Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
lo que si l foro ya vendria a ser algo asi como una super choco party y luego de 2 dias se van a cansar y va a perder la gracia.. XD
Jejejej a lo mejor es asi, pero abria que ver primero :P
tendria muchas ventajas:
Ayuda rapida para los que preguntan cosas,conversacion mas fluida como dijeron antes, se evitaria mucho los thread sobre el status del servidor, Nos conoceriamos mejor, habria mas chicas disponibles XD ,escribirian con esas letras color rosa, se llenaria el chat de buitres, se originarian peleas y pasarian a conectarse al game para hacerse cagar...
me esta gustando la idea...:O
ee gracias por la respuesta, te juro que veo esa firma de merda y me deja intrigado pero nose con que, me hace acordar a otra serie que me daba bronca , que se llamaba cyber team in akabara o algo asi, y otra mas tambien de pendejas que eran asi re enamoradisas y que era la serie como para pegarse un tiro en los huevos, ahra veo esa firma, veo que estan bailando pero aun asi tiene una cara de jeropa la minita esa que se me hace pensar, que es un desquicio de personaje y me dan ganas de ver la serie >.< mataria que sea un rem & stimpy japones (?) jajaajaja bue, me voy a googlear un rato, y de paso me busco algunos episodios de cowoy bebop que me hizo a acordar a eso tambien >.<
Vivo relacionando la nada con el todo T_T
Y que serian los roba post sin gente como ustedes!!!!!aportando esa super onda que revalsa nuestros corazones foreros!!!!
Pero no se preocupen un par de meses con nosotros y van a ser mas blanditos o no les va a importar ya d(^o^)b
y se yo era como ellos xD
no ai razon para andar de moderadres en el foro mas cunado el l2 ta off lo mejor q se puede hacer es tratar de pasarlo lomejor posible guntos a risas y bromas
Que me quepa esa por vos es otra Historia, ami no me hiria mucho ese avatar creo yo......ponete lo vos que se yo.. es practicamente lo que haces al escribir :P
Yo te dedico el mio porque me haces cagar de risa jejejeje
Leave a comment: