Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Gracia Final y como alcanzar la meta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Gracia Final y como alcanzar la meta.

    Hola Comunidad,

    Tenemos la posibilidad de adquirir Gracia Final (realmente FULL, archivos oficiales), con incluso arreglos a bugs/exploits encontrados.

    Esto es a una suma de dinero realmente importante para ser puesto de mi bolsillo (Actualmente ya pago 1000 USD mensuales para mantener GZ online).

    Estamos pensando, en primera instancia, en algun sistema de membresias, que por el momento, no tengo en claro que podrá ofrecer a los miembros, pero si será algo que todos los miembros puedan poner X dinero por mes.

    El sistema de membresías NO es un sistema de "pago para jugar". El juego seguiria siendo gratis, solo que hay miembros y no miembros. No estarías obligado a pagar para jugar.

    Esto podría hacer que, aunque no alcancemos rapidamente al monto que se necesita, pueda yo anticipar la recuperación, y yo poner el dinero por anticipado sabiendo que va a volver.

    Esto tambien podría dar un nuevo paso hacia la mejora de calidad de juego y servicio en un futuro, si el sistema de membresias se ejecuta con exito.

    Dado el caso especial, para adquirir la nueva cronica, creemos que el ingreso al sistema de miembros tendria que tener un valor de 100 $AR (25USD aprox), y luego una suma menor (15$?) mensual para mantener la membresía.

    Tambien estamos pensando en un sistema de niveles de membresía, haicendo que cada mes como miembro, te abra puertas a nuevos servicios o beneficios, y asi incentivar a los jugadores a permanecer como miembros y ayudar a la causa.

    Opiniones son bienvenidas. (Sepan resumir sus ideas).

  • #2
    Hola dado q aunque no es querido existe la venta de items por dinero real, existiendo gente dispuesta a pagar 100 dolares o mas por eloos, se podria planificar una tienda por tiempo limitado, poner en venta dichos items q serian 100 aproximadamente.

    Va contra la filosofia del server pero hoy jugamos un hb sin fortress sin demasiadas cosas, lo cual le resta mucho al juego, 100 items no descompensarian el server ni alterarian tampoco el predominio de un "bando", hoy gz no tiene nuevos jugadores y si se transformara en server pago muchos chicos dejarian el server y a su vez desaparecerian las mochis, lo cual en parte seria bueno pero no se hasta q punto la gente estaria dispuesta esto me parece mas eficiente y rapido.

    Gentequeno

    Pd es un hecho las ventas de pjs y de items nos guste o no.

    Comment


    • #3
      El sistema de membresías NO es un sistema de "pago para jugar". El juego seguiria siendo gratis, solo que hay miembros y no miembros. No estarías obligado a pagar para jugar.

      Comment


      • #4
        NPCs de buff y recharge gratis para los miembros!!! :B
        ElfoGuLe - Spellsinger

        Comment


        • #5
          Esta bueno lo de un sistema de membresa, habria que ver que "beneficios" se conseguirian..
          Lo que no me parece es que para ingresar se tendrian que depositar 100 pesos, me parece bastante plata... si se pusiera directamente esos $15, para iniciarse y pagar solo $15 por mes, me parece mejor, y seria mas accesible a mas gente, no se recaudaria lo mismo que con los $100 iniciales, pero capaz q se llegaria a una suma "importante" si mas usuarios pudieran acceder a eso..

          Comment


          • #6
            para mi, si existe un sistema de membresia, ellos no deberian tener ventaja sobre los que no pagan, porque ahi si, estariamos pagando para jugar.
            Los miembros deberian tener acceso a items fashions (todos), agations (todos), nicks de color (el que quieran), pets (todas, pero en lvl bajo) y alguna transf especial (como la de chanchito). Y algo adicional seria que los miembros tengan sus cuentas seguras, si les chorean algo lo recuperen en la maxima brevedad posible.
            No se si me explico, la idea es que no tengan una "ventaja" en cuanto a bicheo, bardo, etc.

            Comment


            • #7
              Actualmente muchos usuarios (hablo desde la suposición) no disponen de los datos de su cuenta como ser el correo electronico, preguntas secretas y demas.

              Ya que arreglar eso conlleva un trabajo importante, podría ser un beneficio que se otorgue a cambio de una colaboración económica.

              Como ventaja a esta idea, veo el hecho de que la gente tendría la posibilidad de recuperar claves o cuentas hackeadas por usuarios deshonestos (a falta de una palabra mejor). Esto contribuiria a una mayor seguridad de las cuentas de los usuarios y reduciría la carga laboral de quien quedase encargado a dicha tarea en algun futuro.

