mi sugerencia es ke tendrian ke prohibir ke te molesten treneando....ojo trenear me parece bien pero no me parece bien ke treneen aproposito para ke te maten los bichos de catas....un pj drogonna estuvo molestando pjs(habran muerto mas de 20 pjs) ayer de las 6 de ka tarde hasta las 4 de la mañana y yo por su culpa no pude levear en todo el dia...bueno es una sugerencia nomas ke se tendria ke prohibir el trenear apropoposito para ke te maten...ojo el trenear para levear ta bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
muy enojado kon los fucking treneros
Collapse
X
-
No es por querer bardear ni nada por el estilo, pero ya es absurdo que haya que considerar motivo de ban a los treneros por buscar un metodo de diversion.
Es demasiado simple: si ves que podes hacerle frente al que te molesta, matalo 2, 3, 4 veces hasta que se canse, de paso te divertis bardeando, que no todo es bichos.
Si el caso es distinto y el que te molesta es lvl alto tenes varias opciones, entre ellas llamar algun amigo para que te ayude a matarlo o mudarte de spot/sala de cata/necropolis.
En serio lo digo, es un juego online, no todas las personas van a ser como a vos te guste que sean.
Esto me recuerda a las tipicas pekeadas en 40+ donde te amenazan de ban por que no estan acostumbrados a nada mas que matar bichos y creen que es ilegal pekear.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Es una masa drogonna, ajajajajaj me descostille de risa con ese hdp ayer en branded.
Originally posted by LawliettX View PostNo es por querer bardear ni nada por el estilo, pero ya es absurdo que haya que considerar motivo de ban a los treneros por buscar un metodo de diversion.
Es demasiado simple: si ves que podes hacerle frente al que te molesta, matalo 2, 3, 4 veces hasta que se canse, de paso te divertis bardeando, que no todo es bichos.
Si el caso es distinto y el que te molesta es lvl alto tenes varias opciones, entre ellas llamar algun amigo para que te ayude a matarlo o mudarte de spot/sala de cata/necropolis.
En serio lo digo, es un juego online, no todas las personas van a ser como a vos te guste que sean.
Esto me recuerda a las tipicas pekeadas en 40+ donde te amenazan de ban por que no estan acostumbrados a nada mas que matar bichos y creen que es ilegal pekear.
Solo falta q quieran q trenear sea motivo de bann WTF vamos gente un poco de pilas.
Originally posted by Estrato View Postcomo me cage de risa ayer yo xD
Originally posted by kevindevm View Postmi sugerencia es ke tendrian ke prohibir ke te molesten treneando....ojo trenear me parece bien pero no me parece bien ke treneen aproposito para ke te maten los bichos de catas....un pj drogonna estuvo molestando pjs(habran muerto mas de 20 pjs) ayer de las 6 de ka tarde hasta las 4 de la mañana y yo por su culpa no pude levear en todo el dia...bueno es una sugerencia nomas ke se tendria ke prohibir el trenear apropoposito para ke te maten...ojo el trenear para levear ta bien
Comment
-
Hoy tambien estuvo
Es muy divertido, eso que sucede en las catas, en especial la manera de boquearse, te sacan del aburrimiento, aguante los trenes :OSpectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
"Casi activo, casi en retiro"
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostNo es por querer bardear ni nada por el estilo, pero ya es absurdo que haya que considerar motivo de ban a los treneros por buscar un metodo de diversion.
Esto me recuerda a las tipicas pekeadas en 40+ donde te amenazan de ban por que no estan acostumbrados a nada mas que matar bichos y creen que es ilegal pekear.Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
No te calentes por los treneros, antes era muy grave, yo tenia 1 pk y dropee la pechera BW Robe :P asi que si no tenes pks y no tas morado no pasa nada, la exp vuelve rapidoAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostEn estos caso es donde se recurre al Hermano Mayor!
Originally posted by matiasrodr View PostEsto es un juego de rol. Si uno toma el rol de "ser un garca molesto treneador" esta bien. No se lo puede penalizar por eso. Jejeje.
Es lo mismo que uno se queje porque un enemigo con war venga y me mate y no me deje bichear tranquilo. :-s
Comment
-
MANDA FOTO si vez q es level alto. me acuerdo q en c4 habia una elfa lvl 70 en las catas de dion trayendo y nos moriamos y por suerte nadie dropeaba,uno dijo saca screen y dijo no es bann.de un dia al otro nunca mas se vio en el server a la elfa cuando kbe kbe jajajsigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
Comment