Teniendo en cuenta que luego del cambio de cronica a Gracia Final, se ampliaron las computadores server y se mantiene a flote mas facil la cantidad de pjs que hay hoy en dia en el server.
Pero como esta comunidad esta siempre en crecimiento... tarde o tempran podriamos tener los mismos problemas que llegamos a tener en HB al iniciar el server tras una caida, que varios clanes se quedaban bug y pjs al haber una altisima cantidad de estos...
Les propongo a los users ayudar a que esto no pase o se evite el mayor tiempo posible, desde el alcanze de todos.
¿Como?
Borrar pjs sin uso: Traders inserdibles que tengan x ahi, espias que es lo que mas hay, algunos que solo creo la gente para una ocasion y no los uso mas, espias de raids que no se van mas, etc etc etc
Lo mismo con los clanes Lv 0 sin uso, que seguro tendran algunos x ahi...
no esperen a que alguien mas lo haga...
comenzemos todos!
aselo por vos
aselo por la comunidad...
aselo por GZ.
(PD: no tengo idea de como se escribe "hacelo" o "aselo" o como sea ._. )
Saludos.
Pero como esta comunidad esta siempre en crecimiento... tarde o tempran podriamos tener los mismos problemas que llegamos a tener en HB al iniciar el server tras una caida, que varios clanes se quedaban bug y pjs al haber una altisima cantidad de estos...
Les propongo a los users ayudar a que esto no pase o se evite el mayor tiempo posible, desde el alcanze de todos.
¿Como?
Borrar pjs sin uso: Traders inserdibles que tengan x ahi, espias que es lo que mas hay, algunos que solo creo la gente para una ocasion y no los uso mas, espias de raids que no se van mas, etc etc etc
Lo mismo con los clanes Lv 0 sin uso, que seguro tendran algunos x ahi...
no esperen a que alguien mas lo haga...
comenzemos todos!
aselo por vos
aselo por la comunidad...
aselo por GZ.
(PD: no tengo idea de como se escribe "hacelo" o "aselo" o como sea ._. )
Saludos.
Comment