Announcement

Collapse
No announcement yet.

muy enojado kon los fucking treneros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• muy enojado kon los fucking treneros

mi sugerencia es ke tendrian ke prohibir ke te molesten treneando....ojo trenear me parece bien pero no me parece bien ke treneen aproposito para ke te maten los bichos de catas....un pj drogonna estuvo molestando pjs(habran muerto mas de 20 pjs) ayer de las 6 de ka tarde hasta las 4 de la mañana y yo por su culpa no pude levear en todo el dia...bueno es una sugerencia nomas ke se tendria ke prohibir el trenear apropoposito para ke te maten...ojo el trenear para levear ta bien

En estos caso es donde se recurre al Hermano Mayor!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

llevate un pj d mas lvl y matalo...si vuelve matalo de nuevo..si vuelve dale d vuelta....y asi :P
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

Comment

andate a sv Oo
        Churchil (Titan)

Comment

No es por querer bardear ni nada por el estilo, pero ya es absurdo que haya que considerar motivo de ban a los treneros por buscar un metodo de diversion.

Es demasiado simple: si ves que podes hacerle frente al que te molesta, matalo 2, 3, 4 veces hasta que se canse, de paso te divertis bardeando, que no todo es bichos.

Si el caso es distinto y el que te molesta es lvl alto tenes varias opciones, entre ellas llamar algun amigo para que te ayude a matarlo o mudarte de spot/sala de cata/necropolis.

En serio lo digo, es un juego online, no todas las personas van a ser como a vos te guste que sean.

Esto me recuerda a las tipicas pekeadas en 40+ donde te amenazan de ban por que no estan acostumbrados a nada mas que matar bichos y creen que es ilegal pekear.
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

Comment

como me cage de risa ayer yo xD

Comment

kevindevm
              Junior Member

Ya eres Mayorcito de edad: FIGHT!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Es una masa drogonna, ajajajajaj me descostille de risa con ese hdp ayer en branded.

Originally posted by LawliettX View Post
                No es por querer bardear ni nada por el estilo, pero ya es absurdo que haya que considerar motivo de ban a los treneros por buscar un metodo de diversion.

Es demasiado simple: si ves que podes hacerle frente al que te molesta, matalo 2, 3, 4 veces hasta que se canse, de paso te divertis bardeando, que no todo es bichos.

Si el caso es distinto y el que te molesta es lvl alto tenes varias opciones, entre ellas llamar algun amigo para que te ayude a matarlo o mudarte de spot/sala de cata/necropolis.

En serio lo digo, es un juego online, no todas las personas van a ser como a vos te guste que sean.

Esto me recuerda a las tipicas pekeadas en 40+ donde te amenazan de ban por que no estan acostumbrados a nada mas que matar bichos y creen que es ilegal pekear.
                Ni hablar 100% de acuerdo
                Solo falta q quieran q trenear sea motivo de bann WTF vamos gente un poco de pilas.

Originally posted by Estrato View Post
                como me cage de risa ayer yo xD
                Vos sos una masa estrato ajajja le kbio 30k d ssc a la nana ajjajaajjaja

Originally posted by kevindevm View Post
                mi sugerencia es ke tendrian ke prohibir ke te molesten treneando....ojo trenear me parece bien pero no me parece bien ke treneen aproposito para ke te maten los bichos de catas....un pj drogonna estuvo molestando pjs(habran muerto mas de 20 pjs) ayer de las 6 de ka tarde hasta las 4 de la mañana y yo por su culpa no pude levear en todo el dia...bueno es una sugerencia nomas ke se tendria ke prohibir el trenear apropoposito para ke te maten...ojo el trenear para levear ta bien
                No todos se divierten de la misma manera vieja,si no queres q jodan no vayas a branded en heine tenes una cata 40+ donde va gente 100% bichera y nadie molesta.
                Last edited by canicherock; 03-09-2011, 02:15 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Hoy tambien estuvo

Es muy divertido, eso que sucede en las catas, en especial la manera de boquearse, te sacan del aburrimiento, aguante los trenes :O
                  Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                  "Casi activo, casi en retiro"

Comment

Esto es un juego de rol. Si uno toma el rol de "ser un garca molesto treneador" esta bien. No se lo puede penalizar por eso. Jejeje.

Es lo mismo que uno se queje porque un enemigo con war venga y me mate y no me deje bichear tranquilo. :-s
                    Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

Originally posted by LawliettX View Post

YouTube - homero pensando (?
                      Pj:PIPORINO
                      LVl:77
                      PROFECION:Mystic Muse
                      Sub:Elemental Summoner
                      Lvl:52 y subiendo
                      CLAN:----
                      ALLY:----
                      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Trenes son parte del juego

PD: Todo el que lo hace es un maricotas
                        sigpic

Comment

No te calentes por los treneros, antes era muy grave, yo tenia 1 pk y dropee la pechera BW Robe :P asi que si no tenes pks y no tas morado no pasa nada, la exp vuelve rapido
                          Ayudemos a CZ!
                          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                          Originally posted by Brannigan
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                          Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                            En estos caso es donde se recurre al Hermano Mayor!

Originally posted by matiasrodr View Post
                            Esto es un juego de rol. Si uno toma el rol de "ser un garca molesto treneador" esta bien. No se lo puede penalizar por eso. Jejeje.

Es lo mismo que uno se queje porque un enemigo con war venga y me mate y no me deje bichear tranquilo. :-s
                            Gracias, por fin alguien que me entiende T___________T
                            Last edited by RATABLANKERO; 03-10-2011, 04:42 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

MANDA FOTO si vez q es level alto. me acuerdo q en c4 habia una elfa lvl 70 en las catas de dion trayendo y nos moriamos y por suerte nadie dropeaba,uno dijo saca screen y dijo no es bann.de un dia al otro nunca mas se vio en el server a la elfa cuando kbe kbe jajaj
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

Comment

Working...
                              X