Originally posted by Neiz
View Post
Es mas, deberia haber un sistema, mientras mas antigua la cuenta, mas facil lvlear, xq no puede ser que exista gente con voluntad de juego, que en su momento tubo oportunidad de login, ahora crecio, consigio laburo o lo que fuece que no puede dedicarle las 6 u 8 hs de juego, puede dedicarle 1 o 2 al dia... hay que darle alguna ventaja a esa persona...
Yo solo pido, que por GZadenas haya todos items pa lvlear...
Runas acumulables, que si compras simultaneamente 10 runas, funcionen las 10, y no solo 1... y que solo funcione con la de 1 dia...
Vitality, una runa igual a la tortita de cumpleaños por 7 dias...
Solo items de lvleo, nada mas...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y LO MAS IMPORTANTE: que los precios internacionales se equiparen con los precios en moneda nacional (hablando de dolar a peso arg)...
Yo estoy en Uruguay, pago por PayPal, y pago en Dolares, para cargar 400 GZadenas, pago 10 USD...
1 USD = 4.95 Pesos Arg
50 Pesos Arg = 530 GZadenas
10 USD = 400 GZadenas
10 USD = 49.5 Pesos arg (por 1/2 peso, no alcanza los 50 pesos arg)
El que paga con pesos arg, consigue por 50 centavos de pesos mas, 130 GZadenas mas, cada 3 donaciones, se lleva 1 runa de 7 dias de exp y le sobran 30 GZadenas los donadores argentinos a comparacion de los Internacionales...
Yo voy a seguir siendo donador, me gustaria que a lo largo del tiempo, se equilibraran los valores...
Originally posted by INFORMACION
Comment