Originally posted by Brannigan
View Post
Comparo directamente 1 evento ke se realiza para "toda" la comunidad, dandote 1 ejemplo simple y sencillo:
pj noble lvl 79 80%, va al evento, le cae 1 pota de vitality, en las horas de xp x 4, saca skill de 80... va a 1 asedio al dia siguiente y clava 1 burbuja y mata 1 clan de lvls 70.
Interferiste... indirectamente en la politica del server. por ke kiza ese pj 79, el 10 % le tomaria mucho mas tiempo, y el resultado de otro evento kiza fuera distinto. Y los pj lvl 70, en el tiempo de 10% de 79, kiza esten lvl 76 y el resultado es otro.
Llegas a entender lo ke digo? (y ojo no lo dije yo lo dijo theone en la reunion de ts con los lideres de clanes donde dio a entender ke indirectamente los eventos y demas organizados por admines causan desekilibrio).
Modos de pelear ahi millones... pero como te dije anteriormente entre USUARIOS VIEJOS AHI MILES, entre USUARIOS VIEJOS y USUARIOS NUEVOS, ahi 1 abismo... por ende.. no ahi kiza ni 1.
Kiza no coincida con con vos, pero me parece ke coincido claramente con el rol del juego, por las claras y palpables pruebas del diseño de la cronica.
Y si la función de admin es mantener el orden, por ke no ordenar, justamente el vacio ke genero el cierre de creacion de cuentas y demas, por ke si el flujo no hubiere sido interrumpido, tampoco existiria el hueco, pj lvl 79+ la mayoria de los usuarios viejos --- pj lvl 50 el resto de nuevos.
Me gustaria ke los ke opinan lo contrario, intenten crearse 1 cuenta en gz, jueguen 1 mes solamente, lleguen a la mitad del game (lvl aprox 45-50) y vean si les keda algo para hacer ke no sea kamaloka.
Aca se confunde claramente, un interes politico, con 1 interes en gz. Triste posta.
Para castear, si se asedia bien, importa poco si castea 1 lider o 1 clan de mochilas.
Pero para la media de usuarios nuevos/allys nuevas solamente les keda matar bichitos 4 años para poder participar de 1 siegue.
O sea ke fomentar nuevos usuarios = 0.
Comment