Announcement

Collapse
No announcement yet.

chat en el foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gorecito
    replied
    Re: chat en el foro

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    pero aca se roban mejor los posts,,
    jajajjajaja es cierto tienen mas sabor por estos pagos !!

UP UP UP

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

pero aca se roban mejor los posts,,

Leave a comment:

• radditz
    replied

Esto ya se dijo en el foro de sugerencias, si apoyaran alla seria mejor...

Pero le doy un Up de todas formas

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

jajajaj si..

che, lo que yo diej es posta, se van a cansar de mi.. <.< >.> XD

/edit

en definitiba lo q vos dijiste gorecito es una chocoparty.. <.< >.> XD

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

puede seeeeeeer..

lo que si l foro ya vendria a ser algo asi como una super choco party y luego de 2 dias se van a cansar y va a perder la gracia.. XD
    Jejejej a lo mejor es asi, pero abria que ver primero :P
    tendria muchas ventajas:
    Ayuda rapida para los que preguntan cosas,conversacion mas fluida como dijeron antes, se evitaria mucho los thread sobre el status del servidor, Nos conoceriamos mejor, habria mas chicas disponibles XD ,escribirian con esas letras color rosa, se llenaria el chat de buitres, se originarian peleas y pasarian a conectarse al game para hacerse cagar...
    me esta gustando la idea...:O

Leave a comment:

• Porcaminante
    replied

ee gracias por la respuesta, te juro que veo esa firma de merda y me deja intrigado pero nose con que, me hace acordar a otra serie que me daba bronca , que se llamaba cyber team in akabara o algo asi, y otra mas tambien de pendejas que eran asi re enamoradisas y que era la serie como para pegarse un tiro en los huevos, ahra veo esa firma, veo que estan bailando pero aun asi tiene una cara de jeropa la minita esa que se me hace pensar, que es un desquicio de personaje y me dan ganas de ver la serie >.< mataria que sea un rem & stimpy japones (?) jajaajaja bue, me voy a googlear un rato, y de paso me busco algunos episodios de cowoy bebop que me hizo a acordar a eso tambien >.<
    Vivo relacionando la nada con el todo T_T

Leave a comment:

• Doreky
    replied

puede seeeeeeer..

lo que si l foro ya vendria a ser algo asi como una super choco party y luego de 2 dias se van a cansar y va a perder la gracia.. XD
    puede ser pero tambien puede ser q la gente va rotando sea x ora de trabajo y demas cosas y siempre ande gente con pilas

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

puede seeeeeeer..

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Simeria View Post
    este es el unico foro de inadaptados que plantea un chat justamente en un foro.

entre para leer justamente lo contrario, pero no, fomentan lo que no se debe hacer.

para eso existen los tagboards.

cuando uno se alegra que se fueron los desvirtuadores de siempre llega una nueva camada, de mas gente, y mas ******s que antes.

perdon la expresion, pero me tienen podrido.
    es q el server off nos pone locas y enpesamos a decir ********* x todos lados msn varios foros y chats

Originally posted by Gorecito View Post
    Y que serian los roba post sin gente como ustedes!!!!!aportando esa super onda que revalsa nuestros corazones foreros!!!!

Pero no se preocupen un par de meses con nosotros y van a ser mas blanditos o no les va a importar ya d(^o^)b
    y se yo era como ellos xD

no ai razon para andar de moderadres en el foro mas cunado el l2 ta off lo mejor q se puede hacer es tratar de pasarlo lomejor posible guntos a risas y bromas

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Originally posted by Gogo.
    Gorecito este avatar vendría a ser para vos:

Que me quepa esa por vos es otra Historia, ami no me hiria mucho ese avatar creo yo......ponete lo vos que se yo.. es practicamente lo que haces al escribir :P
    Yo te dedico el mio porque me haces cagar de risa jejejeje

Originally posted by Simeria View Post

entre para leer justamente lo contrario, pero no, fomentan lo que no se debe hacer.

cuando uno se alegra que se fueron los desvirtuadores de siempre llega una nueva camada, de mas gente, y mas ******s que antes.

Y que serian los roba post sin gente como ustedes!!!!!aportando esa super onda que revalsa nuestros corazones foreros!!!!

Pero no se preocupen un par de meses con nosotros y van a ser mas blanditos o no les va a importar ya d(^o^)b

Leave a comment:

• Simeria
    replied

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Gorecito este avatar vendría a ser para vos:

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Mankie por aca edit...

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Porcaminante
    che che no vallamos por avatares que yo te veo la changa esa de tu avatar Doreky y pienso que es la peresa personificada >.<
    tas en lo corecto ese personaje de anime me define bien ami nada mas q es femenino xD

edit: sigo pensando q .. q leven a mi firma?? =S

parami todos son unos perves y se imaginan a esas dulces niñas en ps ya saven >.>

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    se con mala o todo lado alq va xD

seguro ta en esos dias del mes con una cara como la loca del avatar q tiene xD

es raro q yo dija eso puesto q generalmente me gusa todas las jiponas pero esa si es fea tiene algo de "me miras y te parto la cara"
    Jajajaja ami tambien me gustan pero esa es la exepcion!!
    Tenes razón en lo que decis jeje va con su personalidad tal vez deberia dejarse el avatar :P

Posdata para Porcaminante=La serie se llama lucky star

Leave a comment:

Working...
X