Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar los Asedios y TW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Brannigan View Post
    No puedes estar comparandome eventos que se han hecho para beneficio de toda la comunidad con inmiscuirnos en las peleas de bandos poniendo normas a como casteais los castillos. El servidor sigue su curso y sois VOSOTROS quienes teneis que decidir de que modo peleais. Me parece increible que pidas que el staff del servidor ponga normas a vuestras peleas. Estamos aqui para mantener el orden, no para hacer de niñeras. Si no te gusta que clanes mas poderosos tomen castillos con mochilas, organiza una defensa digna. Si ellos pueden castear con clanes de mochilas, se lo trabajaron para obtener ese poder. Y eso es algo que esta al alcance de todos.
    O sea todos en el tread interpretan ke es un "atake politico", es 1 tristeza ke piensen asi, dado ke o no se tomaron la molestia de leer lo ke escribi, o no lo entendieron... o kiza no lo kieren entender.

    Comparo directamente 1 evento ke se realiza para "toda" la comunidad, dandote 1 ejemplo simple y sencillo:

    pj noble lvl 79 80%, va al evento, le cae 1 pota de vitality, en las horas de xp x 4, saca skill de 80... va a 1 asedio al dia siguiente y clava 1 burbuja y mata 1 clan de lvls 70.

    Interferiste... indirectamente en la politica del server. por ke kiza ese pj 79, el 10 % le tomaria mucho mas tiempo, y el resultado de otro evento kiza fuera distinto. Y los pj lvl 70, en el tiempo de 10% de 79, kiza esten lvl 76 y el resultado es otro.

    Llegas a entender lo ke digo? (y ojo no lo dije yo lo dijo theone en la reunion de ts con los lideres de clanes donde dio a entender ke indirectamente los eventos y demas organizados por admines causan desekilibrio).

    Modos de pelear ahi millones... pero como te dije anteriormente entre USUARIOS VIEJOS AHI MILES, entre USUARIOS VIEJOS y USUARIOS NUEVOS, ahi 1 abismo... por ende.. no ahi kiza ni 1.

    Kiza no coincida con con vos, pero me parece ke coincido claramente con el rol del juego, por las claras y palpables pruebas del diseño de la cronica.

    Y si la función de admin es mantener el orden, por ke no ordenar, justamente el vacio ke genero el cierre de creacion de cuentas y demas, por ke si el flujo no hubiere sido interrumpido, tampoco existiria el hueco, pj lvl 79+ la mayoria de los usuarios viejos --- pj lvl 50 el resto de nuevos.

    Me gustaria ke los ke opinan lo contrario, intenten crearse 1 cuenta en gz, jueguen 1 mes solamente, lleguen a la mitad del game (lvl aprox 45-50) y vean si les keda algo para hacer ke no sea kamaloka.

    Aca se confunde claramente, un interes politico, con 1 interes en gz. Triste posta.

    Para castear, si se asedia bien, importa poco si castea 1 lider o 1 clan de mochilas.

    Pero para la media de usuarios nuevos/allys nuevas solamente les keda matar bichitos 4 años para poder participar de 1 siegue.

    O sea ke fomentar nuevos usuarios = 0.
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • #17
      Regalar castillos no es la manera de llenar el server. Para llenarlo hace falta hacerlo mas conocido (porque antes todo el mundo lo conocia.. ahora... simplemente no). El foro tiene que avivarse mas, con una seccion flames (osea puterio) por ejemplo.

      Y el staff tiene que preocuparse menos por los que shoutean en fantasy y mas por la infraestructura, como el sistema de cuentas que es pesimo. El sistema de membresias que estan anunciando no se como estara de avanzado, pero urge, o como minimo, urge alguna noticia de su estado.

      Da gusto en el ruso (SÍ, OTRA VEZ EL RUSO) que antes de entrar al juego te creas la cuenta y desde la web son CIENTOS las opciones que tienes. Logueas en tu cuenta y ves tu estado, que pjs tienes, en que servers (dado que hay mas de uno), que lvl estan.. cosas asi. Un sistema de seguridad espectacular y personalizable (block de IP opcional, mas de un psw, mil cosas. Todo opcional). Puedes teleportar el pj a gludin con un boton 1 vez por dia (pensado por si se te traba - Una vez lo tube que usar porque los escoltas de la QA me anchoreaban y no podia salir de ahi). Te sale el numero de onlines en la web, te salen los ultimos mensajes shouteados del server y escritos por hero (ideal para el mercado). Enfin... era comodo, al alcance de la mano, facil de usar... un buen producto. Te sentias a gusto. En cambio un novato debe de andar a la deriva cuando empieza aqui.

      Y por ultimo y mas importante, si queremos que gente nueva entre al server y SE QUEDE (que es lo dificil) no hay mas que darles facilidades para subir, ENORMES facilidades como las hay en el oficial. Eventos continuos de x2, de vit permanente, de ambas cosas al mismo tiempo, eventos que regalan items Shadow y Common de armas/armors D/C/B/A (y de hecho hasta S y S80 pero eso creeeo que podemos dejarlo de lado). Facilidades, muchas facilidades. Sea como sea, un novato en vez de tomarle 4 años ponerse a 79 top S (por ejemplo), tendria que hacerlo en 1.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #18
        Como pegan lo que fuman, que flash man.

