Estaria bueno que a estas armas se le saque la "posibilidad" de bichear osea que no le de exp NI DROP! a los portadores; la gracia de esas espadas es que salgan a reventar gente no que se internen a bichiar para "aprobechar el vr extra; o patk y lo que sea"; que le desloguean a quienes los buscan Oo cuando los pjs le tendrian que tener miedo a las espadas y no las espadas a los pjs :S; cada vez que estan las espadas ON estan bichiando en HB xD lo unico que hacen es matar para subir mas rapido y sin loguear mochilas y los unicos pjs que matan son sus mochilas o amigos en el castillo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
zariche y akamanah
Collapse
X
-
Originally posted by ALDOLFITA View PostEstaria bueno que a estas armas se le saque la "posibilidad" de bichear osea que no le de exp NI DROP! a los portadores; la gracia de esas espadas es que salgan a reventar gente no que se internen a bichiar para "aprobechar el vr extra; o patk y lo que sea"; que le desloguean a quienes los buscan Oo cuando los pjs le tendrian que tener miedo a las espadas y no las espadas a los pjs :S; cada vez que estan las espadas ON estan bichiando en HB xD lo unico que hacen es matar para subir mas rapido y sin loguear mochilas y los unicos pjs que matan son sus mochilas o amigos en el castillo.Churchil (Titan)
Comment
-
excelente aporte +10 y bajandoElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
esta hecho asi el juego no hay porque cambiarlo...
igual yo las he usado para bichear en HB y aunque es comodo, no es tan util para levelear. Tienes mas potencia de fuego si vas sin la espada pero buffeado hasta las trancas, por ende leveleas mas rapido asi.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postesta hecho asi el juego no hay porque cambiarlo...
igual yo las he usado para bichear en HB y aunque es comodo, no es tan util para levelear. Tienes mas potencia de fuego si vas sin la espada pero buffeado hasta las trancas, por ende leveleas mas rapido asi.Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
no me imagino una espada con los L2Day scrol D8Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostEstaría bueno también que GZ done plata a los usuarios, cosa de que todos podamos tener una buena PC y que se yo hasta un auto en un futuro cuando nos hartemos de jugar ;D
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View PostEstaria bueno que a estas armas se le saque la "posibilidad" de bichear osea que no le de exp NI DROP! a los portadores; la gracia de esas espadas es que salgan a reventar gente no que se internen a bichiar para "aprobechar el vr extra; o patk y lo que sea"; que le desloguean a quienes los buscan Oo cuando los pjs le tendrian que tener miedo a las espadas y no las espadas a los pjs :S; cada vez que estan las espadas ON estan bichiando en HB xD lo unico que hacen es matar para subir mas rapido y sin loguear mochilas y los unicos pjs que matan son sus mochilas o amigos en el castillo.
..... estas buscando escusa para q te peguen una patada en el ulo de la ally?.. jajjajaTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Comment
-
me parece muy ridiculo, a mi con lvl 43 me cayo la zariche en branded mientras taba ayudando a 3 clerci del clan a llegar a 40, la amargura que me pegue, me puse a sumar gente, pero tmb quise bichear y aparecio uno a molestar, que encima me dijo (segun entendi, se ve que no le atinaba a las teclas) que terminaba de volver del boliche y que no me queria dejar jugar
si la cosa esta hecha asi por algo es, si van a sugerir eso entonces yo sugiero que los bichos en catas no puedan salir de su sala `-.-´ pavadaPhyro...
Comment
Comment