Announcement

Collapse
No announcement yet.

Detalle Sobre Las Armas NG Que vienen de regalo .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    y con esto que hago???

    Hice un PJ nuevo y me vino todo el set NG gratis, el cual aproveche al máximo, pero ahora sigo lvl 35+ y sin poder sacar las armas NG del inventario.. no las puedo dropear, ni destruir, ni guardar en el ware, ni vender en shop... y cada una tiene su peso ocupando mi inventario.. que se puede hacer?

    Click image for larger version

Name:	nodrop.JPG
Views:	1
Size:	20.8 KB
ID:	1373171

    Comment


    • #17
      Vieron ese momento que ante la pregunta...
      Y con esto que hago??
      Tenes q morderte los labios (o en este caso los dedos) para no constestar una guarangada?

      Comment


      • #18
        Aquí está la respuesta que ha dado GMthe0ne, repitiendo lo ya dicho en este thread: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post871081
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment


        • #19
          Se ha cambiado, para que las armas NG que vienen cuando creas el personaje puedan ser DESTRUIDAS.
          En cuanto al pack, no desaparece nunca, si bien es muy util para cuando comienzas el juego, si quieren guardarlo para mas adelante (por las runas y el caballa), .. no esta prohibido hacerlo.

          Comment


          • #20
            Originally posted by CZAdmin View Post
            Se ha cambiado, para que las armas NG que vienen cuando creas el personaje puedan ser DESTRUIDAS.
            En cuanto al pack, no desaparece nunca, si bien es muy util para cuando comienzas el juego, si quieren guardarlo para mas adelante (por las runas y el caballa), .. no esta prohibido hacerlo.
            Ni se me paso por la cabeza haber guardado la runa -.-" lpm....

            Comment

            Working...
            X