        Apocalipsis, anda asediar rune... Yo fui asediar rune 3 asedios seguidos y no vi ningun lc ls, ca, die, liberation, drs.... Asi que no vengas con insane bla si ni lo atacan tampoco, Maracas.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Aunque se prohíba lo del casteo de clanes mochi seguiría pasando lo mismo que ahora, solo que no irían ellos a castiar con un clan mochi sino que dejarían el castle libre para que lo caste algún clan que no puede sacar castillos fácilmente.
          EJEMPLO: uno de los últimos asdios creo que era stigia qe tenia gludio y fue is y los mato y creo qe atras fue iron fist y casteo.
          CLAN: DRS
          ALLY: Uprising

          Comment


          • #20
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Como pegan lo que fuman, que flash man.

            Apocalipsis, anda asediar rune... Yo fui asediar rune 3 asedios seguidos y no vi ningun lc ls, ca, die, liberation, drs.... Asi que no vengas con insane bla si ni lo atacan tampoco, Maracas.
            Yo estoy hablando del TW de ayer, hicieron un par de rush sin mucha fe y despues nada, se fueron a gludio a "divertirse" entre uds, si algo caracteriza a este server que se jacta de gustarle lo dificil de remarla, es pedir que se separe el bando dominante y si no alcanza con eso seguir mangando lo que sea necesario para que ya no sea desafio para el bando perdedor
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

            Comment


            • #21
              Originally posted by p4triot View Post
              Con 50 pj's, por muy tuneados que esten, no podeis tomarlo todo. Ireis de castle en castle sin pelea y embolados, y a la que dejeis de vigilar uno o le pongais media party, lo tomaran. Y mientras os aburris asi, nosotros estaremos peleando entre nosotros que nos lo pasamos 1215151872 veces mejor.

              Ni que un castillo marcara la diferencia a estas alturas ya.

              Y sí, si TODOS TODOS se organizan y atacan Rune alomejor ganabamos, pero seria la misma ****** de distinto olor. Por aburrido que este el server ahora si algo bueno tiene es que hay varios bandos. Volver a los dos bandos de siempre seria la gran cagada. Pero ya lo dicen, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra (y 3 y 4 parece ser tmb).
              yo me remito al post de cooldheart p4,si hace un post de este tipo es porque obviamente por lo menos a su clan les importa los asedios,sino nolo haria no?

              Comment


              • #22
                De toda la vida y en todos los servers decentes, oficial incluido, el bando dominante se divide a los pocos meses de monopolizar el server. IS ha tardado 4 años en cansarse.. xD

                //EDIT: eso iba para apocalipsis, se me colo mcnugget enmedio.
                Last edited by p4triot; 08-21-2011, 03:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #23
                  /target rune y dejen la vaina de estar llorandole al Staff como dice arriba ORGANICENSE xD

                  Saludos
                  Troyano
                  Main: Eva`s Templar
                  Sub: Sagittarius

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by p4triot View Post
                    De toda la vida y en todos los servers decentes, oficial incluido, el bando dominante se divide a los pocos meses de monopolizar el server. IS ha tardado 4 años en cansarse.. xD

                    //EDIT: eso iba para apocalipsis, se me colo mcnugget enmedio.
                    GZ siempre tuvo un ritmo mucho mas lento que otros servidores en todo sentido, no se si sera por como es su gente, sus tiempos. Digamos que ademas del oficial no hay muchos otros servers x1 como para hacer la comparacion que haces. No podes pretender que el comportamiento de la gente sea igual. El jugador latino suele entablar mayores lazos de afinidad con la gente, por lo cual es mas dificil luego romperlos. Y asi como doy esa diferencia como ejemplo debe haber muchas otras. Con el tema de los eventos de x2 de exp o full vita por x cantidad de dias estoy totalmente de acuerdo que seria una ayuda al server en general, para equiparar aun mas el tema de los top level con respecto al resto.

                    Respondiendo a lo que dice Mario, me remito a usar sus propias palabras:

                    Originally posted by CooldHeart View Post
                    Si se fijan 1 pokito en el diseño de la cronica... van a ver como se favorece a los nuevos players a comparacion de cronicas anteriores, si lo pueden ver los programadores del juego, por ke no nosotros?
                    Si la cronica esta diseñada para favorecer a los nuevos players, entonces usen esas ventajas que les da en vez de venir a pedir cosas que exceden el alcance de diseño de la cronica.

                    Comment


                    • #25
                      a ver es una continuacion de este post en la radio no?

                      #13 Cooldheart 19-08-2011 12:03
                      Es 1 ------- preocuparse si dk tiene war o no...

                      Aca tienen ke ser 1 pokito mas vivos... en vez de preocuparse por las war de dk, deberiamos TODOS tener war entre nosotros y a la ******.

                      Aislar a Insane de las wars, y jugar un servidor divertido todo el resto.

