Announcement

Collapse
No announcement yet.

limpiar un poco su base de datos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo Creo Que Son Muy Buenas Ideas Lo De Los Low Level, Es Verdad Un Jugador Nuevo Se Lleva Facilmente A Level 35 En Apenas 15 (sin Estar Pegado Todo El Dia)

    Comment


    • #17
      Originally posted by Ñ@HU3L View Post
      asi estaria perfecto...
      pero en la data base hay alguna forma de que se configure para que borre los pjs sabiendo que tienen almenos para su lvl y no sean trader de forma automatica, o se hace de manera manual uno x uno?
      Los items tienen cada uno un valor base en adena, supongo que seria sumar ese valor de todos los items + mats + adena del personaje. Si suma menos de 500k, es aceptable borrarlo. Claro que es poco acurado porque en ese valor las SOP cuestan 1k mientras que van a 40k con el precio actual. Si yo tengo 499 SOP para el server tendria menos de 500k, y en realidad tengo casi 20kk xD De todas maneras lo veo bastante improbable eso.

      Con la enoooooorme cantidad de cuentas que tiene GZ (hace años ya rondaba mas de medio millon). La cantidad de pj's que responden a esas caracteristicas es muy alta, mas los baneados que tmb son miles, yo creo que ya limpias un buen cacho de la base de datos.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #18
        Originally posted by p4triot View Post
        Los items tienen cada uno un valor base en adena, supongo que seria sumar ese valor de todos los items + mats + adena del personaje. Si suma menos de 500k, es aceptable borrarlo. Claro que es poco acurado porque en ese valor las SOP cuestan 1k mientras que van a 40k con el precio actual. Si yo tengo 499 SOP para el server tendria menos de 500k, y en realidad tengo casi 20kk xD De todas maneras lo veo bastante improbable eso.

        Con la enoooooorme cantidad de cuentas que tiene GZ (hace años ya rondaba mas de medio millon). La cantidad de pj's que responden a esas caracteristicas es muy alta, mas los baneados que tmb son miles, yo creo que ya limpias un buen cacho de la base de datos.
        Es que creo q se haria mas tedioso, seria mejor que por 1 mes o 2 meses se avise por anuncios in-game/foro que todos los pjs 30- con un año sin loguear seran borrados, los que no quieran perderlos que lo suban a 31; por lo que mencionas se achicaria una banda la base de datos...
        sigpic
        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
        Mis videos:
        Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
        Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
        Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

        Comment


        • #19
          hablando de borrar pjs sin uso...
          y los espias?
          la cantidad de pjs espias lvl 1 que habra en el game (y mas aun desde que ta la gk gratis), no es comparable a la cantidad de pjs que no loguean :S
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #20
            Si hombre vais a borrarme mis espais, tu sabes el tiempo que me ha llevado poner cada uno en su sitio? XD

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #21
              pero es la verdad, la gran cantidad de espias para raids, asedios, bicheo y demas, es muchisimoooooo
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #22
                hay espias hasta en los epicos, cosa que segun sabia en el ofi estaba penalizado y aca no, penalizado desde el juego porque apenas aparece el bichote y te respawnea lejos de ahi...
                Me fuí, me aburri del server, beso

                Comment


                • #23
                  Eso esta mal explicado. Si que te penaliza aqui tmb, no puedes poner un espia dentro del valakas o del antharas o del baium, repito DENTRO. Te los patea.

                  Pero ponerlos fuera y mirar a traves del NPC si esta vivo o no, eso si se puede. Aqui y en el ofi.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #24
                    que hay de los pjs baneados deberian bajarlos a lvl 0 y borrar todos los items que tengan asi se reduce al minimo la data de esa cuenta, un tiempo atras el gm borro cuentas menores a lvl 10 porque no hacerlo otra vez, lo de lvlear un pj a 1ra profesion para q no te borren los datos seria una buen alternativa al dia de hoy debe de haber una cantidad enorme de pjs -20 que no son usados mas, otra alternativa seria si en la misma cuenta ha varios pjs -20 se borran todos ecepto el 1er pj a cual se le pasarian todos los items a la mochila y ware asi cuando loguee el user no tendra sus pjs low pero sus items si, Deberian hacer esta depuracion de cuentas mas seguidos a 6 meses, 1 año, etc yo acepto haber creado varios pjs low porque no queria que el nombre de mi pj se repitiera por ahi como en c1 uno se hacia pk se buscaba a un amigo para pasar los items al morir venian 2 con el mismo nombre.
                    Sin firma

                    Comment

                    Working...
                    X