              Como contra a esta idea, veo el hecho de que quizas algunos usuarios sin medios para realizar una donación ya sea por cuestiones económicas, de residencia o alguna otra en particular, perderían la oportunidad de acondicionar su cuenta que quizas en algún futuro se pueda realizar de otra manera. Pero aún asi, no creo que fuera nesesario una suma exagerada de dinero, y quien aprecia su esfuerzo ingame de seguro buscaría la forma de colaborar.

              Si bien dudo que esto reuna el monto necesario, ya tendríamos una ayuda que de seguro, no sería menor.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Correción por mala publicación, y no sé cómo editarlo =p

                Nunca fui muy apegado a los designios de los GMs ni a los ganadores, asi que este tipo de cosas que implica el otorgamiento de dinero a cambio de algo siempre va a ser puesto en duda por aquellos que piensan como yo.

                Sin embargo, no se puede decir que esto pueda traer malas noticias. Prefiero pensar en positivo, aunque vaya contra lo que creo.

                Creo que el sistema de membresía debería traer un aporte al user. Imagino que muchas personas de las que siempre estan metiendose al foro y parcitipando activamente del server (asedios, clanes, festivales, bardos, etc) y no solo bichear, tienen algunos problemas de bugs y cuentas.

                Lo que podria hacerse es dividir "miembros" de "no miembros" sin discriminar ni dejar de lado a unos. Podría hacerse un soporte a "miembros" distinto a lo que se hace a "no miembros". Consejeros especiales, o seguimiento de casos viendo un historial de todos los casos abiertos. También, una mejor eficiencia en resolucion de problemas, como por ejemplo, cada dos casos de "miembros" se ve un caso de "no miembro". O si lo quieren hacer más valanceado, cada tres casos de "miembros" hacer dos de "no miembros".

                También podría habilitarse el sistema de COMUNIDAD a los miembros. Así poder recibir emails dentro del pj, o avisos. La verdad que de esto mucho no puedo decir qué hace, ya que cuando empecé el juego esto estaba deshabilitado (porque encontré información del por qué dejó de funcionar).

                Creo que ese tipo de cosas no afectaría a la economía del server, ni tampoco un desvalance de bandos.

                Comment


                • #9
                  Uhm, habiliten recuperacion de cuenta mediante pago, como era antes, y van a sacar bastante de ahi, hay mucha gente con pjs perdidos, que volverian como miembros activos.
                  Roald
                  Paladin 40+

                  Buscando Clan

                  Comment


                  • #10
                    beneficios in-game de los cuales sean utiles y no desvirtuen el server...
                    como habian dicho una ves en el foro y algunas que lei que me gustaron...
                    *Main por sub
                    *Trader's offline
                    *Server Comunity entre miembros
                    *Transformaciones especiales (no de combate)
                    *GK gratis en todo lvl siendo miembro (casi ni desbalancearia el server, a mi opinion)
                    *acceso a items fashion que no se consiguen
                    bueno... eso para mi serian buenos beneficios para miembros...
                    saludos y suerte
                    Historias Roleras mias:
                    El Final de Aden Continent...
                    El Final de Aden continent II
                    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                    Comment


                    • #11
                      Si la menbresia implica mejor estado del server, serìa bienvenida.

                      A que voy con esto? L2GZ esta bastante abandonado en eventos, politicas de Gms no del todo correctas (o al menos controversiales), insuficiencia de comunicacion entre los users y staff, recuperacion de robos e item hackeados y un sin fin de bugs.

                      Si la membresia implica una mejor comunicacion GM-Usuario, y se le diera bola a L2GZ como se le da a Perfect World, vale la pena ampliamente la donacion de dinero y las menbresias.



                      Si van a recolectar el dinero para que siga como esta el server, y traiga acarreados mas bugs y problemas, prefiero que se quede asi, en HB.



                      Aporto lo siguiente: entiendo el apuro para cambiar de Cronica, pero no creo que se llegue mas rapido empezando con menbresias de 100 pesos. Creo que es mejor tener 4000 personas que den 15 pesos mensuales antes que 1000 que den 100.

                      Es mas, creo que con cuotas bajas de 15 pesos mensuales recaudarian el dinero igual, o mas rapido.


                      De todas formas todo esta sujeto a que "signifique" la menbresia. Seria bueno que explayaras algunas ideas de que podria contener/ofrecer.


