estará implantado para el próximo cambio de crónica, quizás te consuele un poco =)

Lineage II: The Chaotic Throne
          Esto es Freya, Hay bonus de xp en cierto dias y bonus por el tiempo q no estuviste Login. las 2 informaciones se obtienen en un cartel parecido a los items de quest. Esto Sin Modificar el sv. igual es todo por tiempo , piensen q doblas la xp el drop no. en cuestion preferis leviar x 1 y no generar perdidas por drop de adena items etc... Salis ganando en la cantidad de ss consumidos nada mas ... mi voto es NO. Salu2!
          No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

mmmm nose si llegue mi amor del l2 para aguantar asta que pongan freya

Comment

Originally posted by Wallace View Post
              Esto es Freya, Hay bonus de xp en cierto dias y bonus por el tiempo q no estuviste Login. las 2 informaciones se obtienen en un cartel parecido a los items de quest. Esto Sin Modificar el sv. igual es todo por tiempo , piensen q doblas la xp el drop no. en cuestion preferis leviar x 1 y no generar perdidas por drop de adena items etc... Salis ganando en la cantidad de ss consumidos nada mas ... mi voto es NO. Salu2!
              Si a lo que se refiere Salko es al Vitality System, entonces eso esta implementado desde Gracia P.1, osea que en el proximo cambio de cronica eso estaria incluido.
              Si se refieren a otra cosa, entonces entendi mal.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

Comment

A mi me da igual hagan lo que quieran, tampoco eso me afectaría mucho, me costaría igual subir de lvl

Comment

Que pena las horas perdidas, que dimos de ventaja los sueños furtivos,... mentiras sin barajes que pena haber leveado tanto tiempo en catas....
                  Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

Pos bien, como dice el título queria proponer si es que no se ha propuesto, subir el rate de la exp x2 los fines de semana y ocasiones especiales o algo así :P
                    Lo digo porque a cuando se llega a depende de k lvls se hace muy pesado y monotomo a veces lo de subir de lvl, de esta manera en los fines de semana de viernes al mediodía o sábado por la mañana a domingo por la noche si te conectas podrias subir un poco mas rápido...
                    se le hiso lento a todo el mundo subir de lvl, no creo q sea justo cambiar las cosas ahora, la verdad me cansa un poko mucho lvl low yoriskeando x tal y cual cosa, si quieren las cosas faciles juegen un fruta, ya muchos beneficios vienen teniendo, los cuales no teniamos muchos en su momento.
                    mas alla de esto no ven un gran problema en poner en determinados momentos, yo puedo loguear a la noche y si lo ponen de mañana seria injusto o al revéz, tambien complicaria el bicheo todo el mundo pelearia x bichear a la misma hora.

y por ultimo dejen de crear post x cada cosa q flashean y ponerla en sector sugerencias seamos coherentes.
                    TLV
                    GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

que gran estupides no todos tenemos los fines de semanas libres que viva el juergues!! XD hip hip salud
                      Sin firma

Comment

Originally posted by Alprazolam View Post
                        Un asco la propuesta
                        no un asco pero si bastante... fuera de lugar, es decir no esta desubicada pero me parece realmente (y con el perdon de la expresion) al pedo, es x1 y ya de por si esta medio frutal, haces algo asi aunque sea por un evento que dure mas de 1 hora y se va a ir mucho mas, sobre todo si se realiza periodicamente

Originally posted by Neiz View Post
                        La falta de recursos propios hacen que se soliciten cambios de manera salvadora.

¡El progreso se logra con Pico y pala!

+10

Originally posted by Raulo2010 View Post
                        Definitivamente no, este es un server x1 y asi se queda. Cambiar los rates aunque sea por unas horas, me parece bastante tonto.
                        innecesario y ridiculo diria yo

Originally posted by frozen222 View Post
                        yo voto que si!!! si te eliges un pj mago, como yo los llamo ( fruta ) todo bien.. con buenas mochis no tienes problemas pero.. si eliges otros pj como tanque, enano, etc.. se complica y mucho.
                        muchos de los que opinan y dicen... NOOO SERIA RE FRUTA!! ESTA BIEN ASI!!
                        estan la mayoria desde hace mucho tiempo y tienen todos ya sus mochilas level altos o estan en clanes/allys grosas pero... se ha formado una brecha muy grande entre los q vienen de cronicas anteriores y los que intentan empesar ahora.. entonces es mi opinion q se deberia hacer o tratar de motivar a esos pj.
                        por otro lado si no quieren q sea fruta proivan las mochis y listo!!! van a ver como el server se va a poner mucho mas divertido!!!
                        yo digo que se vuelve fruta, tengo 2 tankes y 5 enanos, llevo poco mas de 1 año y recien hace unos meses llegue con las mocha principales (pp, se, ee) a 52, me faltan un par mas, el clan me gusta (me encanta), pero salvo 1 que otro raid cada tanto no salimos en party, si, hay una brecha muy grande, pero el incrementar los rates sobre todo de forma periodica empeora las cosas, no las arregla, justamente por lo que dijo Neiz

Originally posted by Neiz View Post
                        El porsentaje de idealismos será siempre dividida.
                        Al decir que mucha gente volverá con esta sutil ayuda, tambien en caso opuesto mucha gente dejará al sentir que su esfuerzo en cantidad exagerada de horas es tirado por la borda para complementar el gusto del que se fastidia al pensar que le llevará 36 horas subir un lvl.

