Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Gracia Final y como alcanzar la meta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Lean todos los post para preguntar, porque mucho ya está respondido.

    Comment


    • #17
      Propuesta:
      Imagino q hay mas de 50.000 cuentas creadas con pjs y toda la fruta.
      Se puede hacer obligatorio, podes bloquear todas las cuentas y poner un sistema q cada PERSONA done $1.00 (uno) por cada cuenta q tiene, y se le de un codigo para activar estas cuentas, como cuando se paso de c1 a "c4" q habia q habilitar via web la cuenta para poder loguear. (nada mas q aca no se cobraba)
      Entonces la persona q tiene xxx cuentas dona $xxx. Y asi vamos a tener gracia final rapido... No se me parece... algunos vamos a tener q donar arriba de $20, pero bueh.. xD
      O... poner un sistema de donacion, para los items de quest de profesiones... 2da y 3era, creo q muchos donariamos para evitar esas quest de m..........xD
      Ya pensare otras cosas y propondre..

      Salu2

      Comment


      • #18
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Una posible diferencia entre miembro y no miembro, pueden ser servicios asociados, como cambios de nick, profesion, etc.
        Otra diferencia podrían ser eventos solo para miembros.
        Otra diferencia podrían ser sorteos para miembros.
        Otra diferencia podría ser la redención de algun pack de items mensualmente, que no de un beneficio importante en el juego (pero si un beneficio real).
        Es Perfecto!! ... eventos donde los "miembros" sumen puntos para sacar ITEMS y que solo los "miembros" puedan participar, es la posta! +10!..

        por ahi lo que te dijieron de cobrar 25 en vez de 100, no es mala idea tampoco... capaz es mas la gente que se motive en PARTICIPAR (no es colaborar por que aca sacana un "beneficio" TODOS)

        Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

        Comment


        • #19
          Esto suma un poco algunas propuestas que ya escribieron:

          Membresía
          Una vez tienes la membresía, puedes acceder a ciertos servicios. (cada uno con un costo adicional. La membresía te compra el derecho a hacer uso de estas opciones digamos).
          Ejemplo:
          - Cambio de mail
          - Cambio de nombre
          - Cambio de sexo
          - Mover pj de cuenta
          - Intercambio main/sub
          - Mover sub a nuevo pj
          - Offline shop
          - Items fashion NO tradeables
          - Nombre de color
          - Recuperación items de robo
          - Recuperar pj borrado

          Adicionalmente todos los jugadores (miembros y no miembros) tendrían derecho a donar y recibir monedas que les permitan comprar:
          - Items fashion tradeables (diferentes a los premium)
          - Transformaciones especiales, solo fashion
          - Premium Agathions, solo fashion

          160 personas que donen 50 pesos por mes da un total de 8000 pesos al mes. Esto cubriria 4000 pesos (1000 dolares) que sale pagar el server y quedarían 4000 mas para cubrir parches/mantenimiento/persona que este X cantidad de horas al dia atendiendo a la comunidad o dar support a los miembros.

          No se cuantas de estas cosas se puedan modificar o customizar en gz, pero ayudaría a mejorar la calidad del server sin alterar el juego.
          SusiVa
          Elven Elder

          Comment


          • #20
            Originally posted by Ñ@HU3L View Post
            beneficios in-game de los cuales sean utiles y no desvirtuen el server...
            como habian dicho una ves en el foro y algunas que lei que me gustaron...
            *Main por sub
            *Trader's offline
            *Server Comunity entre miembros
            *Transformaciones especiales (no de combate)
            *GK gratis en todo lvl siendo miembro (casi ni desbalancearia el server, a mi opinion)
            *acceso a items fashion que no se consiguen
            bueno... eso para mi serian buenos beneficios para miembros...
            saludos y suerte
            Comparto compañero, agrego a esto y estaria muy bueno.

            Primero, distintos niveles de membrecia, yo 100 pe en este momento no puedo poner ni a garrote. Ahora, lo que estaria bueno es que segun el dinero que ponga uno se le de puntos, que pueden ser items (como en otros server existe los coins de ese server). Entonces, con esos puntos o coins se puede comprar todo lo que el compañero señala arriba, ademas se puede agregar por ejemplo eventos con un precio para miembros, o sea, que se paguen con esas coins.

