Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ

    Hola comunidad,

    Como he dicho en algunos temas del foro durante la semana, el desarrollo de nuevas implementaciones en GZ sera prácticamente nulo hasta comienzos de Abril, dado que estare con menos tiempo para el servidor por motivos personales.

    De todas maneras, quiero ir adelantando los temas que tengo en mente para nuestro querido GZ.

    1) Para mitad de año, me gustaria tener traducido el juego al español es su totalidad. (Una meta dificil, pero posible). (parcialmente listo)
    * Traducir los dialogos del juego (que ya vamos casi por el 60%).
    * Traducir el archivo "fstring" en el servidor, que incluye nombres de misiones, lo que gritan los npcs, lugares, etc.
    * Traducir la interfaz del juego (creo que esto ya esta hecho).
    * Traducir los resumenes de las misiones en el cliente.
    * Traducir las descripciones de las Skills
    * Traducir las descripciones de los items.
    * (lo que falte).

    2) Implementar nuestra propia version de "Path of Awakening".
    * El "Path of Awakening", es una guia personalizada para cada profesion, que te aconseja que hacer y donde levelear tu personaje, dependiendo del nivel donde estes. Ademas, cada determinado nivel, te da unos items que te ayudan a transitar mas rapido el recorrido hasta los niveles altos.
    Ahora que nosotros contamos con un "Panel de administracion de cuentas", podemos agregar al panel una seccion donde al seleccionar tu personaje, te ofrezca una guia detallada acorde a tu profesion y nivel, ademas de tambien, poder redimir items dependiendo el nivel en que estes.
    Esto ayudaria a los jugadores a aprovechar mejor el juego, saber que hacer, de manera eficiente, y poder "ganar tiempo" para poder ponerse "a tiro" con los demas jugadores, y asi poder ser parte de esta gran historia que es GZ, partcipando de Asedios, Guerras de Territorio, eventos, torneos, etc.

    3) Agregar los items de "Extra pass - Kamaloka" (individual y en equipo) al NPC GravedadZero.
    * Estos items permiten a los jugadores ingresar una segunda vez al dia, a las instancias de Kamaloka.

    4) Agregar monturas al NPC GravedadZero (listo)
    * Agregar monturas especiales, como los caballos, y otros.

    5) Implementar los servicios de "Cambio de color de nombre" y "Seguridad de personaje".
    * Seguir agregando servicios de personaje, como son el cambio de color de nombre (por ahora solo existe un item que te cambia el color del titulo del clan), y el sistema de seguridad de personaje, agregandole una segunda contraseña a tu personaje, que sirve para sacar items de tu personaje.

    6) Implementar servicios de CUENTA.
    * Mediante el panel de administracion de cuentas, agregar servicios para cambio y actualizacion de datos, ya sea la pregunta secreta, el email, y tambien seguridades extra a las cuentas, como un "bloqueo por vacaciones".

    7) Implementar un mejor servicio de SOPORTE (listo)
    * tanto para denuncias de robo, como para el resto de preguntas y problemas que requieren de un soporte del lado del staff.

    8) Contratar un GM de Eventos y soporte ingame. (listo)
    * Una persona que cumpla un horario fijo, que ingrese al juego para ejecutar eventos, y mantener el orden al dia dentro del servidor.

    9) Organizar Torneos PvP (listo)
    * Hacer torneos organizados, con anotaciones, y buenos premios.


    Es probable que algo me este quedando fuera del tintero, si me acuerdo de algo mas, lo agrego.

    Un saludo

  • #2
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Hola comunidad,
    6) Implementar servicios de CUENTA.
    * Mediante el panel de administracion de cuentas, agregar servicios para cambio y actualizacion de datos, ya sea la pregunta secreta, el email, y tambien seguridades extra a las cuentas, como un "bloqueo por vacaciones".

    Esta estaría mas que buena :P

    Comment


    • #3
      Muy buenas cosas se vienen para GZ!

      Comment


      • #4
        uppp a todo eso..

        solo algo... me gustaria q se pudiera saber con q mail se creo cada cuenta ... pporq yo no recuerdo el mail y hace 2 añso q estoy mandando pm a gms y todavia no tengo solucion para eso.. prefiero q me digan no la vas a teenr nunca mas q seguir esperando sin respuestas...

        Comment


        • #5
          esta genial la idea

          Comment


          • #6
            Lo de seguridad en las cuentas..esta genial...y lo de un gm activo para eventos..etaria mas q bueno
            sigpic

            Comment


            • #7
              No me gusta, me encanta :')
              sigpic

              Comment


              • #8
                Dale para adelante un UP, si estamos en el baile bailemos!....

                saludos

                Gloria y Honor

                PD: no te comes la cabeza con el server acomoda lo tuyo primero!
                sigpic

                Comment


                • #9
                  wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la verdad que se estan poniendo mas que las pilas!!!!!!!!! GZ<3<3<3<3<3<3<3<3<3

                  Comment


                  • #10
                    esta muy buena la idea gm!!! mas lo de kamalokas individuales
                    Eli Loqita linda

                    Comment


                    • #11
                      8) Contratar un GM de Eventos y soporte ingame.
                      * Una persona que cumpla un horario fijo, que ingrese al juego para ejecutar eventos, y mantener el orden al dia dentro del servidor.
                      Oo* Que bueno eso!! A donde se envian CVs? XD

                      Comment


                      • #12
                        Click image for larger version

Name:	facebook-me-gusta.jpg
Views:	1
Size:	43.3 KB
ID:	1373172
                        Genial
                        El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                        Nick PeLaRbllEEsS
                        Prof: Mystic Muse
                        Lvl: 80+ y subiendo
                        Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                        Comment


                        • #13
                          buenisimo,estoy deseando saber mas sobre esos eventos

                          Comment


                          • #14
                            El GM me encanto !!! no digo que este visible, pero si se da, que habiliten el boton de denuncia de bots, asi se termina con ese tema !!!
                            Akivashy - Paladin 55 con Doom Heavy BANEADO by Minako

                            Vudash - Dominator

                            Comment


                            • #15
                              +1 por lo de los robos y eso, si pudiera haber una persona dedicada solamente a esa seccion que por lo que veo son muchas estaria de 10 XD
                              Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                              ---------------------------------------------
                              XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                              Sub: Titan LVL 76
                              Sub: Cardinal LVL 76
                              Sub: Warcryer LVL 76

                              Comment

                              Working...
                              X