Mala leche pa , a bancarsela XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
muy enojado kon los fucking treneros
Collapse
X
-
Originally posted by GhulTarn View PostMANDA FOTO si vez q es level alto. me acuerdo q en c4 habia una elfa lvl 70 en las catas de dion trayendo y nos moriamos y por suerte nadie dropeaba,uno dijo saca screen y dijo no es bann.de un dia al otro nunca mas se vio en el server a la elfa cuando kbe kbe jajaj
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostNo es por querer bardear ni nada por el estilo, pero ya es absurdo que haya que considerar motivo de ban a los treneros por buscar un metodo de diversion.
Es demasiado simple: si ves que podes hacerle frente al que te molesta, matalo 2, 3, 4 veces hasta que se canse, de paso te divertis bardeando, que no todo es bichos.
Si el caso es distinto y el que te molesta es lvl alto tenes varias opciones, entre ellas llamar algun amigo para que te ayude a matarlo o mudarte de spot/sala de cata/necropolis.
En serio lo digo, es un juego online, no todas las personas van a ser como a vos te guste que sean.
Esto me recuerda a las tipicas pekeadas en 40+ donde te amenazan de ban por que no estan acostumbrados a nada mas que matar bichos y creen que es ilegal pekear.
x eso estas cosas les parecen malas :P
Comment
-
Los trenes son cosa del juego, pero ahi que decir que muchos grado A y S (2o3) van a branden a trenear ¬¬, cuando tranquilamente podrian armar bardo con pjs del mismo lvl si no asi cualquiera se hace el power!!!
Pd: Aguantes los trenes!!! xD
Pd2: Para los que se quejan cuando ven el tren dejen de pegar hasta que pase o sientenece(los trenes con un poco de practica los podes dejar pasar sin problema), no se quejen de que tal o cual me treneo cuando se hacen los power con 20 o 30 bichos. ¬¬
Pd3: A mi me molesta mas los dageritos lvl 50+ 60+ 70+ que anda con ropa D o NG buscando bardo.
Comment
-
Originally posted by Luqitas View PostLos trenes son cosa del juego, pero ahi que decir que muchos grado A y S (2o3) van a branden a trenear ¬¬, cuando tranquilamente podrian armar bardo con pjs del mismo lvl si no asi cualquiera se hace el power!!!
Pd: Aguantes los trenes!!! xD
Pd2: Para los que se quejan cuando ven el tren dejen de pegar hasta que pase o sientenece(los trenes con un poco de practica los podes dejar pasar sin problema), no se quejen de que tal o cual me treneo cuando se hacen los power con 20 o 30 bichos. ¬¬
Pd3: A mi me molesta mas los dageritos lvl 50+ 60+ 70+ que anda con ropa D o NG buscando bardo.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostAyer le cure la caracha a un TH 52+ (IiIGenesisIiI) q andaba molestando a todos en branded,Lo sume le pkee el pp y cuando vuelvo habia deslogueado.
Me alegro que se la dieras, ^^
Comment
-
Originally posted by Estrato View Postcomo haces para macreard doom? yo no puedo poner los items en los macros T.T
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostSe puede bolas,opciones/macros/nuevo macro,pones las partes del set o tu arma en alguna barra de skill q no uses (por ej la barra 5) d ahi arrastras a los slot d macros (son 12 espacios) un set como mucho usa 5 slot guardas el macro y acomodas en alguna barra q t quede comoda.
Comment
Comment