Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Para empezar, este post lo hice el 25 de enero, capaz q como sos nuevo en el foro no sabes como era en ese entonces, habia unos cuantos users q se pasaban posteando pelotudeces en todos los thread, la mayoria de estos usuarios ya no están ahora en el foro.
Y no hago la sugerencia para joder, es para tratar de q el foro esté mejor.
Capaz q a vos no te importa, pero a mucha gente le molesta leer thread de 2 palabras q no aportan nada al thread solo para sumar un post mas.
Este thread es para opinar sobre esta sugerencia, no para tirar mi3rd4 pq no es una gilada como vos decís.
A mi me parece interesante la propuesta. Si sirve para disminuir la cantidad de robaposts, genial!! Y si no sirve para ello, que lo saquen de todas formas, no le encuentro sentido sinceramente.
Concuerdo 100% con Gogo y Saladino, ademas no es tan complicado que haya que tirar el foro dos meses para rehacerlo, como les duele el numerito de la izquierda aunque no lo digan -.-
ehhh es buena la propuesta, o sea es algo q ta al "dope"... a ver... si se puso fue para identificar a las personas que mas aportan al foro, pero es cierto que ya se estan llendo de tema en posts que no te dicen nada, solo para sumar posts cosa q no le veo sentido... quiero ser senior member!! (?)
Comment