Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hay parentezco entre Acelguita(OG) y Espinaca(CS).
Y algunos amoríos entre otras cosas xD
No lo veo eh? uno es verde y parece un fisicoculturista a los 30 años (pasada su época de gloria) y la otra es petiza y se rie como loca y hace caritas todo el tiempo, caras peligrosas.
Todos los días nace el niñito jesus en nuestros corazonces ¬¬
Alguien me ah despertado de mi Maravilloso Sueño!!!
Aqui os dejare la Opinion:
Aparte de lo que piensen, la realidad me une con Espinaca,el Alto es verde, Yo soy Enanay hermosa, Pero hayalgo mas poderoso que nos une...
A) Los 2 somos Vegetarianos
B) Acelguita salio de un Amorio de Ancientmage y Espinaca
C) La espinaca es Verde y la Acelga tambien
D) El a ser el hijo de mi madre y vivir en la havitacion de al lado
E) Los 2 Odiamos a Flanders
Saludos y Moonra DIJE A ESTRIVOR!!!!!!, THIIAGOOO A TODA MAQUINA!!!!!
SuperLechita, Te Kero
Besosos (Saludo Oficial de Mamuzka)
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Acelguita te dejo un enorme beso en la cola con rouge, disfrutalo
Rumelito, para la proxima te prometo que me la lavo jijiji
MoonRa, siempre estas tu en mi mente
Si no duermo, te sueño despierto
ArcoirisBesauticosPaTodos
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro
Concuerdo con Rhumel, del odio al amor hay un solo paso...
Y lo mejor es dar el paso para los 2 lados, cosa que ninguno de los 2 se vuelva aburrido...
Besosos. Salu4
Me puedo pagar un Asado Vegetariano, Romolacha y Zanahoria a las Brazas... (?)
Besitus en las Nalgas
Aca les dejo algo para los Amantes de "Los Marineritos"
Besosos
Comment