Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by plzbannme View Post
    Gaston tenes idea de los items que da el Path to awakening? imaginate dynasty para todo el server, WTF?!!?!, no quieras implementar cosas de otra cronicas porque vas a terminar arruinando todo. Preferiria que se limiten a implementar las cosas que faltan de la cronica antes de aventurarse en otras cronicas, que aparentemente, ignoran.

    Antes de esto creo que habria que ponerse con la recuperacion/robo de items/pjs,
    Porque no lees todo el post? Es obvio que dar armas Dynasty, set Dynasty y joyeria Dynasty (por mas que sea durante solo 90 dias) desvirtuaria... el tema es que el Path of Awakening sea de 1 a 75 de grado D a grado A nomas y que lo grado A dure 90 dias asi hay tiempo de reemplazarlo con otros items grado A o tal vez en una de esas para lograr conseguir grado S.

    Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


    Rakrual - Necromancer - TERERE


    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

    Comment


    • #32
      Originally posted by plzbannme View Post
      Gaston tenes idea de los items que da el Path to awakening? imaginate dynasty para todo el server, WTF?!!?!, no quieras implementar cosas de otra cronicas porque vas a terminar arruinando todo. Preferiria que se limiten a implementar las cosas que faltan de la cronica antes de aventurarse en otras cronicas, que aparentemente, ignoran.

      Antes de esto creo que habria que ponerse con la recuperacion/robo de items/pjs,
      desde que se implementò lo de comprar semana x2 que la gente lleva diciendo eso de "se va a ir todo a la ******" y no creo que sea asi,el server esta mucho mas vivo que antes.

      Comment


      • #33
        EX-CE-LEN-TE!!!!!

        up a esto!
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #34
          muy buena idea Gm demasiado buena ....! claro si podrian agregar las instance de kamaloka esa que es como un rif seria genial y si ya la agregaron bueno sale probarla.... bueno si podrian agregar una instance donde se podria sakar por drop spoil keys recipes o items de quest que se yo cosas asi que sea S80 lo digo para aquellos que no tienen todas las mochilas 78 para entrar en Hellbound podrian sakar sus set S80 mediante Instance cosas asi solo es una idea si la toman muy bueno jejejje... otra cosa lo de implementar un buen soporte tecnico seria genial tengo desde junio de el año pasado mandando una denuncia para poder recuperar mi cuenta que se me olvido mi respuesta secreta claro y la clave se me olvido entonces no puedo recuperar mande la denuncia y nada que me responden si implementan eso seria genial asi me darian bola ami denuncia... bueno sin mas nada que decir suerte buen drop y que sigan asi lo estan haciendo muy bien
          Lvl1 *Agree
          Profecion: Buscador de Tesoros
          NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
          Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

          Comment


          • #35
            Originally posted by CZAdmin View Post
            Hola comunidad,

            Como he dicho en algunos temas del foro durante la semana, el desarrollo de nuevas implementaciones en GZ sera prácticamente nulo hasta comienzos de Abril, dado que estare con menos tiempo para el servidor por motivos personales.

            De todas maneras, quiero ir adelantando los temas que tengo en mente para nuestro querido GZ.

            1) Para mitad de año, me gustaria tener traducido el juego al español es su totalidad. (Una meta dificil, pero posible).
            * Traducir los dialogos del juego (que ya vamos casi por el 60%).
            * Traducir el archivo "fstring" en el servidor, que incluye nombres de misiones, lo que gritan los npcs, lugares, etc.
            * Traducir la interfaz del juego (creo que esto ya esta hecho).
            * Traducir los resumenes de las misiones en el cliente.
            * Traducir las descripciones de las Skills
            * Traducir las descripciones de los items.
            * (lo que falte).

            2) Implementar nuestra propia version de "Path of Awakening".
            * El "Path of Awakening", es una guia personalizada para cada profesion, que te aconseja que hacer y donde levelear tu personaje, dependiendo del nivel donde estes. Ademas, cada determinado nivel, te da unos items que te ayudan a transitar mas rapido el recorrido hasta los niveles altos.
            Ahora que nosotros contamos con un "Panel de administracion de cuentas", podemos agregar al panel una seccion donde al seleccionar tu personaje, te ofrezca una guia detallada acorde a tu profesion y nivel, ademas de tambien, poder redimir items dependiendo el nivel en que estes.
            Esto ayudaria a los jugadores a aprovechar mejor el juego, saber que hacer, de manera eficiente, y poder "ganar tiempo" para poder ponerse "a tiro" con los demas jugadores, y asi poder ser parte de esta gran historia que es GZ, partcipando de Asedios, Guerras de Territorio, eventos, torneos, etc.

            3) Agregar los items de "Extra pass - Kamaloka" (individual y en equipo) al NPC GravedadZero.
            * Estos items permiten a los jugadores ingresar una segunda vez al dia, a las instancias de Kamaloka.

            4) Agregar monturas al NPC GravedadZero
            * Agregar monturas especiales, como los caballos, y otros.

            5) Implementar los servicios de "Cambio de color de nombre" y "Seguridad de personaje".
            * Seguir agregando servicios de personaje, como son el cambio de color de nombre (por ahora solo existe un item que te cambia el color del titulo del clan), y el sistema de seguridad de personaje, agregandole una segunda contraseña a tu personaje, que sirve para sacar items de tu personaje.

            6) Implementar servicios de CUENTA.
            * Mediante el panel de administracion de cuentas, agregar servicios para cambio y actualizacion de datos, ya sea la pregunta secreta, el email, y tambien seguridades extra a las cuentas, como un "bloqueo por vacaciones".

            7) Implementar un mejor servicio de SOPORTE
            * tanto para denuncias de robo, como para el resto de preguntas y problemas que requieren de un soporte del lado del staff.

