Re: chat en el foro
che che no vallamos por avatares que yo te veo la changa esa de tu avatar Doreky y pienso que es la peresa personificada >.<
Che que serie es me tiene hipnoboludisado la firma esa que tienes me da como una especie de nose pero viteh xDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
chat en el foro
Collapse
X
-
Originally posted by Gorecito View PostEste tira pestes en todos lados ajajajajaja no me aburro de leerlo.
Posdata= Sacate esa china fea del avatar.
seguro ta en esos dias del mes con una cara como la loca del avatar q tiene xD
es raro q yo dija eso puesto q generalmente me gusa todas las jiponas pero esa si es fea tiene algo de "me miras y te parto la cara"
Leave a comment:
-
Vos deja ded dar ups a temas que fueron creados hace 10 segundos, para lvler esta el l2, no el foro.
Uno hace una sugerencia en la sección que corresponde y no responde nadie, ahora veo porque.
Se ve que es mas facil robar posts aca y no dando una opinion sobre una sugerencia.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gogo. View PostPara que ****** esta la sección sugerencias?
Ya fue creado un thread sobre este tema ahí.
No saben leer el nombre de cada sección?
Posdata= Sacate esa china fea del avatar.
Leave a comment:
-
Para que ****** esta la sección sugerencias?
Ya fue creado un thread sobre este tema ahí.
No saben leer el nombre de cada sección?
Leave a comment:
-
Originally posted by Porcaminante View Postdaa ta muy buena la idea, aunque en este threads medio que la encaminaste mal. Lo mejor seria crear un thread nuevo, poner la opcion de votar, y los pro y contras de la existencia de un chat en el foro. Asi podremos tener una opinion mas clara de la comunidad.
Por mi parte te lo repito, muy copada la idea
u.u
Leave a comment:
-
acaso esto ya no estaba en sugerencias? y creo, quizas me equivoco, que el thread fue creado por el mismo forero.
para que hacer tantos threads?
Leave a comment:
-
daa ta muy buena la idea, aunque en este threads medio que la encaminaste mal. Lo mejor seria crear un thread nuevo, poner la opcion de votar, y los pro y contras de la existencia de un chat en el foro. Asi podremos tener una opinion mas clara de la comunidad.
Por mi parte te lo repito, muy copada la idea
Leave a comment:
-
re buena idea >.> posta seria lo mejor para que los sumadores dejen de joder > d
Leave a comment:
-
estaria bueno el chat xD aunke solo se usaria kuando este off el server xD, pero no es mala idea, saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostPara eso está el MSN xD
con eso se evitaria esa apariciendo de post de "ta on se callo q paso etc." cuando se cae o anda raro el server y demas voludeces solo entran al foro y largan la pregunta ai q alguien les respnda y ya
Leave a comment:
Leave a comment: