Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar los Asedios y TW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejorar los Asedios y TW

    Actualmente con el incremento de usuarios en el servidor, observando la nueva cantidad de clanes/allys ke estan surgiendo, me gustaria proponer lo siguiente, para generar un nuevo dinamismo en nuestro server:

    En GZ ocurre como en otros servers tmb, que existe 1 terrible "vacio" entre los jugadores viejos y los nuevos jugadores (dif de lvl ekipo y demas).

    Por entonces, 1 clan de buen lvl (clanes viejos en gz) ELIMINA TODA POSIBILIDAD DE ASEDIO JUEGO O TW a clanes ke hoy por hoy estan surgiendo.

    Ejemplo claro son los castillos ocupados por clanes mochilas, y desvirtuando las tw y asedios.

    Un ejemplo claro es 1 party de lvls 79, vs 5 partys de lvls 60, no tienen ninguna chance, por ello es ke se excluyen automaticamente de asedios y demas.

    Seria creo yo muy bueno para el servidor, prohibir el PROHIBIR EL CASTEO CON CLANES DE MOCHILAS de los castillos COMO EN OTROS SERVIDORES SE HACE, para dar un aire fresco y dinamismo al server.
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

  • #2
    totalmente deacuerdo :P
    CLAN: DRS
    ALLY: Uprising

    Comment


    • #3
      Y como distinguis el clan de mochilas del q no?

      En un frap de orguelito esta grabado como el lider de liberation entra solo a oren a castear el castillo, custiodiado por otros clanes y ni 1 liberation alrededor q diferencia tenes entre eso y q alguien se mande con otra cuenta?

      El dia de mañana decis q no se pueden tomar con clanes de mochis y te aparece un clan q estaba puerteando en dion tomando un castillo con custodia de otros clanes.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #4
        La idea no esta mal, centraria la atencion en los castillos mas importantes maximizando el bardo. Pero no se si me gusta limitar asi las cosas....

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #5
          mira eso lo tendrian q pactar los lideres de los bandos existentes pero creo q se podria hacer como en epoca de mirage q le dejaban un castle para q los pibes se diviertan, gludio podria ser.
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            a llorar a la iglesia (?)
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #7
              imposible regular esta propuesta. habria que pensar el tema en los halls y demas, pero es tan dificil la regulacion que no hay posibilidad de cambio.
              TLV
              GH / GS / BD / WL

              "Juntos, por un server mas democrático"

              Comment


              • #8
                Estas pidiendo que nos inmiscuyamos en la situación politica del servidor, cosa que por norma no podemos hacer. Los castillos son de quienes los castean, si os han pegado una paliza y han casteado, que vamos a hacer? decirles que no sean malos?

                Por lo que vengo leyendo en el foro y en el juego, en todos los bandos hay grandes pjs que se saben el mejor del juego y grandes equipos que pueden arrasar ciudades enteras y ahora no pueden con un clan de mochilas? organicense mejor y dejen de intentar incluirnos en la politica del servidor.

                Comment


                • #9
                  mira,seria mas facil decirte que dejes de llorar pero no.

                  si ustedes atacan rune,se organizan,dejan de pelearse,arman buenas partys,no se quejan de la exp,del equipo,verian que no hay que tenerle tanto "miedo" a insane.

                  a mi no me gusta que mi clan tome clanes de mochilas,pero no porque ellos esten haciendo mal,sino porque tomar un castillo asi demuestra la poca pelea de nuestros enemigos y es algo que me caga de embole y por lo que seguramente hoy despues del primer asedio vea que todo sigue igual,no voy a loguear para el segundo porque es cagarse de embole

                  ustedes dicen,no hay que darle juego a insane,recaleen cuando los vean,bueno,entonces te vamos a tomar todo y si quieres un castillo ven a pelearlo,sino anda al buscaminas

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Con 50 pj's, por muy tuneados que esten, no podeis tomarlo todo. Ireis de castle en castle sin pelea y embolados, y a la que dejeis de vigilar uno o le pongais media party, lo tomaran. Y mientras os aburris asi, nosotros estaremos peleando entre nosotros que nos lo pasamos 1215151872 veces mejor.

                    Ni que un castillo marcara la diferencia a estas alturas ya.

                    Y sí, si TODOS TODOS se organizan y atacan Rune alomejor ganabamos, pero seria la misma ****** de distinto olor. Por aburrido que este el server ahora si algo bueno tiene es que hay varios bandos. Volver a los dos bandos de siempre seria la gran cagada. Pero ya lo dicen, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra (y 3 y 4 parece ser tmb).

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Brannigan View Post
                      Estas pidiendo que nos inmiscuyamos en la situación politica del servidor, cosa que por norma no podemos hacer. Los castillos son de quienes los castean, si os han pegado una paliza y han casteado, que vamos a hacer? decirles que no sean malos?