            8) Contratar un GM de Eventos y soporte ingame.
            * Una persona que cumpla un horario fijo, que ingrese al juego para ejecutar eventos, y mantener el orden al dia dentro del servidor.

            9) Organizar Torneos PvP
            * Hacer torneos organizados, con anotaciones, y buenos premios.


            Es probable que algo me este quedando fuera del tintero, si me acuerdo de algo mas, lo agrego.

            Un saludo
            Por eso volvi a GZ por q desp de 7 años los que levantaron el servidor siguen pensando como mejorar el servidor

            Comment


            • #36
              Muy bueno!! con lo unico q no estoy de acuerdo y creo q puede llegar a ser confusion para los usuarios es con esto:

              Traducir el archivo "fstring" en el servidor, que incluye nombres de misiones, lo que gritan los npcs, lugares, etc

              No creo q sea bueno traducir el Nombre de las quest.. ya q muchos buscan quest q den x item por internet o guias y al no coincidir los nombres muchos se van a desorientar.

              Lo mismo con los lugares, no me parece buena idea por el mismo motivo.
              Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
              Clan Stigia - Ally NewOrder

              Comment


              • #37
                Originally posted by annubiss View Post
                Muy bueno!! con lo unico q no estoy de acuerdo y creo q puede llegar a ser confusion para los usuarios es con esto:

                Traducir el archivo "fstring" en el servidor, que incluye nombres de misiones, lo que gritan los npcs, lugares, etc

                No creo q sea bueno traducir el Nombre de las quest.. ya q muchos buscan quest q den x item por internet o guias y al no coincidir los nombres muchos se van a desorientar.

                Lo mismo con los lugares, no me parece buena idea por el mismo motivo.
                Estoy completamente de acuerdo, también sería buena idea no traducir el nombre de los skills ni el nombre de los PNJ

                Comment


                • #38
                  Muy bueno gaston
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • #39
                    La verdad q a mi no me gustan para nada esas cosas frutas del oficial

                    Comment


                    • #40
                      Buena estaria la idea de agregar en seccion de monturas la de Leon yo no pude asiistir al evento pero capas que con una minima donacion se pueda enmendar
                      NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
                      ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
                      https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

                      Comment


                      • #41
                        estaria bueno tambien que se apliquen sancion como me la aplicaron a mi hace 1 año por insultar a esos pjs q abusan de buggs y cuando estuvo prohibido hacer raids por el respawn instantaneo y que todavia los sigo viendo en aden como si nada hubiera pasado y los q me deslogean enfrente en estado de combate usando ese metodo que ya fue avisado,en definitiva que sea parejo para todos.Ah otra cosa el ofi es muy robotizado no me gusta ni 1 poco y gracias por las explicacion MENTOR sinceramente no lo sabia :S

                        Comment


                        • #42
                          Tengo un problemon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          TENGO MI PJ Q ES VIEJO VARIOS AÑOS
                          EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
                          LA CUENTA LA TENGO EN MI MAIL, TENGO EL MAIL GUARDADO, EL TEMA Q CUANDO LO CREE ARME LA CUENTA PERO PERDI EL PAPEL DONDE TENIA LA PREGUNTA SECRETA¡¡¡¡
                          ACTUALMENTE TENGO OVIAMENTE LA CUENTA Y LA PASS
                          PERO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.......
                          hay alguna posibilidad de que pueda pasar el personaje a otra cuenta en las q si tenga todos los datos..
                          cuando se habilite las cosas nuevas ....
                          esa es mi gran preocupacion¡¡¡¡¡
                          DRS FIRESOLDIER
                          DOOMBRINGER 80
                          [IMG]
                          "SOLO SE QUE NO SE NADA"


                          PERO SI SENTIRAS EL FILO DE MI ESPADA POR TU ESPALDA MALDITO TRAIDOR

                          Comment


                          • #43
                            A mi me gustaria poder cambiarle el mail a todas mis pj,ya q no recuerdo en q mail las tengo >.> y q implementen los eventos de rates por las madrugadas u.u

                            Comment


                            • #44
                              7) Implementar un mejor servicio de SOPORTE
                              * tanto para denuncias de robo, como para el resto de preguntas y problemas que requieren de un soporte del lado del staff.

                              Uppp... Ya que estoy esperando y tengo casi a 300 adelante mio =(
                              *** Esperando al GM ***
                              Espero q no demore mucho en sacarse las dudas

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Ayax View Post
                                Porque no lees todo el post? Es obvio que dar armas Dynasty, set Dynasty y joyeria Dynasty (por mas que sea durante solo 90 dias) desvirtuaria... el tema es que el Path of Awakening sea de 1 a 75 de grado D a grado A nomas y que lo grado A dure 90 dias asi hay tiempo de reemplazarlo con otros items grado A o tal vez en una de esas para lograr conseguir grado S.

                                Saludos
                                Pero para que poner cosas de otra cronica si aun quedan demasiadas cosas de ESTA que aun no se han implementado, como asi tambien servicios que ayudarian muchisimo y aun no han sido implementados, si vamos al caso tambien serviria que pongan zonas de leveleo de otras cronicas, y no por eso se lo anda pidiendo/deberia implementar.

                                Originally posted by Blosek View Post
                                desde que se implementò lo de comprar semana x2 que la gente lleva diciendo eso de "se va a ir todo a la ******" y no creo que sea asi,el server esta mucho mas vivo que antes.
                                Yo era uno de los que se quejaba de la GENTE que se quejaba del x2, para mi es uno de los mas grandes beneficios que pudieron poner, pero como le dije al de arriba, para que poner cosas de otras cronicas si aun no terminamos con esta?.
                                Last edited by plzbannme; 02-10-2012, 02:41 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X