Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Gracia Final y como alcanzar la meta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    La verdad no sé si sean tomado ya algunas medias o aun están esperando y considerando así que aquí dejo algunas de las cosas que propusieron, espero que les sirva.

    Sobre Gracia Final y como alcanzar la meta (Recopilación)

    Seamos realistas muchos dicen yo pago y la verdad son contados con los dedos los que van a colaborar seriamente, muchos dicen hacer esto y hacer aquello pero para todo se necesita plata, y convengamos que $15 es una ****** no compras un carajo, un atado de cigarrillos vale $5, y sean realistas la plata que se necesita no es poca (U$s 10.000) y los beneficios son grandes NO MAS BUGG. Muchos nos resistimos a el cambio me incluyo en que no sabemos cómo va a resultar y tenemos miedo de perder la esencia de GZ, pero aun así quiero ir hacia adelante, ciertamente hay cosas que van a cambiar y existen ciertos puntos de las muchas propuestas que van a traer controversia mientras mantengamos un camino abierto para poder debatir y ver los pro y los contra no veo porque no pueda ser posible el cambio.

    No sean hdp y digan lo que en verdad q van a hacer y q piensan ya me harte de leer (leí todos los post) y el 95% son políticamente correctos si no ahí problema yo pongo, yo ayudo y después se lavan las manos como el mejor, ciertamente los $100 de entrada no es mucho, yo personalmente tengo varias cosas en las cuales se va mi sueldo, pero vamos son por única ves. Si bien no se la situación financiara de todos ni me interesa $100 no es imposible ni mucho menos.

    Por último GZ nunca nos pidió nada y nos dio mucho así que el que pueda ayudar que lo haga



    1) Fashionable ítems. Los cuales creo interesantes en GF pero no creo que funcionen como está demostrado con los nombres a color.

    2) *
    - Cambio de mail
    - Cambio de nombre
    - Cambio de sexo
    - Mover pj de cuenta
    - Intercambio main/sub
    - Recuperación ítems de robo
    - Recuperar pj borrado

    Bien si creo que esto es lo que la mayoría cree que es lo mejor no creo que se pueda llevar a cabo sin poner personas que se dediquen especial mente a este tema.

    3) pongo esto en un punto separado por el por el hecho que los dueños de membrecía deberían tener cierta prioridad en los puntos anteriores*, pero como hacerlo sin que los no miembros se sientan menos. Aunque es un hecho que los dueños de membrecías deben tener un cierto privilegio no todos lo van a tomar a bien.

    4) El tema de los menores, muchos jugadores son menores y ciertamente no los veo diciéndoles a los padres "pa me das 100 mangos para ayudar al gz" una buena idea que se dijo por ahí es el tema de los SMS, yo personalmente tengo un abono de x dinero por mensual que no uso nunca ya que lo tengo solo para que me ubiquen y voludear en internet, creo que la mayoría podría donar $5 por sms sin ningún problema y sin que les afecte el bolsillo. El problema yace en que no sé si es posible hacer esto realidad eso lo dirá Theone.

    5) Algunos platearon los mammons disponible en el periodo de participación, Para mí sería mejor un NPC que te lleve a un lugar donde estén los mammons y que sea adsecible solo por el NPC y durante el periodo de validación!

    6) Una de las mas interesantes a mi parecer es la de los skill pasivos de pesca expansión de ware, compra/venta, inventario, y los slot de récipes para los nanos. Esto es algo que a nadie beneficia en bardo, bicheo y demás pero que si ayuda al que obtenga el beneficio ej. Cuantos maguitos y guerreros andan con el inventario a full o tienen un nanito nada mas q para que les tenga los ítems.

    7) Trader offline, esto no sé si es posible en HB pero si lo fuera creo que muchos lo adoptarían sin dudar. En gracia está incorporado pero no se si se podría hacer un servicio que sea exclusivo de Dueños de Membrecías.

    8) El AUTO PICK-UP es algo que muchos maguitos agradecerían, sin mencionar que ayudaría que no se acumule tanto ítem en el sopi.

    9) A) HB FULL antes que GF. Si bien no es una sugerencia de como incentivar las donaciones muchos lo mencionaron ya que el cambio a GF significaría para algunos un cambio de hardware.

    B) GF significa un cambio de hardware en el server? Eso significa mayor gasto de mantenimiento del server?

    10) Poder unificar cuentas bajo un mismo ID (no hago referencia al id de login) sino a yo tengo varias cuentas creadas en diferentes tiempos y bajo diferentes datos y me gustaría poder tener todas mis cuentas bajo un mismo ID y que ese ID en caso de A o B me identifique como el dueño de las mismas. Ej.: yo me hago MIEMBRO y tengo x números de cuentas yo quiero tener ese x numero de cuentas bajo el ID que corresponde a ese miembro, es decir YO Fulano soy miembro y esas x cuentas son mías!! No sé si me exprese bien pero luego de leer todos los post estoy algo mareado. Esta fue mi idea!!! ^^

    11) Mucho se hablo de pack de ítems (potas, soes, exp x1, 5, etc.) y premios me gustaría decir algo con respecto a esto. Y es que estos packs y premios, deberían ser tomados en cuenta bajo un criterio cronológico de la membrecía. EJ: Primer mes de miembro 30 potas de cp,hp y demás ítems que se incluyan en esos pack(los cuales no voy a proponer ni mucho menos) ahora hace 6 meses 1 año que soy miembro no me parece justo que los mis pack sean = que los que llevan un mes como miembros.

    Comment


    • #62
      Originally posted by polar
      con el hellbound sacaron un beta haganlo tambien esta vez . sha hace mas de un año que anuciaron este cambio .
      cambiando d tema porque no empiezan con el sistema de miembros ahora .


      1_ No hace falta prueba de versiones Beta, ya que GMThe0ne y los Consejeros dieron aviso más de una vez que la versión de GF para GZ es la misma que utiliza el Sitio Oficial. En pocas palabras, anda TODO!

      2_ Activar el sistema de membresias ahora no acelerara el paso a GF.
      Esos tiempos calculo que el GM los tiene bien medidos.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment

      Working...
      X