Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Marinero Juan, Se reporta tarde, Necesito urgencia en el TS...
Saludiños =)
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Che que buena firma que tenes SuperLechita, lo que mas me gusta es la imagen... Oh el intento de imagen jijiji
Beshos
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Creo ver siempre a LEGH por Dion... Pero eso si no se compara con "miexnovia"
Besitus
Se estaba haciendo pasar por vos :S. Habia uno de tu chicos puerteando y le digo "no creo que a tu lider le guste lo que estas haciendo" y salto la SE esta y dijo "yo soy su lider" :S
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Se estaba haciendo pasar por vos :S. Habia uno de tu chicos puerteando y le digo "no creo que a tu lider le guste lo que estas haciendo" y salto la SE esta y dijo "yo soy su lider" :S
che no entendi bein esto, este clan es como chocolate pero mas clan y menos rol, su lider es ex miembro o son el dark syde de chocolate?
expliqeun porfa :S
Esto es OnkaGronkas, en honor a Gronkolandia.
ChocolateSexual, solo es un Clan amigo...
Acelguita nacio en una pequeña Isla al Noroeste del mapa, fue criada por sus abuelos hasta que un dia no resistio mas y se dio cuenta que su destino era naufragar por nuevas aventuras y alli empieza la historia de Acelguita, la cual llego a la gran Ciudad donde sus antepasados Gobernaron, Darwen Village, Ahi vivia su tio LVL50masxD el cual havia fundado su propio taller, Acelguita ayudo a su tio, pero descubrio que lo de ella no era de estar encerrada en un lugar asi que decidio ayudarlo de otra manera, llendo a buscar los materiales que el necesitaba y asi con su ayuda su Tio, logro crear un Buque. Casi recuerdo cuando Acelguita vio el enorme Buque al que llamo OG1.
Luego de unos dias ella y su tio, descubrieron que ellos en tierra firme se haburrian y decidieron party a la alta mar, en busca de mas aventuras, decidieron revisar todo punto en el mapa y asi fue como Acelguita y LVL50masxD Salieron para las "Tierras de nadie" (Gludio)
De a poco fueron creciendo en su experiencia y fueron aprendiendo muchas cosas nuevas, Hasta que un dia tomaron la decicion, de Crear un Clan, al que llamaron OnkaGronkas...
Pero esa es otra historia, que la guardare para otro momento mas apropiado...
Besitus para todos...
Solamente hay una forma de saber si alguien puertea...
Estar puertiando con el
Besho
Estar puertiando con el (eso lo puse en el post anterior MoonRita)
Beshos
Sabes que en la vida real solo puerteo a tu novia jijiji
Es que una ves dicen que vieron a miex en la puerta de Dion, puertiando.
Y la unica forma que hay para darte cuenta que alguien esta puertiando es puertiar vos tambien...
Y yo por mi parte no veo nada de malo en la gente que va a puertiar a Dion, es como un lugar de PvP. el que quiere leveliar levelea tranquilo, el que quiere divertirse un rato se divierte tranquilo. Asi que dejo mi Up para la puerta del PvP.
Beshos
Pero ahi hay un error, el que quiere pvp va a la puerta, el que quiere leveliar va a matar bichos, si vos vas a la puerta de Dion, tenes que saber que muchos son lvl 60+ otros son lvl 1 que buscan que un ****** con Set C o B, les pegue un golpe y se pekeen.
Creo que peores PJs, son esos que van a donde levelean los Noob y se la dan de grosos, oh aquellos que van y curan los bichos. si vos no vas a la puerta del Pvp ellos no salen a buscarte... Por eso es mi UP!!
Comment