Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los gm`s sobre el tema de duelo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by OzzY_64 View Post
    No entendi... cuando A y B hacen duelo, A le gana a B y este queda con 1 de hp digamos. Antes de que B termine de hacer la reverencia reconociendo a A como vencedor, un tercero, C, se acerca y le mete un sopapo en la nuca y lo mata???

    =O

    Y como resultado B muere perdiendo experiencia y C se suma uno sin pekearse???

    [ATTACH=CONFIG]1885[/ATTACH]
    Todo asi como dijiste,excepto q C viene le mete un chirlo y se lo pkeo haciendo q B pierda exp XDDDDD

    Originally posted by Empomer View Post
    Escuche que les kb ban a los que lo hacen hasta que encuentren una solucion?

    Quien vota a favor?
    Son cosas de juego y como todos sabemos nunca falta el hdp q siempre esta buscando la vuelta para joder a otro xDDDDD
    Last edited by canicherock; 01-10-2012, 06:55 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • #17
      Cuando no existian los duelos. Se acordaban los "1 vs 1" te ponías morado con algún otro pj y antes de empezar el pvp saltaba algun ninja justiciero a romperte la cabeza. Entonces vos perdias EXP y tu oponente se te reia en la cara... (y el ninja justiciero tambien)

      Y esto va a pasar hasta el fin de los tiempos!

      Comment


      • #18
        Nunca me pasó, y si me pasa que me pekeen por algo así me daría igual perder exp. Pero a primera vista parece algún tipo de fallo o bug del juego (que se entienda por bug del juego y no necesariamente del server). Y, por lo que tengo entendido, aprovecharse de un bug es banneable.

        Comment


        • #19
          que entre tantas lagrimas no se confunda un reclamo de un BUG, así que el a llorar a la iglesia no aplica, y el que le duele la exp que valla al derby tampoco, esta nueva cronica trajo el duel y esta para usarse.

          como bien dijo Cainita "aprovecharse de un bug es banneable."

          repito el flaco no esta llorando esta dando aviso de un bug.

          Comment


          • #20
            Cuando uno se hace Pk gana como 700 de karma y eso significa matar 700 bichines para sacarse el Pk (solo para entendidos).

            Y ojo que ya no se habilite la quest del Pk. Asi lo pensaran 2 veces ;p.

            Akakakak asi se forma una caceria de Pk.

            Comment


            • #21
              ajAJajAJajAJajAJa diossssss que chiste!! que hdp el que hace eso man!!,a ver no es bug no es bann no es nada amigo,DEJEN DE LLORAR POR FAVOR,es una opcion(a mi entender ) del juego,es el vivo que te parte la nunca en 3 segundos ( CAGATE ) dejende buscarle el pelo al huevo mostro por diossssssss

              Me falto algo y si es denuncia o bugg,ES EN OTRA SECCIÒN SALUDOSSS
              Last edited by Arroth; 01-10-2012, 11:39 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #22
                jajajja a mi me paso eso hice duel con un orco a y vino un d cuando me quedo 1 de hp me dio un hit de 100 y me pekio uuuun grado d xd pero bueno si piensas el castigo ya lo tubo, que es que este en estado caotico y si tiene mas de 3 pks puede dropear lo grado common xddddddddddddd

                dos lecciones no hagas duel con un grado d al lado xd y deja de pasartela en dion si eres mas de lv 50 xd
                Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                AlexanderTheKing
                Hashatan


                Comment


                • #23
                  Originally posted by Jhon-Smith View Post
                  Cuando uno se hace Pk gana como 700 de karma y eso significa matar 700 bichines para sacarse el Pk (solo para entendidos).

                  Y ojo que ya no se habilite la quest del Pk. Asi lo pensaran 2 veces ;p.

                  Akakakak asi se forma una caceria de Pk.
                  Dios cada dia me sorprendo mas de la sarta de pavadas que dicen algunos "ojo que ya no se habilite la quest del Pk",mañana van a pedir las seals stones no se dropeen en catas si q los dropeen mobs comunes :S

                  Comment


                  • #24
                    Por eso dije solo para entendidos .... ajajajajaja (en esta cronica aún funciona, en las próximas ya no funciona la quest del PK).

                    Ahora es cierto, el Pk se puede bajar en Dinos (con todo y sus 2000 bichines que tengas que matar).... jijiji pero ahi te esperan los cazadores de Pks.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Jhon-Smith View Post
                      Por eso dije solo para entendidos .... ajajajajaja (en esta cronica aún funciona, en las próximas ya no funciona la quest del PK).

                      Ahora es cierto, el Pk se puede bajar en Dinos (con todo y sus 2000 bichines que tengas que matar).... jijiji pero ahi te esperan los cazadores de Pks.
                      WTF!!! xDDDDD ¿en que cronica es eso?

                      Comment


                      • #26
                        primero que los duelos son una cagada los tendrian que sacar asi ya nadie hace mas duelitos,a la puerta pvp de dion se va a puertiar y todos haciendo duelos :S para eso esta el derby o la arena q ya ni gracia tiene ir pero bue si vamos al caso muchas cosas perdieron la gracia gracias a ustedes -.-

                        Comment


                        • #27
                          Se ha hecho lo siguiente en otras cronicas.

                          Quest de Pk (deshabilitada)

                          La forma mas segura de hacerse pk es ganando FAMA, si señores de esa manera... y como se consigue FAMA??? ajajajjaja solo para entendidos.

                          Comment


                          • #28
                            Na... tiene razon, llamenlo pechearla o como mas les guste, pero es muy rompe h.. q cuando tas haciendo un duelo te cae un enano lv 20, te tira un stun y te deja doblado en el piso.. no tiene gracia.. no deberia ser asi..

                            Comment

                            Working...
                            X