bueno nada, Hola a todos!, soy nuevo aca, pero vi la sección sugerencias y aprobecho a dar mi simple opinión, ví que el stun en Gz entra muy seguido, estaría bueno que que bajen un poquitín la chance, el otro dia una enana lvl 52 (igual que mi dager) , me metió 5 stun seguidos, y entraron, pero bueno me pasó muchas veces, es una opinión mía nada mas gente saludos Aguante el servidor!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Stun
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by realg4life View Postbueno nada, Hola a todos!, soy nuevo aca, pero vi la sección sugerencias y aprobecho a dar mi simple opinión, ví que el stun en Gz entra muy seguido, estaría bueno que que bajen un poquitín la chance, el otro dia una enana lvl 52 (igual que mi dager) , me metió 5 stun seguidos, y entraron, pero bueno me pasó muchas veces, es una opinión mía nada mas gente saludos Aguante el servidor!Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013
-
Delete al Pala, hacete un adventurer, mete Backstab y todos felices.Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
entonces no me imagino el potencial del Armor Crush (stun + hex/gloom)Historias Roleras mias:
Comment
-
sera que el stun tiene la misma chance sin importar el lvl del skill?
(osea, solo influenciado x el CON)Historias Roleras mias:
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postsera que el stun tiene la misma chance sin importar el lvl del skill?
(osea, solo influenciado x el CON)
Comment
-
Originally posted by realg4life View Postbueno nada, Hola a todos!, soy nuevo aca, pero vi la sección sugerencias y aprobecho a dar mi simple opinión, ví que el stun en Gz entra muy seguido, estaría bueno que que bajen un poquitín la chance, el otro dia una enana lvl 52 (igual que mi dager) , me metió 5 stun seguidos, y entraron, pero bueno me pasó muchas veces, es una opinión mía nada mas gente saludos Aguante el servidor!
***no ...no Es "o" Es "no"
Comment
-
mas que el stun de los enanos, deberian bajar el stun de los kamaeles, un pj 45+ de esos kamaeles a un pj tercera le mete stun y le kb siempre, es un asco eso y mas con el rush q tienen es demasiado injusto todas las ventajas q tiene ese pj contra los clases existentes...................... DELETE * FROM KAMAELS!!!!Orgullosamente Colombiano--Bogota' D.C
Comment
Comment