                      Por lo que vengo leyendo en el foro y en el juego, en todos los bandos hay grandes pjs que se saben el mejor del juego y grandes equipos que pueden arrasar ciudades enteras y ahora no pueden con un clan de mochilas? organicense mejor y dejen de intentar incluirnos en la politica del servidor.
                      No precisamente es "inmiscuirse en la politica del servidor"..
                      Como el mismo theone lo dijo... cuando loguea 1 admin al game... ya interfiere directa o indirectamente en el desarrollo del game.
                      Si vamos a los echos, regla o no, siempre interfieren kieran o no.
                      Ej ? 1 potita de vitality... xp x2 ... y muchos mas ejemplos...

                      con ese criterio, deberian CERRAR la creación de cuentas y solamente dejar jugar a los ke estan desde hace varios años.

                      Si se fijan 1 pokito en el diseño de la cronica... van a ver como se favorece a los nuevos players a comparacion de cronicas anteriores, si lo pueden ver los programadores del juego, por ke no nosotros?

                      Esto es simple y sencillo de digerir:
                      ---> un nuevo usario => server aburrido => migrar a otro server.

                      Con el mismo criterio ke se usa del "no pvp" en ciudad inicial...
                      no permita desvirtuar "tomar 1 castle" con 1 clan de 1 traders.

                      Facilmente controlable, por ke asi como lloran a diario en el foro pidiendo boludeces y jodiendo al staff, podrian los mismo usuarios colaborar para ke eso no suceda.

                      Si se respeta el rol, es 1 contracción a lo ke vos mismo decis... 1 clan de traders... no arrasa nada.


                      Respuesta a los otros post:

                      Particularmente, me interesa "poco" si lo castea 1 clan de mochis o 1 clan posta, durante años vengo casteando asediando con pj lideres, con mochis, etc. Si piensan ke es 1 lloriqueo estan bastante mal de la cabeza y por pensamientos tan estupidos y fanaticos como ese es ke de 1 server ke te daba "lag" los usuarios, ahora ahi espacios en blanco en todos lados.

                      Mi alianza es una de las mas favorecidas con la "chance" de inscribir traders por ke somos pokititos. Aun asi si yo veo nuevas alianzas surgiendo y siendo pisoteadas por problemas de antaño del server (1 año sin poder crear cuentas/retrasos grandes en los cambios de cronica etc), obviamente voy a buscar lo mejor.
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                      Comment


                      • #12
                        si realmente hicieran fuerza en donde deberian hacerla, eso es hacerle frente a insane y no proponer irse a armar bardito donde no estemos para que nos aburramos, el server seria mas divertido, por un lado esta buena la propuesta de no tomar castillos con mochis, pueda o no regularse ese es otro tema, pero lo que realmente aburre del server es, ver que si insane es tan superior y el enemigo en vez de organizarce y resistir se cambia de "spot" de bardo dejando servido el objetivo para ser tomado mucha salida no le veo a esto, ayer por ejemplo, los dueños de castillos podrian haber venidos todos juntos a tratar de recuperar las banderas y solo LC lo intento un rato, hasta que sucumbieron a la gran idea de ir a gludio, se acusa a insane de volver aburrido el server, pero los enemigos no hacen el esfuerzo de cambiar eso, solo proponen aburrirnos no dandonos bola, creo que hay otros metodos y estrategias para mejorar esto y eso pasa por todo el server no solo por insane.-
                        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by CooldHeart View Post
                          No precisamente es "inmiscuirse en la politica del servidor"..
                          Como el mismo theone lo dijo... cuando loguea 1 admin al game... ya interfiere directa o indirectamente en el desarrollo del game.
                          Si vamos a los echos, regla o no, siempre interfieren kieran o no.
                          Ej ? 1 potita de vitality... xp x2 ... y muchos mas ejemplos...

                          con ese criterio, deberian CERRAR la creación de cuentas y solamente dejar jugar a los ke estan desde hace varios años.

                          Si se fijan 1 pokito en el diseño de la cronica... van a ver como se favorece a los nuevos players a comparacion de cronicas anteriores, si lo pueden ver los programadores del juego, por ke no nosotros?

                          Esto es simple y sencillo de digerir:
                          ---> un nuevo usario => server aburrido => migrar a otro server.

                          Con el mismo criterio ke se usa del "no pvp" en ciudad inicial...
                          no permita desvirtuar "tomar 1 castle" con 1 clan de 1 traders.

                          Facilmente controlable, por ke asi como lloran a diario en el foro pidiendo boludeces y jodiendo al staff, podrian los mismo usuarios colaborar para ke eso no suceda.

