Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stun

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by canicherock View Post
    Anda a la iglesia mas cercana,sentate con el pj y llora hasta desahogarte :S
    ajajajja cuak!
    yo odio el stun..pero che pobre los nanos es lo unico que tienen bueno, ademas del spoil xD
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
      sera que el stun tiene la misma chance sin importar el lvl del skill?

(osea, solo influenciado x el CON)
      ESTOY PERDIDO!

Comment

Lo unico que veo diferente del stun en esta cronica es que cuesta mas que te lo saquen golpeandote, aunque a lo mejor es pura imaginacion mia.
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

Comment

nah. loco no se metan con los enanos.
          se la pasan diciendo. los enanos juntan plata nomas, no sirven para pvp, no sirven para raid, no sirven para esto, no sirven para lo otro. y ahora lloran xq tenemos stun. no lloren. tenemos q pelear con gente q desangra, que envenena, que ata etc.. si nos sacan el stun ¿que vamos a hacer en vadro? tirar festival spoil.? :P

ademas todavía estoy re caliente xq los artisan tiran auras y yo no -.- y no estoy llorando.

ademas si tkb el estun. hay auras para eso, tenes warfrenzy, y resist shock. no lloren.

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
            Delete al Pala, hacete un adventurer, mete Backstab y todos felices.
            delete al pala hacete un BD hacelo 3ra y todos felices, va menos vos por que te KB el stun de un lvl 20 >.<.

PD: quiero que alguien mas sufra como yo xD

Comment

Originally posted by xMALKAx View Post
              se la pasan diciendo. los enanos juntan plata nomas, no sirven para pvp, no sirven para raid, no sirven para esto, no sirven para lo otro. y ahora lloran xq tenemos stun. no lloren. tenemos q pelear con gente q desangra, que envenena, que ata etc.. si nos sacan el stun ¿que vamos a hacer en vadro? tirar festival spoil.? :P

ademas todavía estoy re caliente xq los artisan tiran auras y yo no -.- y no estoy llorando.

ademas si tkb el estun. hay auras para eso, tenes warfrenzy, y resist shock. no lloren.
              yo con un spoil le tiro wind shackle al enemigo y con el otro le kb bleed
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by xMALKAx View Post

si es verdad... retiro lo dicho, pobres enanos

podrian vajar la chance de disarm (? xD

Comment

el Stun en sus variadas formas se puede considerar uno de los debuffs mas importantes de todos, porque de cierta forma inabilita casi completamente a quien lo recibe, quitandole la posibilidad de hacer casi todo, salvo el target, el objetivo no puede moverse, castear ni defenderse, luego se podría decir que tiene la desventaja de no dura mas de (un máximo poco comun) 9 segundos, pero por lo menos con el shield stun el tiempo de reuso de la skill suele ser menor al del efecto en si...

Sin embargo como hay cosas raras no siempre entra el stun, yo soy Paladín y es cierto que en la mayoria de los casos 9 de cada 10 stuns entran, tambien hubieron otros casos, Probamos con un kamael en Final Form en una arena, y trate de stunearle por lo menos 20 veces, y no entro ni una vez el stun... Si es correcto NI UNA VEZ!

Y tambien es entendible el malestar y la... se podria decir de alguna forma "desesperación" de no poder hacer nada al respecto mientras estas Stun.
                  Y me an dicho que es jodido... Yo no se, a mi no me molesta el Stun xD.
                  Pero tambien se debe tener en cuenta que Clases como las del enano y la del Paladín, despues de Stunear no hay mucho mas que puedan hacer, en el caso del enano pegar, y en el caso del Paladín lo mismo.

Saludos.

Comment

y q me cuentan del stun de los kamaeles!?????????????????????????????????? mas fruta imposible............................. un kamael 40 le mete stun a un 76 y le rekb -.- es algo totalmente descabellado...........
                    Orgullosamente Colombiano--Bogota' D.C

Comment

con mi nana lvl 45 le meti stun a frodo y me dije si le kabe a este le kbe a todo el mundo,
                      bue en fin el stun le cabe a varios pjs en especial a los pollos

Comment

Una recomendacion "Anti-Stun" No usen dyes -CON y Usen ropa MJ. Fin del asunto y bastante de mariconear ;D

Comment

Los Stun a su chance como el shield, el shot y el solo y simple stun enan@ mazo, son por sus chances y estados de constitucion de sus razas.

A esto va el dilema... Entonces como ya te dijieron deletea el dagero hacete un Human Knight.. a luego me vas a decir a pero por que no le bajan la evasion al dagero que no le puedo pegar me esquiva mucho.. deletea el human knight (para no aclarar entre paladin (PK) y dark avenger (HK) (el stun tiene la misma chance +0 obvio)...
                          y de esa forma esto se convierte en un debate de idas y vueltas de correciones de pjt y demas.... segui jugando como esta que esta echo asi man!

saludos

Gloria y Honor
                          sigpic

Comment

y bue me parece ke voy a tener que levearme un EE para el resist shok y mandarme una Majestic, Jaja

Comment

Jaja como lloran con los Stuns, es muy gracioso. Y vas a empezar a llorar cuando los Phoenix Knights/Hellknights te metan Shield Slam (silencio de skills fisicas) que entra como caballo.

Shield Stun
                              sigpic

Comment

yo no estoy de acuerdo con bajarle nada a ningun pj, eso le sirve para levear, antes nadie queria hacer party con un enano, ahora que tienen algunas ventajas ya no me gusta por que yo tengo un personaje distinto y si el problema es que te entran los estun seguidos, no agas pvp con un enano o vete a un server que sea pvp

Comment

Working...
                                X