Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    En GOD Cambiaron muchas cosas PAth of Awakening no es algo fruta, el top lvl se paso de 85 a 99, el juego recien empieza en 85 antes de eso no sos absolutamente nada... un 84 no dura 3 hit contra un 85, la academia no es de 1 a 40 si no de 1 a 76 con 3er clase, el punto es que llegar a 99 es tan dificil en GOD como llegar a 85 en Gracia, el tema es que claro para compensar esos nuevos 14 lvls la dificultad de los demas tuvo que bajar... y sin embargo no se llega de 1 a 85 de puras quest... en 81 2 quest diarias te da como mucho 4%... el tema es bichear en las nuevas zonas, esas son las que rinden.
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


    Rakrual - Necromancer - TERERE


    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

    Comment


    • #62
      Originally posted by Ayax View Post
      Otra idea que tire en offi y al final fue implementada y realmente tiene mucha eficacia... Cuando logeas el pj tener que poner un PIN de 6 a 8 numeros ingresando los numeros con el mouse en un teclado numerico que tira los numeros al Azar.
      Esto evita que funcionan TODOS los bots que existen hasta que se programe algo para burlar eso cosa que va a tardar algo y tambien le da una seguridad extra al pj.

      Saludos
      Esa porqueria del PIN que han añadido en el oficial no es mas que una demora de 2 horas para los walkeros, como se ha podido comprobar ya. Su unica verdadera eficacia es contra los Keyloggers, contra eso si que nada. Pero no se, pierdo 10 segundos con el raton cada vez que quiero loguear un pj. Estaba acostumbrado al enter enter enter enter y listo. Para mi no compensa, ni que los keyloggers fueran una plaga xD

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #63
        me gustaria mucho que haya eso de cambiar la pregunta secreta , pero si por elemplo uno no la recuerda q aya otra manera de cambiarla, por q algunos cuando creamos el personaje para probar el juego le pusimos cualquier cosa, y luego nos gusto y seguimos jugando.
        y luego tuvimos el gran problema de no tener la pregunta secreta.
        ya q cada personaje tiene un mail de creacion q esos datos sean enviados al mail para poder cambiar los datos seguros y que el user pueda disponer de su pj sin problemas

        saluda atentamente

        cristian
        DRS FIRESOLDIER
        DOOMBRINGER 80
        [IMG]
        "SOLO SE QUE NO SE NADA"


        PERO SI SENTIRAS EL FILO DE MI ESPADA POR TU ESPALDA MALDITO TRAIDOR

        Comment


        • #64
          Originally posted by CZAdmin View Post
          Hola comunidad,

          Como he dicho en algunos temas del foro durante la semana, el desarrollo de nuevas implementaciones en GZ sera prácticamente nulo hasta comienzos de Abril, dado que estare con menos tiempo para el servidor por motivos personales.

          De todas maneras, quiero ir adelantando los temas que tengo en mente para nuestro querido GZ.

          1) Para mitad de año, me gustaria tener traducido el juego al español es su totalidad. (Una meta dificil, pero posible).
          * Traducir los dialogos del juego (que ya vamos casi por el 60%).
          * Traducir el archivo "fstring" en el servidor, que incluye nombres de misiones, lo que gritan los npcs, lugares, etc.
          * Traducir la interfaz del juego (creo que esto ya esta hecho).
          * Traducir los resumenes de las misiones en el cliente.
          * Traducir las descripciones de las Skills
          * Traducir las descripciones de los items.
          * (lo que falte).

          2) Implementar nuestra propia version de "Path of Awakening".
          * El "Path of Awakening", es una guia personalizada para cada profesion, que te aconseja que hacer y donde levelear tu personaje, dependiendo del nivel donde estes. Ademas, cada determinado nivel, te da unos items que te ayudan a transitar mas rapido el recorrido hasta los niveles altos.
          Ahora que nosotros contamos con un "Panel de administracion de cuentas", podemos agregar al panel una seccion donde al seleccionar tu personaje, te ofrezca una guia detallada acorde a tu profesion y nivel, ademas de tambien, poder redimir items dependiendo el nivel en que estes.
          Esto ayudaria a los jugadores a aprovechar mejor el juego, saber que hacer, de manera eficiente, y poder "ganar tiempo" para poder ponerse "a tiro" con los demas jugadores, y asi poder ser parte de esta gran historia que es GZ, partcipando de Asedios, Guerras de Territorio, eventos, torneos, etc.

