Announcement

Collapse
No announcement yet.

Detalle Sobre Las Armas NG Que vienen de regalo .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Detalle Sobre Las Armas NG Que vienen de regalo .

    Recien acabo de crearme un orco y eh notado que las armas NG que vienen de regalo en ese pack ,no se pueden deletear, es decir quedan en el inventario provocando un peso innecesario, pude deletear los ss y bss que venian de regalo en ese pack, pero las armas no permite deletearlas, ni desacerse de ellas intentando venderlas en el shop, con esto ultimo incluso salta un cartel que dice "NO HTML", o algo asi no recuerdo.
    Mi sugerencia es que se corrija estas armas NG que vienen de regalo en el pack para que puedan ser deleteadas y no queden haciendo peso en el inventario.
    Muchas Gracias
    sigpic

  • #2
    Sobre las armas de regalo

    Queria informar que: Las armas que se dan de regalo, no se pueden, ni vender, ni eliminar, ni guardarlas en el were... el problema sobre esto es que las armas tienen peso, y por ende el pj que uno se cree, no va a poder llebar muchas cosas... no se podria arreglar de alguna manera, como por ejemplo dejar que se elimine, que se pueda gardar en el were, que se venda en el shop por 0adenas o que simplemente no tenga peso?...

    Comment


    • #3
      mmmhhh no preste atencion a ese detalle
      Igualmente, esas armas no tienen una duracion de 1 semana? o sea, cuando pase esa semana van a desaparecer dek inventario en teoria al igual que las runas.....

      Comment


      • #4
        Ya postie esto hace 2 dias atras en la seccion Sugerencias.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Se puede modificar, de que se puedan destruir.

          Comment


          • #6
            Armas de regalo

            Bueno mi sugerencia es que, las armas que se regalan a los que recién empiezan el juego, no posean peso, o simplemente se pueda vender en el shop por 0 adenas, o guardarlas en el were... o algo por el estilo... es feo no poder llevar muchos SS por culpa de eso :S...

            Comment


            • #7
              Q raro yo desde antes de q cambio la cronica tengo borradas las armas y set de inicio , y cdo cambio tenia el arma y pude borrarlo = ,sera q no te deja en determinados lvl?.
              Main: Eva´s Templar 82
              Sub: Sword Muse 80
              Sub: Dreadnought 80
              Sub: Titan 77

              Comment


              • #8
                El pack que viene de "Regalo nwg" En algun momento se borra? Porque comentaban por ahi que al llegar a 40 desaparecia. Es asi

                Corrijo: Es Asi?*
                Last edited by IFacuuI; 02-01-2012, 01:50 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
                Sub: Warlord 58
                Clan: Requiem

                Comment


                • #9
                  Y el caballo ... cuánto dura??
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by IFacuuI View Post
                    El pack que viene de "Regalo nwg" En algun momento se borra? Porque comentaban por ahi que al llegar a 40 desaparecia. Es asi

                    Corrijo: Es Asi?*
                    Bueno nose si el pack completo se borra despues de lvl 40, sin embargo yo tengo el pack para el caballito, aun no lo abri y mi orco es ya lvl 50 y aun esta en el inventario, espero guardarlo para usarlo en el futuro o kien sabe; asi que estimo que el pack completo tampoco se borra.

                    PD: Seria una buena idea guardar esos 7 dias de runas = 50% + EXP y SP, para usarlos en un futuro mas conveniente
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      claro, eso mismo queria hacer, llegarlo al orqito a 58/60 x ej, a "carne de perro" y despues lo bicheo con esas runas y le pago un x2, lo llego a 70/72 al tokesito. Grax x la info

                      Grax x la info. Si lo mejor es llegarlo a 58 60 "a carne de perro" y despues le pago una runa+las de regalo+vita lvl 4 lo llego a 74 en 2 patadas al orqito
                      Last edited by IFacuuI; 02-01-2012, 02:04 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                      Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
                      Sub: Warlord 58
                      Clan: Requiem

                      Comment


                      • #12
                        BUG Armas Beginers

                        Me hice un pj nuevo para ver el caballito nuevo y me doy con que no puedo destruir las 2 armitas de novatos, la falchion y el mage staff for beginers, ni destruir ni tirarla al suelo obviamente, lo malo es q son 3k de peso mas entre las 2 en el inventario. es Bug?
                        NlNJA

                        Comment


                        • #13
                          Debería poder romperse. Mientras dejala de recuerdo en el warehouse.

                          Comment


                          • #14
                            si es bug, todos los pjs nuevos están igual
                            FinalDestroyers <3 Requiem

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Hado View Post
                              Debería poder romperse. Mientras dejala de recuerdo en el warehouse.
                              No se puede ni dejarla en el ware-.-
                              NlNJA

                              Comment

                              Working...
                              X