Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los gm`s sobre el tema de duelo
Collapse
X
-
Cuando no existian los duelos. Se acordaban los "1 vs 1" te ponías morado con algún otro pj y antes de empezar el pvp saltaba algun ninja justiciero a romperte la cabeza. Entonces vos perdias EXP y tu oponente se te reia en la cara... (y el ninja justiciero tambien)
Y esto va a pasar hasta el fin de los tiempos!
Comment
-
Nunca me pasó, y si me pasa que me pekeen por algo así me daría igual perder exp. Pero a primera vista parece algún tipo de fallo o bug del juego (que se entienda por bug del juego y no necesariamente del server). Y, por lo que tengo entendido, aprovecharse de un bug es banneable.
Comment
-
que entre tantas lagrimas no se confunda un reclamo de un BUG, así que el a llorar a la iglesia no aplica, y el que le duele la exp que valla al derby tampoco, esta nueva cronica trajo el duel y esta para usarse.
como bien dijo Cainita "aprovecharse de un bug es banneable."
repito el flaco no esta llorando esta dando aviso de un bug.
Comment
-
ajAJajAJajAJajAJa diossssss que chiste!! que hdp el que hace eso man!!,a ver no es bug no es bann no es nada amigo,DEJEN DE LLORAR POR FAVOR,es una opcion(a mi entender ) del juego,es el vivo que te parte la nunca en 3 segundos ( CAGATE ) dejende buscarle el pelo al huevo mostro por diossssssss
Me falto algo y si es denuncia o bugg,ES EN OTRA SECCIÒN SALUDOSSS
Comment
-
jajajja a mi me paso eso hice duel con un orco a y vino un d cuando me quedo 1 de hp me dio un hit de 100 y me pekio uuuun grado d xd pero bueno si piensas el castigo ya lo tubo, que es que este en estado caotico y si tiene mas de 3 pks puede dropear lo grado common xddddddddddddd
dos lecciones no hagas duel con un grado d al lado xd y deja de pasartela en dion si eres mas de lv 50 xdConoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy
AlexanderTheKing
Hashatan
Comment
-
Originally posted by Jhon-Smith View PostCuando uno se hace Pk gana como 700 de karma y eso significa matar 700 bichines para sacarse el Pk (solo para entendidos).
Y ojo que ya no se habilite la quest del Pk. Asi lo pensaran 2 veces ;p.
Akakakak asi se forma una caceria de Pk.
Comment
-
Originally posted by Jhon-Smith View PostPor eso dije solo para entendidos .... ajajajajaja (en esta cronica aún funciona, en las próximas ya no funciona la quest del PK).
Ahora es cierto, el Pk se puede bajar en Dinos (con todo y sus 2000 bichines que tengas que matar).... jijiji pero ahi te esperan los cazadores de Pks.
Comment
-
primero que los duelos son una cagada los tendrian que sacar asi ya nadie hace mas duelitos,a la puerta pvp de dion se va a puertiar y todos haciendo duelos :S para eso esta el derby o la arena q ya ni gracia tiene ir pero bue si vamos al caso muchas cosas perdieron la gracia gracias a ustedes -.-
Comment
Comment