En ambos casos llegaran y se irán User's por el ejemplo que acabo de plantear.
                        El caso es que el server es como es desde su inicio, con sus reglas bien planteadas. Es Rate x1 y me parece barbaro, por eso lo elegí.

¡¿Si buscas jugar Lineage 2 a largo plazo, esmerarte por crecer y perfeccionar tu Pj a pulmón?!
                        ...Entonces estas en el lugar indicado.

¡¿Si buscas crecer a mayor velocidad y tener Dinasty o Vesper Noble en el corto plazo?!
                        ...Entonces tipeá en Google.

PD: el que se queda en GZ es por que le gusta tal cual está.-

See l
                        +100 escribe demasiado bien

no solamente es porque se les hace lento, si no que tambien ahora muchos han dejado volar su imaginacion y las cosas de bajo lvl estan a precios tan exagerados que seria gracioso si no fuera frustrante para los nuevos, que a su vez no tienen mucha idea de la cantidad de quest que pueden hacer para sacar buena adena, como decir la de los baby pet por decir una que te puede hasta triplicar la inversion, y solo bichean y, o lo hacen en un lugar donde no les da nada de adena, o el drop no les sirve para nada, o las 2 cosas, porque no tienen idea y a su vez no se calientan en leerse un foro o googlear algo para informarse un poquito mas propiamente.

Resumiendo, un tremendo, abrumador y a todo pulmon NO!, 7 pjs 52 en menos de 1 año, y eso que tengo conexion limitada y me la paso rindiendo finales, muchos otros tienen mas responsabilidades e igual pueden hacerlo, no fomentemos la vagancia, se los digo yo que mas vago que yo no hay nadie.. bueno tampoco me puse a buscar xD
                        Phyro...

Comment

En gracia lo que hay es el vitality system como mencionar mas arriba, eso es lo unico estable en cuanto a bonus de xp que hay en el oficial . A los que hablan de bonus de xp determinados dias ... lean bien , son eventos que hacen en el server oficial. No es que toooodos los jueves xp x3 o algo asi , determinados dias hay bonus ... pero bueno , en offi hay muchas cosas qe aca no . Ya van a ir llegando Con tiempo.

Personalmente, antes de pedir bonus de xp como en el offi pediria tener los eventos que hay en el offi ...
                          Done .-

Comment

En el oficial en Gracia implementaron la vitality system que ayuda mucho a aquellos que apenas tienen tiempo para jugar y poco o nada a los que la bichean 24/7 (eso es lo que me gusta de ella). Esa vitality llega hasta el x3 de XP/SP en el mejor caso.

En Freya añadieron ademas un bonus basado en las recomendaciones (por fin sirven para algo!) que puede llegar a añadir hasta un 50% de exp extra (x1.5) durante 1 hora que empieza a contar desde el momento que logueas, 1 vez al dia. Otra bonus que beneficia a los que juegan poco y no a los que juegan 24/7

Si acumulas ambos bonus llegas a tener rates de XP/SP de x4.5

Pero ademas, en el oficial cada tanto ponen algunos eventos ya sea por compensacion o por algun motivo de celebracio. Hace una semana o dos hubo un evento de rates de XP/SP x2 durante todo el fin de semana, ininterrumpidamente, como compensacion por un problema que llevo al server a estar off un par de horas del jueves. (2 horas de un jueves = todo un finde rates x2... GZ cuantos dias de evento le debe a la gente pues? XDDDD)

Alguien que durante ese fin de semana aprovechara al maximo todos los bonus y el evento juntos podria levelear con XP/SP x9. Es como decir, que en 1 hora el sabado y otra el domingo ganas la misma XP que un 24/7 en 18 horas

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              Si acumulas ambos bonus llegas a tener rates de XP/SP de x4.5
                              seria x3.5

Aver gente.. ustedes entraron al server sabiendo que era x1.. sabian y saben lo que les espera... Si les aburre no intenten cambiar el server... ya que seria injusto para los que estan desde el principio del server y la lucharon para llegar hasta donde estan hoy...
                              Tychus: Paladin 7x
                              CLAN:TeZ
                              ALLY: LeagueOfLegends

sigpic

Comment

Que yo sepa no se suma, se multiplica. Bonus de vitality exp x3, bonus de recos exp x1.5k

100k de XP * 3 * 1.5 = 450k de XP = x4.5 la exp...

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X