          3) Agregar los items de "Extra pass - Kamaloka" (individual y en equipo) al NPC GravedadZero.
          * Estos items permiten a los jugadores ingresar una segunda vez al dia, a las instancias de Kamaloka.

          4) Agregar monturas al NPC GravedadZero
          * Agregar monturas especiales, como los caballos, y otros.

          5) Implementar los servicios de "Cambio de color de nombre" y "Seguridad de personaje".
          * Seguir agregando servicios de personaje, como son el cambio de color de nombre (por ahora solo existe un item que te cambia el color del titulo del clan), y el sistema de seguridad de personaje, agregandole una segunda contraseña a tu personaje, que sirve para sacar items de tu personaje.

          6) Implementar servicios de CUENTA.
          * Mediante el panel de administracion de cuentas, agregar servicios para cambio y actualizacion de datos, ya sea la pregunta secreta, el email, y tambien seguridades extra a las cuentas, como un "bloqueo por vacaciones".

          7) Implementar un mejor servicio de SOPORTE
          * tanto para denuncias de robo, como para el resto de preguntas y problemas que requieren de un soporte del lado del staff.

          8) Contratar un GM de Eventos y soporte ingame.
          * Una persona que cumpla un horario fijo, que ingrese al juego para ejecutar eventos, y mantener el orden al dia dentro del servidor.

          9) Organizar Torneos PvP
          * Hacer torneos organizados, con anotaciones, y buenos premios.


          Es probable que algo me este quedando fuera del tintero, si me acuerdo de algo mas, lo agrego.

          Un saludo
          Obviamente ke el 90% de esas cosas esta pensado para gente ke dona.. o me ekivoco?
          Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

          When an elf becomes human.. ...everything can happen.

          Comment


          • #65
            Muchas ideas nuevas que de seguro haran mas grande aun esta hermosa comodida...
            Por mi parte mientras estas "cosas nuevas" no favorezca in game a los que mas tiene no hay drama.

            Originally posted by KillaElf View Post
            Obviamente ke el 90% de esas cosas esta pensado para gente ke dona.. o me ekivoco?
            No te equivoas, es mas esta pensado para gente q tiene dinero de sobra =)
            si sos pobre disfruta la avaricia de los demas :/ es asi....
            Asi empezo un server q yo jugue mucho tiempo y termino dando items por dinero pero bue.. asi duro tmbn =)

            Plan Ricos y Famosos se llama este jaja
            Last edited by Kill·Obs; 03-05-2012, 08:02 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
            KillingObsession



            "Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

            Comment


            • #66
              Originally posted by Kill·Obs View Post
              Muchas ideas nuevas que de seguro haran mas grande aun esta hermosa comodida...
              Por mi parte mientras estas "cosas nuevas" no favorezca in game a los que mas tiene no hay drama.



              No te equivoas, es mas esta pensado para gente q tiene dinero de sobra =)
              si sos pobre disfruta la avaricia de los demas :/ es asi....
              Asi empezo un server q yo jugue mucho tiempo y termino dando items por dinero pero bue.. asi duro tmbn =)

              Plan Ricos y Famosos se llama este jaja
              No creo ke se trate de rico o pobre ni tampoco creo ke sea tan caro.

              Pero es cierto ke se crea una gran brecha entre donador y no donador.. mas poniendo este tipo de servicios ke son todos muy buenos y necesarios.

              En fin.
              Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

              When an elf becomes human.. ...everything can happen.

              Comment


              • #67
                estaria bueno que puedan habilitar los objetos del dimensional merchant, como los combat helper esas mascotas como el fox shaman, owl monk, turtle ascetic y white weasel. y tb los item que suben la probabilidad de encantamiento cuando vas a tirar un overenchant. gracias! sigan asi!!

                ah y el kamaloka individual es un golazo XD
                Last edited by mattariel; 03-05-2012, 10:06 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                http://mattariel.elbruto.es

                Comment


                • #68
                  Lo único que pido es menos lag in game durante eventos y asedios, si quieren poner un fliper en cada ciudad no me enojo tampoco...

                  Comment


                  • #69
                    up para todo mas lo de la segunda contraseña congrats por gran paso que a dado el servidor .

                    Comment


                    • #70
                      hay mucha gente que ha perdido mails, pass, cuentas, personajes, etc., como me ha pasado ami, esta muy bueno la idea ojala que logren solucionar estos temas, porque hay muchas personas que desean recuperar sus primeros personajes y bueno a su vez los que han perdido por x motivo. Seria muy bueno solucionar este tema.