                      Aporto una idea: Ser miembro deberi incluir la posibilidad de "Denuncia de robo". Obviamente por mas dinero, como era antes con los 50 pesos.


                      No trato de ser desconsiderado ni desagradecido, este server me dio muchas alegrias gratiutas, pero son cosas que desde mi punto de vista tienen que resolverse.


                      Saludos!
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                      Comment


                      • #12
                        Creo que es una muy buena idea y que asi sea a largo plazo podria llegar a funcionar.
                        Para mantener la linea general que siempre ha tenido gz, en vez de ofrecer items, se podria realizar el intercambio de items fashion por la membresia (si estamos hablando de gracia final podemos encontrar gran variedad para activar, desde gorros, hasta agathions). Parecen inutiles, pero la realidad es que la gran mayoria pagaria por tener uno.
                        Tambien se podrian implementar otras cosas pagas (no se si seran demasiado trabajo para el staff) como cambio de sexo del pj, cambio de sub a main, que dejarian unos buenos dividendos.
                        Otras opciones dentro del juego podrian ser pagas tambien, creo que mas de uno estaria mas que dispuesto a pagar para cambiar la pregunta secreta/el mail de la cuenta y ni hablar que si activaran el sistema de recuperación de cuenta/items el servidor generaria una pequeña fortuna.
                        Son solo ideas de todas formas, se que la idea original es pasar el server a gracia y tambien quiero creer que la gran mayoria estaria dispuesto a donar aun si solo les cambiaran de color el nick.

                        Comment


                        • #13
                          En mi post, hablo siempre en pesos argentinos. Dividan x4 para tener dolares
                          100$ = 25 dolares

                          La verdad que no necesitamos que todos pongan 100$, OJALA todos pudieran poner, pero la experiencia es que de los miles, .. ponen decenas.. Si llegan a los 50, es mucho.

                          Cuando se dona "por afan", la mayoria espera que donen los demas. "Somos tantos, mejor que ponga el otro".

                          En el año 2006, 2007... cuando todos nuestros progresos eran a base de gente que ayudaba en el server... los que ayudaban eran 10 (cuanto mucho). Entre ellos ponian memorias ram, discos, y mucha plata. El resto venia al foro a decir que no den nada a cambio para no desvirtuar, pero tampoco colaboraban.

                          Nadie va a juntar el dinero que necesitamos, con 10 o 20 personas que ayuden. Necesitamos algunos cientos de jugadores, y la gran mayoria lo hace por INTERES.

                          El INTERES de "jugar" no es suficiente, seamos realistas. Eso le alcanza a 10 o 20. La gente se mueve cuando tiene algo a cambio que el resto no obtiene. (Si el resto lo obtiene gratis, entoces yo tambien).

                          El sistema de membresias apunta al interes.

                          Una posible diferencia entre miembro y no miembro, pueden ser servicios asociados, como cambios de nick, profesion, etc.
                          Otra diferencia podrían ser eventos solo para miembros.
                          Otra diferencia podrían ser sorteos para miembros.
                          Otra diferencia podría ser la redención de algun pack de items mensualmente, que no de un beneficio importante en el juego (pero si un beneficio real).

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by pablohotep3
                            Me parece perfecto x otro lado x mi parte yo prefiero pagar unos pesos x mes y jugar trankilo, osea hay q dejar d garronear xq x ejemplo si el server cobrara $10 mensuales todos podriamos pagarlo y todo funcionaria mejor.

                            Saludos!
                            Sin ir mas lejos, nuestro servidor de Perfect World tiene 2 personas trabajando a sueldo, en base a lo que los usuarios donan. Logicamente, los usuarios no donan por el bien del server, sino por interes.

                            Nuestro objetivo numero 1, es alcanzar el dinero para poder adquirir Gracia Final. (Que NO ES UN mod, o hecho por alguien, son los archivos oficiales. Anda de la A a la Z).

                            Comment


                            • #15
                              TheOne, puderias hacer algo asi:

                              - Ingresso: 40 pesos;
                              - Cambiar info de tu cuenta 10 pesos; Solo para miembros

                              Y luego poner mas cosas, como los itens fashion etc.... Yo diria q MINIMO 200 consigues q quieren cambiar la info de las cuentas ya q a algunos 100 les parece mucho (para mi 100 ta bien) puedes hacer una cuota menor para q sean membros y luego cobrar x los servicios. Yo seguro cambiaria info de unas 4 o 5 cuentas...

                              Comment

                              Working...
                              X