            Mas o menos seria la idea. Creo que es bastante aplicable, se deberia crear un NPC en especial, y en caso de GK supongo que GKs paralelos.

            Salutes.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #21
              Uno de los beneficios pueden ser X cantidad de consumibles por mes. Nada me reventaba más que no tener SS y que nadie vendiera cristales S. Y quedarme sin potas de CP.

              conclusion: X cantidad de SS/Bsps y Cp pots para los miembros por mes. No desbalancea nada, cualquiera que se administre bien lo puede tener siempre.

              es una idea nomás :P exitos en el proyecto.

              Comment


              • #22
                Una Propuesta Mas Que Decente

                Haber Hola Hola JeJeJe Cambie de User Xq Perdi Mi Pass En El Correo y No Tenia Mail Alternativo.

                La Cosa Seria Asi - He Visto Varios Frutas Juego Desde Que GZ Es C1 - Ahora Analizemos

                GZ Tiene Mas De Alrrededor de 50.000 User De Los Cuales el 70% es Activo y el 30% Restante Son Trader Asi que Propongo Una Pause y Leean Atentos.

                1º Membresia x Cuenta de User $50 en Caso de que Varias Cuentas Esten Registradas al Mismo Correo Se Debera Abonar 50$ Por 1 (una) y 25$ por las que Le Continuen.

                2º Cada 10$ que se Abonen se entregaran a la Cuenta Correspondiente 10 Coin Donator , los Cuales Serbiran Para Comprar en Un Trader Honda GmShop -Items- de Quest de Primera, Segunda Clase y Tercera. (Valiendo Estos 5 Coin Donator la Primera Prof. - 10 Coin Donator las 2º Prof y 20 Coin Donator La 3º Prof. Cada Unos) - Tmb Items de Trader Off-Line Y Fashion sin permiso de trader .

                3º Estos Items ( Coin Donator ) tmb Podrian Venderse a Los Demas Pjs Sin Membresia a Traves de Trader en Una Suma De 3kk Asi todos Podriamos Veneficiarnos De Alguna Manera y No Alterariamos el Game.

                4º Con Respecto a La recuperacion de Cuentas y Cambio de Datos Se Cobrarian 50$ si se es miembro. En Caso Contrario 75$ a quien no lo Es.

                5º El Famoso Cambio de Main en la Subb esta Buena La Idea De Que El Aspecto Cambie Segun La Subb Que El pj Poseea en el Momento Le Da Gracia e Interes al Game. Obio Solo Para Miembros.

                Y Por Ultimo y Final La Membresia De Cada Cuenta Se Debe Abonar Por Mes 10$ Los Cuales Se Gratificaran Con La Entrega de 10 Coin Donator x Mes. Sin Dejar De Lado Que es Solo Para Un Abono Mensual y Mantener La Membresia Activa De Caso Contrario Si No Se Abona Por Atraso u Otra Razon Por LÑa Cual El User No Pueda Abonar Debera Pagar La Cantidad De Meses Con Retraso. (como Si Fuera Una Linea de Abono de Internet
                Es Obio Que De Igual Manera Tmb Podran Abonar Mas De Lo Permitido COn el Fin De Obtener Mas Items Coin Tantos Quieran Tener .

                BUENO ESPERO QUE LA IDEA SEA DE SU AGRADO ES UNA MANERA DE ACEPTAR TODAS LAS OFERTAS PLANTEADAS Y RESOLVER EL GAME SIN MODIFICAR LOS STAT DE LOS PJS NI ALTERAR EL GAME. DESDE YA GRACIAS A QUIEN ALLA LEIDO ESTO Y ENTIENDA LAS RAZONES DE QUE ES PARA PROGRESO NUESTRO Y DE LA COMUNIDAD GZ
                La Vida Es Una Sola Y Las Oportunidades
                Se Dan Una Sola Ves.
                Yo No Los Pienso 2 Veces Asi Es Como Me Ves.


