Announcement

Collapse
No announcement yet.

zariche y akamanah

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • zariche y akamanah

    Estaria bueno que a estas armas se le saque la "posibilidad" de bichear osea que no le de exp NI DROP! a los portadores; la gracia de esas espadas es que salgan a reventar gente no que se internen a bichiar para "aprobechar el vr extra; o patk y lo que sea"; que le desloguean a quienes los buscan Oo cuando los pjs le tendrian que tener miedo a las espadas y no las espadas a los pjs :S; cada vez que estan las espadas ON estan bichiando en HB xD lo unico que hacen es matar para subir mas rapido y sin loguear mochilas y los unicos pjs que matan son sus mochilas o amigos en el castillo.

    Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

  • #2
    Son cosas del juego,tenes razon en lo de que habria q temerle a las espadas y no al reves pero bue asi son las cosas aca

    Comment


    • #3
      Originally posted by ALDOLFITA View Post
      Estaria bueno que a estas armas se le saque la "posibilidad" de bichear osea que no le de exp NI DROP! a los portadores; la gracia de esas espadas es que salgan a reventar gente no que se internen a bichiar para "aprobechar el vr extra; o patk y lo que sea"; que le desloguean a quienes los buscan Oo cuando los pjs le tendrian que tener miedo a las espadas y no las espadas a los pjs :S; cada vez que estan las espadas ON estan bichiando en HB xD lo unico que hacen es matar para subir mas rapido y sin loguear mochilas y los unicos pjs que matan son sus mochilas o amigos en el castillo.
      Mejor explicado y fundamentado imposible. Exelentisima idea.
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #4
        excelente aporte +10 y bajando
        Elforrazo Spellsinger

        Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

        Comment


        • #5
          esta hecho asi el juego no hay porque cambiarlo...

          igual yo las he usado para bichear en HB y aunque es comodo, no es tan util para levelear. Tienes mas potencia de fuego si vas sin la espada pero buffeado hasta las trancas, por ende leveleas mas rapido asi.

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #6
            Originally posted by p4triot View Post
            esta hecho asi el juego no hay porque cambiarlo...

            igual yo las he usado para bichear en HB y aunque es comodo, no es tan util para levelear. Tienes mas potencia de fuego si vas sin la espada pero buffeado hasta las trancas, por ende leveleas mas rapido asi.
            Se vé qe te buffeaste mientras tenias las espadas y bicheabas eh :P
            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
            TA LOCOOOO xd

            Comment


            • #7
              no me has entendido

              digo que un pj CON la espada SIN buff mata mas lento que un pj SIN la espada pero CON buff.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #8
                no me imagino una espada con los L2Day scrol D8
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                Comment


                • #9
                  roleris!!!

                  ---------- Clan TERERE ----------

                  Comment


                  • #10
                    Estaría bueno también que GZ done plata a los usuarios, cosa de que todos podamos tener una buena PC y que se yo hasta un auto en un futuro cuando nos hartemos de jugar ;D

                    Comment


                    • #11
                      +1 al raton

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by RATABLANKERO View Post
                        Estaría bueno también que GZ done plata a los usuarios, cosa de que todos podamos tener una buena PC y que se yo hasta un auto en un futuro cuando nos hartemos de jugar ;D
                        jajaja! no lo pense de ese lado, buena idea (?)

                        ---------- Clan TERERE ----------

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by ALDOLFITA View Post
                          Estaria bueno que a estas armas se le saque la "posibilidad" de bichear osea que no le de exp NI DROP! a los portadores; la gracia de esas espadas es que salgan a reventar gente no que se internen a bichiar para "aprobechar el vr extra; o patk y lo que sea"; que le desloguean a quienes los buscan Oo cuando los pjs le tendrian que tener miedo a las espadas y no las espadas a los pjs :S; cada vez que estan las espadas ON estan bichiando en HB xD lo unico que hacen es matar para subir mas rapido y sin loguear mochilas y los unicos pjs que matan son sus mochilas o amigos en el castillo.

                          ..... estas buscando escusa para q te peguen una patada en el ulo de la ally?.. jajjaja
                          TLV
                          GH / GS / BD / WL

                          "Juntos, por un server mas democrático"

                          Comment


                          • #14
                            eso se puede editar vi muchos server que sacaron "la exp y Drop" para que no la roleen como lo hacen aca

                            Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                            Comment


                            • #15
                              me parece muy ridiculo, a mi con lvl 43 me cayo la zariche en branded mientras taba ayudando a 3 clerci del clan a llegar a 40, la amargura que me pegue, me puse a sumar gente, pero tmb quise bichear y aparecio uno a molestar, que encima me dijo (segun entendi, se ve que no le atinaba a las teclas) que terminaba de volver del boliche y que no me queria dejar jugar

                              si la cosa esta hecha asi por algo es, si van a sugerir eso entonces yo sugiero que los bichos en catas no puedan salir de su sala `-.-´ pavada
                              Phyro...

                              Comment

                              Working...
                              X