Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buffs nw sin importar el lvl

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    lo que necesita el servidor justamente son menos buffs y mas partys. que la gente deje de jugar sola y este obligada a hacer party que esto parece el counter strike en lugar de un MMO en el que la gente debe agruparse para obtener un bien comun.

    Comment


    • #32
      Q los buff duren 30 min!
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #33
        Exacto!

        Free GK y Buff hasta Lvl 62 son parte de Gracia. Y estamos en un C4 reformado a Helbound!

        Marche una Mixta para la mesa 5
        sigpic
        Amonkek / WarCryer
        Pa'agrian God

        Comment


        • #34
          Originally posted by gonza.j_5 View Post
          bueno en mi opinio personal estaria bueno que haya buff newie tambien para cualquier lvl y aparte que haya newie en oren y aden...
          osea el tema de la gente con maquienas i4444 no me interesa es ek tiempo que te lleva levear un SE solo por un bueff no da, aparte se haria mas rolero se iria el pj principal y ta un pp pero no 800 mochas y no se andarias mas activo no clavado en un lugar con 3+ mochas y 11000 ss bicheando como un enargumeno, en fin es mi opinion y no quiero que se arme bardo por lo que dije
          mas rolero????? Rolero qe aya buff de nw hasta lvl 75, rolero seria qe no existira 2ble cliente. Aguante pp,se,ee activos!!
          never said NEVER
          Stereo Love .

          Comment


          • #35
            Si se llega a pasar a Gracia se acaban todas las discusiones al pepe sobre GZ, Oficial y Frutas. (Va durante 5 minutos)

            +100 a las sugerencias, cualquiera sea, ya que significan un interés en el Server

            Saludos

            PD: Si, son tan comunes las mocha en Gz. Porque siempre dicen botero cuando logueo 5 Pj ?

            Comment


            • #36
              Originally posted by soax View Post
              Muy ofi o nada ofi, GZ es muy aparte del oficial aun cuando se haya querido parecer a este en algun tiempo, NUNCA será ni parecido al oficial, para empezar porque ni es HB :P y consiguiente que este server se mantiene por votos y pocas donaciones, thumbs up a q GZ sea de pago (?)
              Noo D: yo vengo de un server de ese tipo.. es conocido PlayOnline... pero termino decayendo mucho... cada vez ponían mas rapido distitnas armas o cronicas para que la gente done mas... y digamos para tener un set top calculemos... mas de $600 sin contar los enchant skill y algunas que otras stones pocas accecibles como las divines D: asi que.. NO xD

              Comment


              • #37
                Originally posted by Gulrog View Post
                Noo D: yo vengo de un server de ese tipo.. es conocido PlayOnline... pero termino decayendo mucho... cada vez ponían mas rapido distitnas armas o cronicas para que la gente done mas... y digamos para tener un set top calculemos... mas de $600 sin contar los enchant skill y algunas que otras stones pocas accecibles como las divines D: asi que.. NO xD
                up a la idea de este chabon de que paguemos $600 cada stem en ves de adena xD
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                Comment


                • #38
                  ¬¬ mejor no voy a dar ideas jajaja xD

                  Eso NPCs buffers, reduciría conciderablemente el lag :P es una propuesta interesante (Y
                  Last edited by Gulrog; 05-31-2011, 08:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #39
                    Ahora que pasamos a gracia final, no vamos a modificar cosas como esta.
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                    Comment

                    Working...
                    X