                I.J.Y

                Comment


                • #23
                  un buen incentivo para donar podria ser que los miembros tuviesen privilegios a la hora de recuperar objetos robados, ejemplo si te roban y no eres miembro tendras que esperar a que los Gms tengan tiempo para ayudarte, pero si eres miembro tu caso seria revisado a la brebedad y recuperarias tus items en cuestion de dias, hay muxa gente que lleva esperando meses/años a que les devuelvan lo robado y este tipo de cosas de seguro les daria el empujon para hacerse miembro y volver a tener lo que a fin de cuentas es suyo.
                  No lo digo por mi, a mi nunca m robaron nada, pero tengo amigos que si, y se que estan bajoneados porque hace demasiado tiempo que ni les responden.
                  Aparte este sistema no influye en nada INGAME, es decir no beneficia a ningun bando, seria como tener un seguro antirobo

                  Saludos
                  Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                  Hero 08/09 - 06/11

                  Comment


                  • #24
                    Yo sugiero además un sistema de donación basado en el envío de SMS. Si bien es cierto que no sería tan eficaz como una aunténtica transferencia bancaria o Paypal, es más accesible para todos los usuarios de la comunidad (recordemos que algunos no pueden permitirse la donación y que una parte de los usuarios son menores de edad). Obviamente los beneficios obtenidos mediante esta vía deberían ser menores a los de la transferencia.

                    Comment


                    • #25
                      El alquiler de un item por pj. Uno que se pueda utilizar en el juego, no tradeable ni dropeable y de vencimiento mensual -renovable-. Arma, armor, joya, lo que sea. Pero solo 1 por pj. Con esto mantenes el pago mensual de la donacion.

                      Alquiler de clan halls. Hay demasiados clan halls para mochilas o para clanes que no existen mas. El alquiler de clan halls, incluso desde gludin, sigue siendo beneficioso para quienes lo utilizan, y es otro sistema que podes implementar para mantener una donacion continua.

                      Poner NPC bufeador en ciudades y en las afueras de los spots para los miembros de cierto nivel. Reducis en parte la carga de mochilas con buffs por una o dos horas los cuales solo miembros pueden acceder.

                      Warehouse y trader offline. Acceso a los items de la cuenta sin tener que loguear a traves del cliente. Uso Https?

                      Acceso a efectos sobre las armas: efectos glow y augumentaciones. Renovables mensualmente. Podrian agregarse las joyas dado que estas se augumentan en GF si mal no recuerdo.

                      Aumento de 1 level por unica vez. Donacion unica para el aumento de uno y tan solo un level. Impacto economico instantaneo, efecto y beneficio al usuario instantaneo pero por UNICA vez. El efecto en el juego? probablemente un efecto generalizado que no terminara por generar ningun desbalance real.

                      Pack de Soulshots/Spiritshots NO tradeables/NO dropeables mensuales, renovables mensualmente. Solo una vez al mes, establecer una cantidad hipotetica diaria. Genera beneficio real en la economia del pj pero a traves del esfuerzo y la inversion de tiempo. No tiene nada que envidiarle al que hace dinero a traves de la reventa de items por simplemente tener una mejor pc para dejar con traders semanas enteras.

                      Shop para miembros con pociones y scrolls especificos de buffs, talismanes, y estados del pj. Si no es posible utilizar NPC's para brindar beneficios que ademas podrian impactar en el rendimiento del server (reduccion de mochilas), se puede realizar a traves de un shop para miembros.

                      Los servicios de nombre, deattach de sub/main, etc deberia ser parte del pack de membresia. El cambio de mail deberia ser por UNICA vez por pj para evitar ventas ilegales.

                      Todo esto debe estar acompañado de un real trabajo de fondo de atencion al usuario. A traves de los ingresos por donacion se puede realizar eficientemente.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by xxshuraxx
                        yo creo q realmente lo de membresias seria genial osea a mucha pero mucha gente no le va a gustar y se va a retirar del server pero bue son los riesgos q se corren al proponer algo asi, yo vengo de un server que no era pago pero si se donava x equipo y eso de donar x equipo no m parecia bien xq algunos tenian cosas q otros en su vida lograrian conceguir. pero lo q propongo es q se cambie de color el nombre, no solo el nombre sino el titulo q se pongan arriba del name osea el del clan asi se mantendria el server como esta y no habria beneficiados x pagar con armas y equipo super bueno q los q pagan no tendrian y por ende eso haria q dejaran el servidor.
                        No se va a ir nadie, si son todos unos viciosos de ******, con tal de no perder el tiempo que invirtieron de su vida en sus pjs, van a seguir jugando.

