Announcement

Collapse
No announcement yet.

muy enojado kon los fucking treneros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mala leche pa , a bancarsela XD

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
      MANDA FOTO si vez q es level alto. me acuerdo q en c4 habia una elfa lvl 70 en las catas de dion trayendo y nos moriamos y por suerte nadie dropeaba,uno dijo saca screen y dijo no es bann.de un dia al otro nunca mas se vio en el server a la elfa cuando kbe kbe jajaj
      eso era en c4 xq dropeabas y la gente lo hacia para ver si conseguia algo :P ahora que no dropeas no es ilegal

Comment

Ya no hay drop,pero el placer de ver llorar gente por death penalty tiene el mismo sabor

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
          No es por querer bardear ni nada por el estilo, pero ya es absurdo que haya que considerar motivo de ban a los treneros por buscar un metodo de diversion.

Es demasiado simple: si ves que podes hacerle frente al que te molesta, matalo 2, 3, 4 veces hasta que se canse, de paso te divertis bardeando, que no todo es bichos.

Si el caso es distinto y el que te molesta es lvl alto tenes varias opciones, entre ellas llamar algun amigo para que te ayude a matarlo o mudarte de spot/sala de cata/necropolis.

En serio lo digo, es un juego online, no todas las personas van a ser como a vos te guste que sean.

Esto me recuerda a las tipicas pekeadas en 40+ donde te amenazan de ban por que no estan acostumbrados a nada mas que matar bichos y creen que es ilegal pekear.
          pfff ahi gente que no tiene ni idea, yo buscando bardo x branded me encontre con gente que piensa asi http://i54.tinypic.com/wmdvfn.jpg
          x eso estas cosas les parecen malas :P

Comment

Jajajajajajajjajaja no podes me mato la respuesta del vago jajajajajajajajajajajaja

Comment

Los trenes son cosa del juego, pero ahi que decir que muchos grado A y S (2o3) van a branden a trenear ¬¬, cuando tranquilamente podrian armar bardo con pjs del mismo lvl si no asi cualquiera se hace el power!!!

Pd: Aguantes los trenes!!! xD

Pd2: Para los que se quejan cuando ven el tren dejen de pegar hasta que pase o sientenece(los trenes con un poco de practica los podes dejar pasar sin problema), no se quejen de que tal o cual me treneo cuando se hacen los power con 20 o 30 bichos. ¬¬

Pd3: A mi me molesta mas los dageritos lvl 50+ 60+ 70+ que anda con ropa D o NG buscando bardo.

Comment

Originally posted by Luqitas View Post
                Los trenes son cosa del juego, pero ahi que decir que muchos grado A y S (2o3) van a branden a trenear ¬¬, cuando tranquilamente podrian armar bardo con pjs del mismo lvl si no asi cualquiera se hace el power!!!

Pd: Aguantes los trenes!!! xD

Pd2: Para los que se quejan cuando ven el tren dejen de pegar hasta que pase o sientenece(los trenes con un poco de practica los podes dejar pasar sin problema), no se quejen de que tal o cual me treneo cuando se hacen los power con 20 o 30 bichos. ¬¬

Pd3: A mi me molesta mas los dageritos lvl 50+ 60+ 70+ que anda con ropa D o NG buscando bardo.
                Ayer le cure la caracha a un TH 52+ (IiIGenesisIiI) q andaba molestando a todos en branded,Lo sume le pkee el pp y cuando vuelvo habia deslogueado.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                  Ayer le cure la caracha a un TH 52+ (IiIGenesisIiI) q andaba molestando a todos en branded,Lo sume le pkee el pp y cuando vuelvo habia deslogueado.
                  Yo no queria dar nombres para no escrachar a nadie!!! Esa endaba con una salamander no? se le hacia el power a todos ¬¬

Me alegro que se la dieras, ^^

Comment

Yo no queria dar nombres para no escrachar a nadie!!! Esa endaba con una salamander no? se le hacia el power a todos ¬¬

Me alegro que se la dieras, ^^
                    Se andaba con salamander molestando y cuando lo agitaban macreaba doom y los mataba.

Comment

como haces para macreard doom? yo no puedo poner los items en los macros T.T

Comment

Originally posted by Estrato View Post
                        como haces para macreard doom? yo no puedo poner los items en los macros T.T
                        Se puede bolas,opciones/macros/nuevo macro,pones las partes del set o tu arma en alguna barra de skill q no uses (por ej la barra 5) d ahi arrastras a los slot d macros (son 12 espacios) un set como mucho usa 5 slot guardas el macro y acomodas en alguna barra q t quede comoda.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                          Se puede bolas,opciones/macros/nuevo macro,pones las partes del set o tu arma en alguna barra de skill q no uses (por ej la barra 5) d ahi arrastras a los slot d macros (son 12 espacios) un set como mucho usa 5 slot guardas el macro y acomodas en alguna barra q t quede comoda.
                          aaaaaah ya lo probe ta re bueno

Comment

Originally posted by Estrato View Post
                            aaaaaah ya lo probe ta re bueno
                            Se una masa

Comment

Shu Shu fuera de branden ¬¬

Comment

Shu Shu fuera de branden ¬¬
                                Aguante drogonna

Comment