                          Si se respeta el rol, es 1 contracción a lo ke vos mismo decis... 1 clan de traders... no arrasa nada.


                          Respuesta a los otros post:

                          Particularmente, me interesa "poco" si lo castea 1 clan de mochis o 1 clan posta, durante años vengo casteando asediando con pj lideres, con mochis, etc. Si piensan ke es 1 lloriqueo estan bastante mal de la cabeza y por pensamientos tan estupidos y fanaticos como ese es ke de 1 server ke te daba "lag" los usuarios, ahora ahi espacios en blanco en todos lados.

                          Mi alianza es una de las mas favorecidas con la "chance" de inscribir traders por ke somos pokititos. Aun asi si yo veo nuevas alianzas surgiendo y siendo pisoteadas por problemas de antaño del server (1 año sin poder crear cuentas/retrasos grandes en los cambios de cronica etc), obviamente voy a buscar lo mejor.
                          No puedes estar comparandome eventos que se han hecho para beneficio de toda la comunidad con inmiscuirnos en las peleas de bandos poniendo normas a como casteais los castillos. El servidor sigue su curso y sois VOSOTROS quienes teneis que decidir de que modo peleais. Me parece increible que pidas que el staff del servidor ponga normas a vuestras peleas. Estamos aqui para mantener el orden, no para hacer de niñeras. Si no te gusta que clanes mas poderosos tomen castillos con mochilas, organiza una defensa digna. Si ellos pueden castear con clanes de mochilas, se lo trabajaron para obtener ese poder. Y eso es algo que esta al alcance de todos.

                          Comment


                          • #14
                            Para opinar sobre asedios y tw wars primero deberias participar de los mismos. Si te parece que esa limitación que propones "avivaría" las TW y asedios, evidentemente no lo pensaste bien.

                            Para las TW, tenga quien tenga los castillos, el objetivo es juntar todas banderitas en uno. Si no atacan Rune (lugar donde estan las banderitas) no tiene ningun objetivo participar de las TW (mas que tirarse en el battlefield a ganar fama). Un clan de pjs lvl 40 obviamente no va a poder sacarlas, pero es parte del juego.

                            Asedios: Lo que propones me parece que solo va a lograr que 9 clanes tengan castillos y no existan los asedios porque todos los clanes "grandes" tienen su castillo. Despues esta el lado del control. Que es un clan de mochilas? Cuanta gente activa tiene que tener un clan para ser considerado "principal"?

                            La opción para que los nuevos tambien puedan participar y esta brecha no exista (que en realidad no debe existir porque con los cambios de cronica se facilita enormemente el crecimiento de los pjs nuevos) sería "dividir" los castillos por lvl. Gludio lo atacan los clanes cuyo promedio de lvl es 40. Dion lvl 60... (?) Lo cual es absurdo. Si puedes conseguir las cosas sin esforzarte/organizarte, cambiando las reglas, cual es el objetivo de hacerlo? Además pedirle al staff que, sumado a lo que hace, tenga que controlar este tipo de cosas es absurdo.

                            Finalmente, camuflar tus ganas de tener un castillo en "darle oportunidad a los que recien entran" es malisimo...
                            SusiVa
                            Elven Elder

                            Comment


                            • #15
                              Realmente la idea es pesima pero por el hecho de que el server esta un poco decaido y hay mas castles que clanes grandes. Lo que significa eso que dice susiva, cada clan grande tendria su propio castle en el que nadie puede venir a tocarlos y luego que? La unica manera de maximizar la diversion con esa norma seria si hubiera 5000+ onlines, con mogollon de clanes grandecitos y cada uno de ellos enfocados en un solo castle (al no poder tomar con clanes mochilas les obliga a enfocarse en el que se apuntaron).

                              Eso era mas o menos lo que pasaba en el ruso de forma natural (si, ruso hasta en la sopa, pero si es el mejor server en casi todos los aspectos es lo que hay, ya podriamos imitarles). Cada castle era un hervidero de pjs en los sieges, estoy hablando de 500 pj's por castle tal vez, y no era habitual rushear por varios castles. Ni siquiera para los clanes mas poderosos (y sin ninguna norma que lo impidiera). Es mas, la mayor parte del tiempo los clanes mas grandes, que competian todos por Rune, andaban sin castle salvo 1 (el que lo ganaba). Mientras que otros castles los tenian clansuchos que ni les llegaban a la suela del zapato a los grandes. Pero mira... era asi, sin mas.

                              Pero aqui tenemos 500 pjs.... entre todos los castles, y ni eso creo. La unica norma que realmente funcionaria seria prohibir asediar algunos castillos obligando asi a la poca gente que queda a pegarse por los restantes. Por que actualmente esto es como jugar al juego de la musica y las sillas... con mas sillas que participantes.

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment

                              Working...
                              X