                      Si insane cae a romper el pingo en bardo ajeno. Recall soe y a la chota. Ke ekipen pj ke los suban ke se enfermen con el jueguito. Por ke son LOS UNICOS responsables de ke el servidor tenga 1 k de users.

                      Si ya tienen sus pj supertuneados, perfecto por ellos, ke sigan matando bichos eternamente. El resto, juguemos L2 y no facebook de los mas vicio.

                      Ke el ke kiera wars, etc, ke se salga de insane y listo.

                      Por ke los ex aliados de insane ahi ke ser realmente --------, los usaron 3 años para ekiparse ellos, ahora los kieren usar de punchibol y uds culopunta de nuevo haciendo lo ke ellos kieren.

                      Los echaron por kerer "mas enemigo?"... bueno por ke les dan lo ke kieren?


                      de una u otra manera es una continuacion de ese
                      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                      ZUKUTRULEEE

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by CooldHeart View Post
                        Actualmente con el incremento de usuarios en el servidor, observando la nueva cantidad de clanes/allys ke estan surgiendo, me gustaria proponer lo siguiente, para generar un nuevo dinamismo en nuestro server:

                        En GZ ocurre como en otros servers tmb, que existe 1 terrible "vacio" entre los jugadores viejos y los nuevos jugadores (dif de lvl ekipo y demas).

                        Por entonces, 1 clan de buen lvl (clanes viejos en gz) ELIMINA TODA POSIBILIDAD DE ASEDIO JUEGO O TW a clanes ke hoy por hoy estan surgiendo.

                        Ejemplo claro son los castillos ocupados por clanes mochilas, y desvirtuando las tw y asedios.

                        Un ejemplo claro es 1 party de lvls 79, vs 5 partys de lvls 60, no tienen ninguna chance, por ello es ke se excluyen automaticamente de asedios y demas.

                        Seria creo yo muy bueno para el servidor, prohibir el PROHIBIR EL CASTEO CON CLANES DE MOCHILAS de los castillos COMO EN OTROS SERVIDORES SE HACE, para dar un aire fresco y dinamismo al server.

                        El punto es el siguiente si no pueden lograr castear un castillo el cual esta tomado por un clan de mochilas como pensas que podras tomarlo al castillo sin que IS logre llegar y destruir todo?...

                        Al decir esto ellos tranquilamente pueden hablar con otros clanes que no sean "mochilas" y decirles les tomamos un castillo para ustedes asi los otros clanes no pueden..

                        Estas queriendo prohibir algo para que busquen una solucion mas facil jaja dentro de todo para ellos seria lo mismo que otros clanes lo tomen mientras no sean sus enemigos...

                        Suerte en el asedio de hoy u.u
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • #27
                          SI se unen stigia ,,, DK,, iron fist,,, hr ETC tienen todos los castles , y los colgados de IS q la limaron toda su vida se van a querer matar. el problema es q cuando se unen para ser alianza siempre hay algun marmota que se cree el importante y manda a cagar la allianza. por algo se rompen alianzas todos los fines de semana. hagan lo mismo q sus enemigos unanse para equiparse , y ya tuneados bardeensee. besos en la cola.
                          PD: sigo sin clan bardeando a TODOS y no lloro si la como.
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

                          Comment


                          • #28
                            lo q estaria bueno q agan obviamente no creo q se pueda pero en tal caso seria bastante divertido es como por ej lo q paso en cruma con el cambio de cronica q sierto lvl no puede entrar entonces suponele hacer q en gludio pjs65 + no pueden ingresar al castle en dion 70+ en giran 75+ y suponele en aden godar rune y schugart de cualqier lvl entonces los clanes groxos se matarian por esos castle y los clanes low lvl tendrian una diversion para el findesemana con esos castles por q por mas q venga el qvenga le armas una defensa adentro y no podria ingresar.... obviamente esto es una flasheada q toy diciendo yo pero seria bastante bueno si se pudiera hacer

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by choridual View Post
                              lo q estaria bueno q agan obviamente no creo q se pueda pero en tal caso seria bastante divertido es como por ej lo q paso en cruma con el cambio de cronica q sierto lvl no puede entrar entonces suponele hacer q en gludio pjs65 + no pueden ingresar al castle en dion 70+ en giran 75+ y suponele en aden godar rune y schugart de cualqier lvl entonces los clanes groxos se matarian por esos castle y los clanes low lvl tendrian una diversion para el findesemana con esos castles por q por mas q venga el qvenga le armas una defensa adentro y no podria ingresar.... obviamente esto es una flasheada q toy diciendo yo pero seria bastante bueno si se pudiera hacer
                              tomas el castillo con pj lvl bajo y luego le metes todo lvl 80+ y no te lo toma nadie piensen un poquito antes de postear
                              Troyano
                              Main: Eva`s Templar
                              Sub: Sagittarius

                              Comment


                              • #30
                                Es muy simple la respuesta a eso chori... Todos los IS tiran sub y listo a comerla de vuelta(?) jajajaja xD
                                Eva's Saint

                                Dominance


                                Heroe 01/03/2015

                                Comment

                                Working...
                                X