                        Comment


                        • #27
                          pongamoslo asi el q pueda pagar una donacion no jugaria un server gratis jugaria el oficial y se solucionan sus problemas.
                          VIVE X TUS SUEÑOS O MUERE X EL SUEÑO DE ALGUIEN MAS

                          Comment


                          • #28
                            Aver, la membresia deberia tener algun beneficio para los users, eso está claro, y NADIE quiere que ese beneficio sea pj's/lvl/sub/items. Tambien podrian hacer una "vaquita" los clanes grandes con castillos y eso, y ayudar tambien. El tema es que no todos laburan y no tienen para pagar 100 pesos, además de que no todos sabemos "como hacerlo". Es un tema dificil, además que si se llegara a implementar, el Staff deberia prestar muchisima mas atencion, si llegara a haber algun error de calculo o alguna "mano negra" que recibe dinero y no da membresia, esto seria un caos :P las responsabilidades tendrian que estar a la orden del dia. En fin, tema complicado, por el solo hecho del dinero. Pero queremos Gracia Final

                            Comment


                            • #29
                              Aca van las mias....

                              No voy a opinar sobre los pagos, eso lo decide el GM, pero si sobre la membresia.





                              < < < Items > > >
                              - 300 Greater CP Potions/ 300 CP potions / 10 Quick Healing Potions.

                              - 1 Birthday Cake( 1 hora de vitality para todos los que se acerquen-dura 5 minutos el buff-) y no es una frutada que estoy inventando, esto existe en el oficial, solo que no es por donacion, sino que te lo dan el dia que tu pj cumple un año de creado.

                              - 1 Item Fashion/ Cambio de color del nick/ del titulo/ Agathions Fashions(no de los de bsoe transformacion etc).

                              < < < Beneficios de cuenta > > >

                              - Cambio de la informacion de la cuenta(solo con la informacion anterior o contactando un GM en el caso de no recordarla) Cambiar Email. Password, Pregunta/respuesta secreta, nombre/sexo/main por sub del personaje, Cambio de cuenta/ Teleport(para cuando tu personaje se queda trabado en algun lado, te lleva directamente a gludio).

                              - IP Protection: Que es? gracias a este sistema solo desde tu IP podes acceder a tu cuenta ingame o pagina, que significa? que si alguien optiene tu cuenta no podra loguearla, o solo podra loguearla en el game y no en la pagina, por lo que no perderas tus datos.

                              - Esta queda a decicion de los GMS =P : Unbann character, pagando XXX dinero podras desbannear a tu personaje, la cantidad a pagar y el desbann o no sera afectado a la razon del bann y tu personaje(equipo lvl bla bla).

                              despues pongo otras.-

                              EDIT: Me falto aclarar, solo un uso por mes .
                              Last edited by plzbannme; 05-18-2011, 01:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • #30
                                Muchachos, lean el thread, dijeron que los items que se entregarian por la membresia no afectarian en nada al pj, solo en el aspecto fisico, osea, "fashion". Lean antes de escribir.

                                Yo creo que deberia ser esto por la membresia:

                                *GK gratis global (no afecta en nada)
                                *Poder cambiar aspecto fisico del pj (nombre, sexo, pelo, cara, color de nick, etc)
                                *Poder pasar un pj de una cuenta a otra.
                                *Items fashion
                                *Transformaciones (vèase aquellas que no tienen mucha utilidad)
                                *Algun pet de LVL BAJO (no molesta, si se consiguen facilisimo)
                                *Los agathions
                                *Eventos y sorteos solo para los miembros
                                *Traders offline
                                *Objetos de quest para los cambios de profesion (Yo diria que solo para la primera y segunda prof.)
                                *Recuperar algun pj borrado
                                *Cambiar los datos de la cuenta
                                *Algùn sistema especial (o algo) que haga que las cuentas de los users esten mas seguras.

                                En cuanto a la recuperacion de items/pjs, deberia ser para todos por igual, no solo para miembros. Y lo de cambiar el main/sub tampoco lo veo correcto.

                                ---Me acaban de tirar una idea, ¿que tal si los users donadores tienen solo bann temporal y no definitivo? Osea, si se mandan alguna macana, no se borarrian sus pjs, pero si podrian tener algun bann temporal, dependiendo de lo que hayan hecho, seria el tiempo de castigo.

                                Comment

                                Working...
                                X