                      Comment


                      • #71
                        Primero solucionar tema de quest buggeadas, y pequeños buggs que puedan quedar. Luego me pondría a resolver problemas de hackeos, temas de cuentas (pass, mail y demas). Cuando todo eso esté solucionado y "estable / mantenimiento continuo" me pondría con las demas cosas. Pero con lo primero no ganan dinero, no se si tendrá algo que ver en el orden.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Rhanko View Post
                          alguno ya lo ha comentado pero, se podria extraer una sub a un pj lvl 1 en la misma cuenta para conservarlo en vez de cancelarla?

                          ojo con lo del path to awakening, set y armas de 30 dias con casi ss ilimitados... en el ofi se volvio muy fruta. pon un limite porque la gente que comercia con cosas grado C-B-A les rompe totalmente. esta bueno pero hay que mirarlo bien. creo que esto lo implementaron desde la cronica actual del ofi y no desde gracia final

                          igualmente esta bien la idea para atraer mas gente
                          Grado C Y B ya los compras en shop y hay otros detalles que dejas de lado x ejemplo en gz no hay revamped de lvl ni misiones diarias que te dan banda de exp tampoco hay mentoring system por lo que levelear va a seguir siendo lento ademas el path to awakening solo se implementa a la main asique para levelear sub a que comprar equipo.

                          PD: suerte con todos los proyectos que tienen, tardo pero llego

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Ayax View Post
                            Principalmente lo mejor de todo eso es el Path of Awakening, sin embargo en GZ no se llamaria Awakening si no algo mas como "Path to 3rd Class" el POA es para llegar a 85 en GZ seria una frutada porque 85 es lvl maximo y dar Dynasty en 76 seria al pedo porque en esta cronica es S80 no top S.
                            Yo implementaria algo como eso como tambien la quest 79/81 de Seven Signs.

                            Y una de las principales cosas que de ser posible haria seria la Mentoria... Miles de veces he discutido sobre que no puede ser que un pj nuevo que empieza a jugar recomendado por su amigo tenga que esperar de 6 meses a 1 año para poder recien ahi jugar con su amigo de verdad, la mentoria y el poa acorta ese tiempo... Por supuesto que en GOD con Mentoria + POA si sos alguno de los que esta en la lista del TOP 10 de mas login llegas de 0 a 85 en 5-6 dias... pero no es para todo el mundo asi jeje...

                            Despues lo que haria SI O SI seria cambiar algunas zonas CON MUCHO CUIDADO, esta re contra re mil lleno de lugares low lvl pero no para high lvl, hay zonas en GOD que no se pueden poner aca como las zonas de Dark Elven Village (Altar y Swamp) porque aca sigue siendo villa de principiantes, pero por ejemplo Cryps Of Disgrace para farmear, Den Of Evil para solear todas Zonas 76-81 estaria bien a mi parecer... Y bueno... muchas otras Zonas mas... que se yo cambiar GC, en GOD GC es para lvl 80+ aunque van los 76+ a robar exp je pero en esta cronica sinceramente GC esta en total desuso... Ya no se ven "Batallas en GC" obviamente, ahora si hacen que GC sea un lugar de leveo redituable se veran mas peleas ahi, como tambien mientras mas zonas haya mas dificil sera para una sola faccion controlar ese unico lugar de leveo, como fue HB, como creo que lo debe ser SOA hoy.

                            En fin son un par de ideas nomas.

                            Saludos
                            El problema de zonas de leveleo 80+ se solucionaria muy facil avanzando solo 1 cronica en gracia epilogue cambian mithrill mines- field of silence-field of whisper-crypts of disgrace-giant cave- y otros el cambio no seria brusco ya que los items versper e icarus seguirian siendo los top la armadura vesper seguira siendo solo x drop. hay muchos servers que ya dejaron esta cronica atras y por 1 precio razonable la podrian tener aqui en gz
                            esa es mi opinion saludos

                            Comment


                            • #74
                              Uh geniales lo de las monturas... y lo de Path Awakening me encantó
                              sigpic

                              Comment


                              • #75
                                Vamos, ya sabemos cual es el problema, el tremendo lag que se arma en los asedios, no puede seguir pasando q cada vez q se junten muchos pjts en un lugar el server no responda bien, tiene que haber una solucion a eso... 1º hay q arreglar los problemas que tenemos 2º agregar mas cosas y 3º arreglar los problemas que traerá agregar mas cosas (2º)...

                                Comment

                                Working...
                                X